Entrevista a Arancha Herrero en Ciudadano2cero.com

14 de septiembre de 2015. Hoy ha saludo publicada una entrevista que me ha hecho Berto Romero en su blog Ciudadano2cero.com para hablar de mi blog Adelgazar y Salud.

Es un honor salir en un blog tan prestigioso como éste, dedicado al marketing digital. Quería compartir con sus lectores la experiencia de montar un blog y hacerlo crecer hasta poder vivir de ello.

El crecimiento tan espectacular de tráfico que hemos tenido en Adelgazar y Salud ha sido gracias a 3 personas, aunque yo soy la creadora de contenidos, se han incorporado al equipo un Business Developed Manger y un director de desarrollo web.

Adelgazar y Salud ya tiene 4 años y es momento de celebrarlo con todos vosotros.

adelgazar y salud

Un blog es un medio de comunicación muy potente porque puede llegar a tener muchos lectores (desde aquí, ¡Gracias lectores de Adelgazar y Salud! 🙂 ) y ellos pueden comunicarse contigo mediante los comentarios o las redes sociales.

Es muy importante es último aspecto, pues conocer quien te lee y a quien le diriges los artículos que escribes te permite estar más cerca de sus inquietudes y necesidades. Por eso me encanta que me dejéis comentarios en los artículos, aunque a veces me retraso un poquito en contestar…:(

De todo esto hablo en la entrevista con Berto Romero, alma mater del blog ciudadano2cero.com, así como de otros aspectos: como hacer crecer un blog, como trabajarlo, que aspectos hay que cuidar, cómo monetizarlo e incluso hemos hablado de proyectos futuros.

No te pierdas la entrevista, aqui tienes el LINK: http://www.ciudadano2cero.com/bloggerview-025-entrevista-arancha-herrero-adelgazarysalud

¡Muchas gracias por seguir con nosotros!

Si quieres contactar conmigo, esta es mi dirección de contacto:[email protected]. También puedes dejarme un comentario. 🙂

¡Suscríbete a  las novedades!

Si te suscribes a Adelgazar y Salud recibirás en tu email cada uno de los nuevos temas que vaya publicando.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Además de la entrevista de Arancha Herrero en ciudadano2cero.com te puede interesar:

¿Qué es AdelgazarySalud.com?

Recibe las actualizaciones de AdelgazarySalud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.   
Votación de los lectores
[Total:4    Promedio:4.5/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Entrevista a Arancha Herrero en Ciudadano2cero.com

  1. Pablo

    Hola Arancha!

    Felicidades por la entrevista, ¿para cuándo en la radio o tv? porque veo que poco a poco te estas situando en una posición más que merecida por todo el trabajo y cariño que has dedicado.

    Me ha gustado leer la entrevista, como siempre has sido muy natural (algo que se agradece y valoro mucho), ya tienes la fórmula, ahora a “proponer o descartar …” y poco a poco conseguir más relevancia.

    Ha en solig dag!

    Pablo [ http://www.soleado.se ]

    • Hola Pablo, muchísimas gracias por tu comentario. Me he acordado muchas veces de ti y me he preguntado cómo te iría por Suecia. Espero que bien, con tus recetas, tus niños, tu mujer y un país por descubrir. Un abrazo!

  2. Joan

    Arancha, una entrevista increíble!
    Como bien sabes, mi mente inquieta me ha animado a dar el paso de crear mi propio blog también relacionado con la salud y, la verdad es que el principio asusta. Sin embargo, leer experiencias reales como la tuya es una increíble motivación. No te imaginas cuánto ayuda saber que se puede conseguir.
    Muchas gracias por la entrevista.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *