Ageloc me: un tratamiento personalizado para la piel

Nu Skin® , líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para promover la salud y la longevidad de la piel, presenta ageLOC Me®, un sistema anti-envejecimiento único y revolucionario que se compone de una evaluación de la piel digital, un tratamiento personalizado y un dispositivo inteligente.

Gracias a la ciencia exclusiva de ageLOC® de Nu Skin, que centra su acción en combatir los arSuperMarkers – componentes de la química humana que influyen en la manera en la que la piel envejece-, es posible orientar el tratamiento ageLOC Me® para tratar aquellos signos del envejecimiento facial que más preocupan para reafirmar la piel y estimular la renovación celular, dejando el rostro suave y terso.

set completo del tratamiento de cremas de ageloc me

Así, la combinación de los potentes ingredientes activos presentes en los tres sérums de ageLOC Me® ha sido probada clínicamente mejorando el aspecto de la piel, reduciendo el tamaño de los poros y atenuando arrugas y líneas de expresión.

Las fórmulas de día y de noche, diseñadas para trabajar y actuar de forma conjunta, ofrecen una rutina de cuidado activa durante las 24 horas del día. De este modo, las hidratantes contribuyen a mejorar la renovación celular para perfeccionar la textura de la piel, aportar la hidratación necesaria y mostrar un aspecto suave y terso.

Si la crema hidratante de día refuerza la barrera natural de hidratación dérmica y mejora la elasticidad, la de noche trabaja en sinergia con el proceso natural de renovación de la piel para lograr óptimos resultados.

¿CÓMO EMPEZAR A CUIDAR LA PIEL CON ageLOC Me®?

La primera vez que se utiliza ageLOC Me® se recibe el dispositivo que viene acompañado de un Set de Referencia, compuesto por tres sérums, una hidratante de día y una hidratante de noche. Este set deberá utilizarse durante 14 días con el fin de conocer los efectos que producen los activos ageLOC®, observar la evolución de la piel, aprender qué signos necesitan una especial atención y tener en cuenta los gustos y preferencias personales.

foto de tratamiento de ageloc me

ageLOC Me® incorpora el dispositivo inteligente, el Set de Referencia que incluye tres sérums, una crema hidratante de día y una hidratante de noche, un conector de sérum, un estuche de viaje, 4 pilas AA y una guía de inicio rápido.

SISTEMA DE BELLEZA PERSONALIZADO

Trascurridos 14 días desde el comienzo del tratamiento de belleza con el Set de Referencia, es el momento de realizar la “Evaluación de la Piel” a través de la aplicación gratuita disponible para iOS y Android o a través de www.nuskin.com.

Se trata de un proceso que, en menos de 10 minutos y mediante 30 preguntas, un algoritmo inteligente exclusivo de Nu Skin establece un código de diagnóstico totalmente personalizado que determina el tratamiento más adecuado según las respuestas aportadas.

Este algoritmo es capaz de llevar a cabo más de 2.000 combinaciones de producto (ocho sérums, 14 cremas hidratantes de día y ocho hidratantes de noche) en función de las repuestas obtenidas sobre el tipo de piel, las preferencias personales como el uso  o no de perfume, la incorporación de protección solar o la textura de las cremas hidratantes así como el propio estilo de vida.

Ante cualquier cambio geográfico, estacional, etc… es posible realizar el test de Evaluación de la Piel tantas veces como sea necesario para contar, siempre, con el tratamiento personalizado ageLOC Me® que más se ajusta a las condiciones actuales.

Puedes ver más información AQUI sobre el scáner Biophotonic de Nu Skin.

Conoce también qué opinan las personas que lo han utilizado: pincha AQUI.

¿CÓMO APLICAR LOS PRODUCTOS?

El dispositivo ageLOC Me® almacena, combina y dosifica el producto para el cuidado de la piel a través de una tecnología protegida por varias patentes. Su utilización es simple y evita el contacto directo de la mano, por lo que mantiene intactas las propiedades de los activos de cada producto.

Después de limpiar y tonificar la cara, se deberá colocar la mano debajo del dispositivo inteligente que dispensará exclusivamente la dosis necesaria tanto de sérums como de crema hidratante de día o de noche. Un gesto que se repetirá dos veces al día y en el que el innovador y exclusivo sistema de Nu Skin proporcionará el cuidado más adecuado dependiendo del momento.

SOBRE NU SKIN

Desde su fundación en 1984 en Utah, Estados Unidos, Nu Skin sigue fiel a su misión de proporcionar cuidados para la piel de primera calidad hechos únicamente a base de ingredientes exclusivos y saludables. La firma permanece fiel a su lema de proporcionarle “todo lo bueno, nada de lo malo”, desarrollando productos innovadores para promover la salud y longevidad de la piel y el cabello.

Cada día se desarrollan nuevos avances científicos orientados a vivir mejor y durante más tiempo. Desde la Junta Consultiva Profesional de Nu Skin, formada por científicos innovadores en los campos de la dermatología, la etnobotánica y las ciencias nutricionales y cosméticas, desarrollan productos que se benefician de las tecnologías de ingredientes más avanzadas que existen actualmente. Más allá del compromiso en crear innovadores productos y el conocimiento del sector, Nu Skin se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para generaciones futuras a través de la Nu Skin Force for Good Foundation.

Actualmente, sus productos se benefician de la tecnología para ayudar a cuidar y mejorar el aspecto sano a la piel.

Votación de los lectores
[Total:29    Promedio:4/5]

Comentarios en “Ageloc me: un tratamiento personalizado para la piel

1. Borquez adrianaBorquez adriana

Me gustaría informarme Par a ser parte.
    Demostrar y vender los productos

2. Inmaculada FernándezInmaculada Fernández

Si quieres realizarte una prueba saber más sobre el producto o adquirirlo entra en inmaferbeauty.nsoportunity.com rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo gratuito y sin compromiso

3. Lourdes FanéLourdes Fané

Es realmente único en el mundo, yo hace 5 meses que lo estoy utilizando y no existe nada comparable. Lo recomiendo sinceramente ya que soy usuaria de la marca desde hace 4 años y no hay ningún producto que te deje indiferente. Este es el mas avanzado científica y tecnológicamente y lo mejor del Mercado de forma indiscutible.