Abdominales Perfectos

Unos abdominales perfectos no solo nos sirven para estar estupendos. Los músculos abdominales nos ayudan a levantarnos de la cama, montar en bicicleta, doblarnos sobre nosotros mismos…sigue leyendo y conoce la importancia de estos músculos.

Lo primero de todo. ¿Dónde están situados los abdominales? Pues los encuentras entre el tórax y la pelvis y, en concreto, debajo de la “grasita” que tenemos en el abdomen.

Antes que nada debes saber que conseguir unos abdominales perfectos no es fácil. Aunque se puede conseguir. Vas a necesitar determinación, trabajo duro y perseverancia para conseguir el six-pack de abdominales.

No se trata de que mates en el gym o en tu casa haciendo cientos de abdominales diarios. Esta no es la manera. Se consigue mucho más con menos ejercicios, pero combinados correctamente.

Para conseguir el objetivo de unos abdominales perfectos debes hacer 2 cosas fundamentales:

Abdominales perfectos

  1. Ejercicio constante (pero no solo de abdominales)
  2. Una dieta adecuada.

En definitiva, debes seguir un plan de nutrición y fitness combinado durante al menos 30 días antes ver resultados buenos y notables.

1. Ejercicio constante

Los ejercicios de cardio son ideales para perder kilos extra y empezar a resaltar los abdominales. Los resultados son muy buenos si combinas ejercicios cardiovasculares con un entrenamiento de abdominales.

Nadar, correr, bicicleta, al menos tres veces a la semana durante treinta minutos y permanecer activo durante 5 días a la semana. Si haces intervalos, mucho mejor, son mucho más eficaces.

2. Dieta Adecuada

No importa cuántos abdominales hagas sin una dieta adecuada. Primero debes bajar la grasa abdominal, pues si entrenas abdominales sin quitarte la grasa, lo que vas a conseguir es tener un volumen aún mayor de tripa.

Para ello debes incluir carbohidratos en tu dieta. Pero ¡ojo! carbohidratos complejos, nada de pizza, ni galletas. Debes tomar hidratos de carbono complejos y proteínas y reducir la ingesta de grasa.

Precisamente para que puedas conseguir unos abdominales perfectos y presumir de ellos en forma de tableta de chocolate te muestro todos los artículos que te aconsejan y te enseñan los mejores ejercicios de abdominales porque, si, amigos, sin ejercicio…no encontraremos nunca nuestros abdominales.

Artículos para conseguir unos Abdominales perfectos

reducir la grasa abdominalEliminar la grasa abdominal: consejos

Para reducir la grasa abdominal lo mejor es hacer una serie de ejercicios de abdominales. Si los combinas con los consejos que te doy podrás conseguir un vientre plano y libre de grasa en poco tiempo.


quemadores de grasa naturalesEntrenamiento de abdominales COMPLETO superiores e inferiores 

Abdominales para principiantes es la serie que empiezo hoy para todos aquellos que quieran tener un cuerpazo de lujo este verano.


ejercicios de abdominalesPrimer entrenamiento de abdominales 

Aquí tienes 2 series de entrenamiento de abdominales para principiantes. Son fáciles de hacer y muy efectivas. Las puedes realizar en casa y solo te llevará 15 minutos hacerlas. ¿Por qué no las pruebas?


Ejercicios de abdominalesEntrenamiento de Abdominales Oblicuos

Los ejercicios de abdominales oblicuos que vas a aprender a hacer en este artículo no son ejercicios difíciles y deben formar parte de tu rutina de mantenimiento, sólo así te garantizas un correcto desarrollo de los oblicuos para poder lucir una cintura firme y bonita.


ejercicios-de-abdominalesEjercicio de Abdominales Inferiores

Los abdominales inferiores son los que más cuestan de desarrollar, aunque si has seguido todos los ejercicios de abdominales que te he propuesto en anteriores artículos, ya debes empezar a notarlos.

entrenamiento de abdominales¿Que son los abdominales?

Consejos para el Si quieres saber que son los abdominales, para qué sirven y cómo ejercitarlos, te recomiendo que leas este artículo. Se puede conseguir unos abdominales perfectos, solo tienes que seguir estos consejos.


mujer haciendo ejercicios hipopresivos en el sueloEjercicios hipopresivos

Los Ejercicios Hipopresivos son el mejor método para marcar el abdomen de forma sencilla y sin sudoración. Contribuyen a tonificar el abdomen y el suelo pélvico. ¿Quieres conocerlos?


ejercicio de levantamiento de pierna lateral, ejercicios para reducir cinturaEjercicios para reducir cintura

En este artículo puedes ver los mejores ejercicios para reducir cintura. Si haces este entrenamiento de tan solo 6 semanas de duración, podrás reducir tu cintura en ¡6 cm!. Puedes hacerlo en casa fácilmente ¿por qué no le echas una ojeada?


Consejos para Adelgazar Barriga

Con estos consejos para adelgazar barriga, vas a poder, en muy poco tiempo, perder esos centímetros que te sobran alrededor de tu cintura. Sigue leyendo y te darás cuenta de lo fácil que es.


Puedes leer sobre cómo fortalecer tu cuerpo con Ejercicios con Mancuernas.

Conoce nuestra investigación sobre las Pastillas para Adelgazar

Conoce todas las Actividades Deportivas

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:13    Promedio:4/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Abdominales Perfectos

  1. Pingback: Boxercise: ejercicios para fortalecer - Adelgazar y Salud

  2. Pingback: 2 consejos para correr: estira e hidrata - Adelgazar y Salud

  3. Pingback: Celulitis: ¡Vade Retro! - Adelgazar y Salud

  4. Pingback: Ejercicio físico: el secreto de la eterna juventud - Adelgazar y Salud

  5. Pingback: Conoce los enormes Beneficios del Deporte - Adelgazar y Salud

  6. Pingback: Chaleco para adelgazar y fortalecerse | Bajar de Peso Hoy

  7. Pingback: ¿Conoces el chaleco de estimulación muscular? - Adelgazar y Salud

  8. Pingback: Yoga Flotante, para el cuerpo y la mente - Adelgazar y Salud

  9. Pingback: Abdominales para principiantes | Adelgazar y Salud

  10. Pingback: 2 consejos para correr: estiramientos e hidratación. | Adelgazar y Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *