La Cura de Savia y zumo de limón de K.A Beyer

K.A. Beyer, un reconocido naturópata especializado en tratamientos desintoxicantes, tiene muchas publicaciones que nos hablan de la necesidad de desintoxicar el cuerpo y la mente para conseguir sanarnos de ciertas dolencias. El ayuno, semi ayuno y la Cura con el Sirope de Savia de palma y arce, son sus propuestas y son seguidas por miles de personas.

Hace 25 años que tanto el libro de la Cura de K.A. Beyer: “La Cura de Savia y zumo de limón” como el Sirope de Savia de Madal Bal están teniendo mucho éxito en España, por este motivo se lanza una nueva reedición del libro.

En la obra el autor  nos explica detalladamente un tratamiento para desintoxicar el organismo. No se trata de un medicamento ni una forma de alimentación, es una técnica terapéutica a base de zumo de limón y Sirope de Savia de palma y arce. Tiene unos días de duración y se puede hacer periódicamente, para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

Además de un análisis riguroso de los nutrientes que componen la Cura, la base de esta terapia es la experiencia, pues a lo largo de la historia, se ha demostrado que un período de abstinencia de comida sólida es una buena inversión en salud. Muchas culturas antiguas practicaban el ayuno y el semi ayuno (sin carecer de los nutrientes básicos) como la mejor vía de depuración del cuerpo. Actualmente también se practica, tanto en España como en otros muchos países del mundo, la Cura de Savia de palma y arce desde hace 25 años.

lata de sirope de arce y palma de madal dal

DE VENTA EN TIENDAS DE DIETÉTICA

Las personas sanas la hacen como prevención o para un mejor bienestar de su salud, pero sobretodo está muy  indicado para aquellas que sufren un gran número de trastornos como: alergias, asma, afecciones dermatológicas, hinchazón y retención de líquidos, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, etc.

La Cura de Savia y zumo de limón es una excelente terapia para desintoxicar y también para adelgazar.

El autor concibe la depuración del organismo desde un punto de vista global, que incluye el ayuno, el semi ayuno y la Cura para “limpiar” la parte física del cuerpo, junto a otras terapias, como la meditación, para depurar nuestra parte mental y espiritual.

Cito literalmente: “Como un río contaminado más allá de su capacidad, empezamos a perder nuestra vitalidad y energía. Nuestro cuerpo se convierte en nuestro enemigo. Experimentamos dolor de cabeza, cansancio, dolores y molestias generales. Ganamos peso. Nos sentimos viejos, perdemos claridad, motivación… ¡Ha llegado el momento de cambiar nuestros hábitos!

Los primeros capítulos explican detalladamente como hacer el ayuno junto a la Cura para perder hasta 5 kilos en 10 días, para continuar con el ayuno intermitente o semi ayuno.

La razón fundamental es que el ayuno y/o el semi ayuno ofrece al cuerpo la posibilidad de depurarse, de aumentar las defensas, liberar los depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando o mejorando el bienestar y la salud

Acompaña al lector hasta el final dándole consejos para después del tratamiento. Es la fase de Reconstitución y Consolidación.

Complementa la desintoxicación física con un capítulo dedicado al Bienestar personal, la purificación espiritual y el desarrollo interior. Así como nos ofrece otros métodos complementarios de la medicina natural, como la hidroterapia y la fitoterapia.

El libro ofrece también testimonios de consumidores de todo el mundo y recetas para hacer con el Sirope de Savia de palma y arce de Madal Bal.

¿Quieres echarle un vistazo?

portada del libro de la cura de savia

DE VENTA EN TIENDAS DE DIETÉTICA

Si quieres ampliar información sobre el Sirope de Savia, pincha aquí.

Si tienes alguna consulta sobre el Sirope de Savia de MADAL BAL, pincha aquí

Además “La Cura de Savia y zumo de limón de K.A Beyer”, te puede interesar:

El ayuno como cura de desintoxicación

Dieta para desintoxicar en 7 días

Como desintoxicar el organismo del azúcar

Beneficios de desintoxicar el cuerpo

Dieta de desintoxicación de la dieta del Iimón

¿Qué es el Sirope o jarabe de Savia?

Sirope de Savia de arce y palma: opiniones

Dieta Desintoxicante de Sirope de Savia

Ayuno intermitente para luchar contra el cáncer

8 Consejos para renovarse en primavera

Todas las dietas en Dietas Sanas

Todo sobre la dieta depurativa: elije la que más te conviene

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí  🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *