Hipnosis y cómo usarla para adelgazar

Adelgazar puede convertirse en una pesadilla para muchos de nosotros, especialmente si somos algo perezosos e indisciplinados.

Al principio todo va de maravilla, nos proponemos una dieta, hacer uno ejercicios y parece ir todo muy bien, pero lamentablemente tarde o temprano nos cansamos, nos frustramos y entonces empezamos a comer más de lo que no habíamos comido en esos días de rigor.

Ese círculo vicioso realmente cansa y llega un momento en el que necesitamos soluciones que nos hagan adelgazar saludablemente.

Indagando en esos métodos diferentes para perder peso, nos hemos encontrado con la hipnosis, una estrategia segura, confiable y que  promete cumplir con la meta.

¿Quieres saber si funciona? Mira lo que descubrimos acerca de la hipnosis y cómo usarla para perder peso.

¿Qué es la Hipnosis?

Es un conjunto de técnicas que se usan con la finalidad de penetrar en el subconsciente o psiquis de las personas con el objetivo de buscar la causa de algún problema, trabajarlo, cambiarlo y sacarlo de la mente, para que sean sustituidos por otras ideas y pensamientos, en pro de que la persona vuelva a su estado consciente con nuevas energía y una nueva forma de ver la vida.

Esta técnica debe ser ejecutada por un especialista. La mayoría de ellos son titulados en psicología y carreras afines.

En la actualidad muchos profesionales y pacientes han recurrido a la hipnosis para lograr bajar de peso.

¿Cómo usarla para perder peso?

El propósito de la hipnosis para adelgazar, es entrar a nuestro subconsciente para lograr que cambiemos nuestros hábitos y estilo de vida para mejor.

Lo mejor de este método es que no implica grandes sacrificios, es decir, no estaremos en una lucha constante contra nosotros mismos y contra las comidas.

En este caso se nos va a programar para que comamos lo que nos gusta de forma saludable, en cantidades justas y solo cuando tengamos hambre.

Y dirás: “pero ¿cómo es que lograré perder peso así?” y la respuesta es más simple de lo que parece. El hipnoterapeuta lo que hará es programarnos para que sintamos sensación de saciedad más rápido, comiendo lo que nos gusta saludablemente, pero en porciones más pequeñas. Asimismo, también nos ayuda para que la ansiedad desaparezca y no acudamos a los atracones desesperados a lo largo del día. En consecuencia lograremos adelgazar.

Hipnosis para adelgazar

En palabras más sencillas, se nos estará colocando una banda gástrica, pero en vez de ponerla en el estómago, nos la pondrán en la cabeza. Es por ello que esta técnica para perder kilos también es conocida como la hipnobanda.

La Hipnobanda

Como mencionamos anteriormente es un método que consiste en colocarnos una banda gástrica virtual, la misma cumple la función de saciarnos con poca cantidad de alimentos.

Además a través de la hipnosis se nos desarraigan todos los malos hábitos alimenticios que venimos arrastrando y se nos implantan nuevos hábitos.

La finalidad es percibir los alimentos desde el punto de vista más saludable, es decir, a apreciar el valor de las verduras, de las frutas, de las comidas integrales, sin grasas y sin azúcar.

Colocarnos la hipnobanda solo toma 40 minutos y después de tenerla, estaremos convencidos de que es mucho más delicioso un platillo de pollo a la plancha con patatas hervidas frente a un platillo de pollo frito con patatas fritas.

Comiendo menos y más sanamente lograremos en poco tiempo perder los kilos que nos sobran para lograr el peso y la figura deseada. Una vez que hayamos llegado a este punto entonces el hipnoterapeuta retirará la hipnobanda.

Después de esto ya nuestro subconsciente y nuestro cuerpo están acostumbrados a un nuevo estilo de vida y a una mejor cultura alimenticia.

La hipnosis para adelgazar y el efecto rebote

Con este método olvídate del efecto rebote, ya que tus hábitos alimenticios y estilo de vida fueron modificados desde los más profundo de tu mente.

Aunque virtualmente te hayan retirado la hipnobanda no regresarás a los viejos hábitos que te hicieron ganar peso, sino que ahora eres más consiente de tu salud, de tu bienestar y valoras más la buena alimentación.

La hipnosis para adelgazar y el estilo de vida

Una vida sedentaria, una alimentación incorrecta y otros problemas personales o emocionales, no solo nos hacen ganar kilos, sino que también nos impiden perderlos, por eso la hipnosis para adelgazar se esmera en generar un cambio trascendental en nuestro estilo de vida.

La cultura alimenticia tiene que cambiar, es decir, se nos ayuda a comprender desde lo más profundo de nuestra psiquis cuáles son los mejores alimentos y por qué.

De igual modo, nos ayudan a eliminar las creencias limitantes. ¿Recuerdan cuando nuestras madres y abuelas nos obligaban a comer toda la comida pese a que no tuviéramos más hambre? o ¿cuándo de niños nos decían que teníamos que estar gorditos y gorditas para estar saludables?

Se nos ancló la idea de que comer sin hambre y tener kilos de más era bueno, cuando sabemos hoy que no es así. Entonces la hipnosis para adelgazar nos ayuda a eliminar estas creencias que nos atan y que tanta frustración nos producen.

A través de este método también se nos ayuda a mejorar el estilo de vida, después de la terapia sentiremos más energía y más ganas para ejercitar, lo que ayuda a bajar de peso y a mantener la condición física.

¿Es peligrosa la hipnosis para adelgazar?

Para nada, se trata de uno de los métodos más seguros que existen en la actualidad para perder peso, principalmente porque aunque se habla de banda gástrica, en ningún momento hay una intervención quirúrgica.

Además, tampoco es la causa para que aparezcan trastorno alimenticios, por el contrario, no olvidemos que está técnica trabaja es en mejorar nuestro subconsciente.

Hipnosis para perder peso

De hecho la hipnosis para adelgazar no es recomendada para pacientes que ya padecen los trastornos alimenticios, ya que estos deben recibir tratamiento especializado enfocado en su enfermedad.

La hipnobanda tampoco es recomendada para mujeres en etapa de gestación y para pacientes con dependencia a la insulina.

Una vida plena, el peso ideal, mejores hábitos y cambio en el estilo de vida, son las cosas que te esperan después de someterte a este efectivo y novedoso método.

Terapias alternativas para adelgazar…

acupuntura adelgazar

auriculoterapia adelgazar

ayurveda adelgazar

flores de bach adelgazar

homeopatia adelgazar

meditacion guiada adelgazar

reiki adelgazar

remedios caseros adelgazar

Algunas operaciones para adelgazar…

abdominoplastia

balon gastrico

banda gástrica

bypass gástrico

eliminacion estrias

lipoescultura

liposuccion

manga gástrica

Principales enfermedades alimentarias…

anorexia

ebriorexia

obesidad morbida

ortorexia

permarexia

potomania

pregorexia

vigorexia

Hipnosis y cómo usarla para adelgazar
Valorar contenido...