Frutas para Adelgazar en deliciosos batidos

Las mejores Frutas para Adelgazar en batidos

La fruta es un alimento fundamental para adelgazar. Pero tienes que combinarla adecuadamente. Su gran ventaja es que las frutas tienen unos sabores deliciosos y además te proporcionan un golpe de vitaminas y nutrientes esenciales. Sabiendo todo esto ¿porqué no empiezas a incorporarlos a tu dieta?

La mejor manera de tomar los batidos de frutas es por la mañana, en un desayuno. Los carbohidratos que tienen las frutas, la fibra y la fructosa, te proporcionan la energía necesaria para que aguantes toda la mañana a tope de energía.

Mezclados con yogur u otros lácteos se complementan con proteína. Sus vitaminas y minerales protegen tu sistema inmunológico y enfermas menos.

Batido de melocotones y arándanos con plátano

batidos-de-frutas

Un delicioso y nutritivo desayuno que te permite adelgazar saludablemente y sin esfuerzo. En cuanto abras los ojos por la mañana y recuerdes que te espera este delicioso batido de frutas para adelgazar, ¡Saltarás de la cama!

Es, además, un batido es muy fácil de hacer. Puedes tener congelados los arándanos y melocotones si no los tienes como fruta de temporada.

Estas jugosas dos frutas las debes mezclar con un yogur de plátano sin grasa, un poco de proteína de soja de sabor a vainilla y un poco de agua.

Es un desayuno muy nutritivo que te ofrece una explosión de vitaminas, carbohidratos y proteínas, sin apenas grasa. A tu cuerpo le proporcionan energía a lo largo del la mañana y tienes mejor humor.

Receta:

  • 1 plátano
  • 1 taza de rebanadas de melocotón congelado
  • 1/4 taza de arándanos congelados. También vale media taza de fresas.
  • 1/2 taza de yogur sin grasa
  • 1 cucharada de proteína de soja con sabor a vainilla (opcional)
  • 1 cucharada de agua

Pon todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que se convierta en una mezcla suave.

Y lo mejor: este batido de frutas …¡solo tiene 188 calorías!

Votación de los lectores
[Total:16    Promedio:2.7/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest