Bajar de peso sin dietas: los mejores trucos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Para bajar de peso sin dietas no hay que torturarse. He preparado una selección de artículos con consejos de todo tipo que se adaptan a la forma de vida de cada cual, procurando que en todas la comida tenga un protagonismo especial y la dieta en sí, mucho menos.

Como verás en el listado de artículos que te ofrezco a continuación, se puede seguir ciertos trucos para adelgazar sin pasar por el férreo auto control al que nos obligan, en muchas ocasiones, las dietas.

Seguro que más de uno de estos “trucos” ya los los conoces, por eso me encantará conocer tu opinión o tu experiencia personal. Para ello puedes dejar tu comentario al final del artículo.

A continuación te muestro la experiencia de Alziur, quién consiguió adelgazar 10 kilos sin hacer dieta:

Trucos y consejos para bajar de peso sin dietas

perder-peso-sin-dietasPerder Peso sin Dietas

Perder peso sin dietas sería la forma ideal de adelgazar. Siempre que tenemos sobrepeso recurrimos a las dietas, pero hay otras alternativas.

trucos para adelgazar10 Trucos para Adelgazar estupendos

Hoy hablo de 10 trucos para adelgazar muy fáciles de seguir. No te propongo una dieta de adelgazamiento, si no cambios sutiles en los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

dietas¿Dietas? No, gracias

Si quieres bajar de peso sin dietas porque no te gustan o te parece demasiado sacrificio, te aconsejo estas fáciles pautas de alimentación para que las incorpores a tu vida diaria.

Actividades DeportivasAdelgazar sin Dietas: ¡Adiós a las Dietas

Adelgazar sin Dietas es el sueño de muchas personas. Si estás harta de dietas y mas dietas, te enseño unos trucos fáciles para que puedas adelgazar sin tener que someterte a la disciplina de una dieta.

bajar de peso sin dietasAdelgazar sin Dietas

Con Adelgazar sin dietas comienzo una serie de artículos que pretende darte unas pautas en los hábitos de la alimentación para que puedas bajar peso sin tener que hacer dietas.

trucos-de-belleza7 Trucos para adelgazar comiendo

Unos trucos para perder peso sin dietas que nos facilitan un poco el camino si no queremos morirnos de hambre, son fundamentales.

trucos-para-bajar-de-pesoTrucos para bajar de peso en una semana

Con estos trucos para adelgazar solo tienes que hacer algunos cambios y/o reemplazar algunas conductas que nos juegan en contra.

pastillas-para-adelgazarTips para Adelgazar

Si sigues estos sencillos tips para adelgazar sin dietas, te puedes quitar unos kilitos de más. No requiere grandes esfuerzos, solo mentalizarte de que se puede adelgazar con un poco de planificación.

como-bajar-de-peso-sin-hacer-dietaComo bajar de peso sin hacer dieta

Como bajar de peso sin hacer dieta es uno de los sueños que muchas personas tienen. Especialmente si ya has intentado todo y sigues con sobrepeso.

alimentos-para-adelgazarAlimentos para Adelgazar

Si incorporas a tu dieta estos alimentos para adelgazar, vas a conseguir perder peso casi sin darte cuenta. No gastes inúltimente en productos light, la mayoría no funcionan. Ahorra dinero y conoce los alimentos que son tus aliados.

alimentos-para-perder-peso5 Eficaces alimentos para perder peso

Hay alimentos para perder peso que seguro que tienes en tu nevera y que son de gran ayuda si quieres quitarte unos kilos de más. En este artículo vas a conocerlos y te va a sorprender lo cercanos que son y, en muchos casos, su bajo precio.

actividad-fisicaMétodos para adelgazar

Consejos para adelgazar son un grupo de artículos que hablan sobre todos esos trucos e información muy útil sobre la alimentación que debemos conocer.

actividad fisicaConsejos para perder grasa: Actividad física e hidratación

2 Consejos para perder grasa infalibles: haz ejercicio y bebe mucha agua. ¿Parece fácil no? Pues lo es.

Que es la Garcinia CambogiaUn eficaz suplemento quema grasa: La Garcicina Cambogia

La Garcinia Cambogia se encuentra en el mercado comercializada bajo distintas compañías. Desde aquí puedes encontrar el acceso directo para leer un poco más sobre cómo son estas pastillas para adelgazar.

recetas con kiwiBeneficios de hacer 5 comidas al día

Distribuir la alimentación diaria en 5 comidas al día es la mejor manera de mantener el metabolismo activo y mantenerse saciado.


dibujo de una mujer con beneficios de adelgazarBeneficios de Adelgazar

Los beneficios de perder peso si tienes sobrepeso u obesidad son muchos. Adelgazar es el sueño de muchas personas, pero este deseo requiere de grandes dosis de fuerza de voluntad. Si es tu caso, quiero ayudarte.


En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete, 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:40    Promedio:2.6/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Bajar de peso sin dietas: los mejores trucos

  1. Pingback: Consejos para adelgazar barriga - Adelgazar y Salud

  2. Pingback: Consejos para adelgazar rápido - Adelgazar y Salud

  3. Pingback: Eficaces alimentos para perder peso - Adelgazar y Salud

  4. Pingback: Alimentos para adelgazar - Adelgazar y Salud

  5. Pingback: Dietas sanas para adelgazar y cuidar tu salud al mismo tiempo - Adelgazar y Salud

  6. Fanora

    muchas gracias por la información… mi duda concreta es : Qué tan cierto es que los cítricos contribuyen a quemar grasas en el cuerpo.. ???

    encontré algo de información sobre eso en este blog:

    tinyurl.com/kq3wpwa

    y bueno me interesa saber su opinión… gracias de antemano!!!

    • Hola Fanora, el limón tiene altos niveles de ácido cítrico, el cual participa en la descomposición de las grasas en dióxido de carbono y agua, aunque la concentración de ácido cítrico en el limón no es suficiente para quemar la grasa por sí solo, sin embargo, los limones aumentan el metabolismo, generando un calor interno para quemar grasa.(llamado termogénesis) Puedes leer sobre esto aqui: Termogénesis: la respuesta del cuerpo ante las grasas. Un saludo y surte

  7. Pingback: Tips para adelgazar - Adelgazar y Salud

  8. Pingback: Bajar De Peso Videos Sin Perder Seneca Junta De Andalucia | 100 tips para bajar depeso

  9. Gascone

    Hola Arancha, aqui te va otro truco que quiero compartirte … Esta técnica se conoce como la “sobrealimentación periódica”, o estratégicamente” hacer trampa” en tu dieta un dia a la semana – con tus alimentos favoritos de alto contenido calórico. Esto está científicamente comprobado por destacados investigadores en el campo de nutrición y dietetica, como John Barban; Joel Marion – CISSN, NSCA-CPT ; y otros.

    La investigación demuestra que esta técnica aplicada periodicamente puede darle un empujonazo a la “hormona maestra quema-grasa”, “la leptina” (que disminuye drásticamente sus niveles cuando nos sometemos a una dieta), acelerando así tu metabolismo. Saludos

  10. leticia

    Mi pregunta es cuando uno comienza la dieta siempre sele pone todo lodel principio ala limonada….osolo el limón con el agua….nose q es arce….y nose sila pimienta.es laq seleyama pimienta dulse malagueta. Sera la misma.. y sobre la sopa ..cuando abla sobre guisante..se refiere asabor o aq… nesecito saber quiero comensar este lunes grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *