Thermofem: ¿son efectivas estas Pastillas para Adelgazar?

Las pastillas para adelgazar Thermofem son muy famosas en Internet, con comentarios positivos y negativos, lo mejor es que veamos si son tan efectivas como se dice y si funcionan, si son seguras de utilizar y cuál es la mejor forma dehacerlo para obtener los mejores resultados en tu pérdida de peso.

Las pastillas para adelgazar Thermofem llevan 10 años en el mercado

Esto, ya de por si, es una buena señal.  Se empezaron a comercializar en 2004, lo que induce a pensar que son efectivas puesto que se siguen vendiendo, cosa que no ocurre con muchas otras pastillas para perder peso que se venden por Internet y que solo duran unos meses hasta que se descubre el fraude.

En los foros existe controversia, con comentarios y opiniones positivas y negativas, aunque sus seguidores se cuentan por docenas dejando muchos comentarios positivos.

Thermofem es un termogénico natural

Thermofem son unas pastillas para perder peso de la clase de los termogénicos, es decir, que aumentan la quema de grasas y aceleran el metabolismo para que adelgaces más rápido al mismo tiempo que reduce el apetito de forma considerable.

pastillas-para-adelgazar

Las pastillas son 100% naturales, lo que es un punto a su favor, ya que no contienen ni anfetaminas, ni hormonas, ni sustancias químicas que puedan dañar el organismo de forma irreversible.

Beneficios del Thermofem

Según Bellefem.com, la web que vende Thermofem en exclusiva, estas pastillas para adelgazar te aportan los siguientes beneficios:

  • Pierdes peso rápido hasta 4,15 Kilos (9,15 Libras) cada 19 días sin estancamientos de ningún tipo.
  • Potencia la quema de grasas de forma eficaz reactivando la termogénesis (el proceso mediante el cúal el cuerpo quema grasas para producir calor).
  • Reduce el apetito y elimina la ansiedad por dulces y comida basura haciendo más fácil seguir y mantenerte fiel a tu dieta de adelgazamiento.
  • Te aporta energía y vitalidad para que te sientas mucho más animada y activa aunque estés a dieta, lo que ayuda a seguir adelante en el proceso de pérdida de peso y no abandonar.
  • Elimina grasas de forma muy eficaz en zonas localizadas como muslos, glúteos, abdomen y cintura atacando también la celulitis desde dentro.
  • Reduce volumen rápido gracias a su capacidad para eliminar la retención de líquidos provocada por el exceso de peso.

Te garantizan no recuperar el peso perdido al carecer de efecto rebote y mantener la masa muscular durante el período de dieta (este aspecto lo considero muy importante, ya que no hay otras pastillas para adelgazar que ofrezcan este beneficio).

Según la lista de ingredientes de Thermofem, está compuesto de l-tirosina, extrato de té verde, cafeína, citrus aurantium y pimienta negra. Analicemos uno a uno estos ingredientes para ver si sirven para perder peso…

Ingredientes de thermofem

pastillas-para-adelgazar

L-tirosina

Es un aminoácido que aumenta la concentración mental y proporciona energía, lo que viene bien en períodos de dieta. Es utilizada por el cuerpo para producir otras hormonas que ayudan a la quema de grasas.

También reduce el apetito. El hecho de ser un aminoácido natural lo dota de seguridad en su uso. La dosis que contiene Thermofem de l-tirosina es de 250 mg por pastilla.

Extracto de té verde

Se trata de un potente quema-grasas muy eficaz.  También es un antioxidante, beneficioso para la salud.

Una curiosidad: El té verde solo funciona para adelgazar si tiene una dosis adecuada de polifenoles y, en especial, EGCG que es el polifenol más activo en la quema de grasas.

El extracto de te verde que incluye Thermofem contiene un 98% de polifenoles y un 60% de EGCG que es una de las concentraciones más fuertes que existen en el mercado.

Citrus aurantium

Se trata de un fuerte quemador de grasas por su contenido en sinefrina, el cual aumenta la quema de grasas.

Cafeína

Este es un ingrediente fundamental en los productos termogénicos dbido a su capacidad para aumentar la quema de grasas y aportar energía.

La cafeína ayuda a que el resto de ingredientes de las pastillas potencien sus propiedades reductoras del apetito, energéticas, diuréticas y quema-grasas.

Pimienta negra

La pimienta negra también posee propiedades termogénicas y potenciadoras del metabolismo, aunque su principal función es aumentar la absorción por parte del cuerpo del resto de ingredientes.

Todos los ingredientes mencionados se encuentran en Thermofem en forma de microcápsulas de liberación lenta, lo que mejora la absorción de sus ingredientes.

Según la Web de Thermofem los fabricantes se han basado en más de 430 estudios científicos para calcular las concentraciones en la fórmula y conseguir el mayor rendimiento.

Respecto a la empresa que fabrica Thermofem, Global Wellness Emporium LLC, tiene muchos años de experiencia en el sector de la dietética. En su web te regalan un programa de adelgazamiento escrito por un nutricionista y entrenador personal para que puedas seguir y elaborar tu dieta , junto con un programa de ejercicios.

Por último, antes de utilizar Thermofem debes saber que no son unas pastillas milagrosas, sencillamente te ayudan a acelerar y facilitar mucho la pérdida de kilos siempre que se acompañen de un dieta y el ejercicio adecuados.

Las pastillas solo se pueden comprar en la web oficial de Thermofem

Te aconsejo que leas Alimentos saludables que componen una dieta sana y conoce los alimentos. En la página Dietas tienes todas las dietas publicadas en el blog.

Todos los consejos en Consejos para Adelgazar

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete, 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:296    Promedio:2.7/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest