Dietas de Verano deliciosas y saludables

El verano, aunque parezca lo contrario es ideal para hacer una dieta. Durante esta época del año apetecen comidas más ligeras y se disfruta de más tiempo al aire libre, por lo que hacer una actividad física es mucho más placentero. Ambas cosas contribuyen a la pérdida de peso. En este artículo vas a encontrar dietas de verano, ligeras, sanas y sin complicaciones. 

Una de las mejores cosas del verano es la enorme abundancia de alimentos saludables, y frescos que hay y que están allá donde mires. Los alimentos frescos de temporada llegan con todos sus nutrientes, pues no han tenido que pasar por la congelación ni llevan los conservantes de los alimentos enlatados.o procesados. La comida fresca está viva, llena de nutrientes necesarios para nuestra salud.

También podemos aprovechar la comida fresca para hacer dietas de verano ligeras, plenas de sabor y fáciles de preparar. En todas ellas destacan las ensaladas para verano. Son muy saciantes y un plato indispensable para hidratar el cuerpo y dotarles de muchas vitaminas y minerales. Estos micro nutrientes son especialmente necesarios en verano. En estos artículos puedes tomar ideas:

Recetas de Ensaladas Fáciles

Ensaladas para bajar de peso

Ensalada para cenar

imagen de playa con un titulo de dietas de verano

Si prefieres conocer dietas de verano detalladas día a día, a continuación te muestro las dietas ideales para hacer en verano publicadas en el blog:

Dietas de Verano de Adelgazar y Salud

mujer comiendo un bocadillo de la dieta del bocadilloDieta del Bocadillo: una dieta veraniega

La dieta del bocadillo es ideal para hacerla en verano por varios motivos. El primero es que durante la época estival se pasa mucho tiempo fuera, en la playa, en la montaña… no hay tiempo de cocinar. Tampoco se cumplen siempre los horarios de las comidas. Sin embargo los bocadillos, siempre ricos, se preparan rápidamente y siempre apetecen.


dieta y saludDieta de la Manzana: Desintoxicante y Rápida

La dieta de la manzana ayuda a eliminar toxinas y kilos. Es muy rápida, por ello solo es aconsejable hacerla por 3 días. También ayuda a limpiar el colon. ¿quieres conocerla?


pepino cortado en forma de corazónDieta del Pepino: ¡una dieta sorprendente!

La dieta del pepino, como su nombre indica, esta basada en este fruto como alimento base. El truco es que se puede comer una ensalada de pepino en la cantidad que se desee y siempre que se desee, cada vez que acucie el hambre.


dietas para bajar de peso en 2 diasDietas para bajar de peso en 2 días

Las dietas para bajar de peso en dos días están orientadas a la gente que necesita un “pequeño ajuste” estético y no dispone de mucho tiempo. A todos nos ha pasado que se acerca la fecha de una celebración y de repente caemos en la cuenta de que, a lo mejor, el traje del año pasado no nos cabe.


dietas de frutasDietas de Frutas y Verduras

Las dietas de frutas y verduras tienen unos fundamentos muy simples y muchos beneficios para la salud. A menudo se les llama Dietas Depurativas o desintoxicantes. ¿Adivinas por qué?


dietas del Platano3 Dietas de Plátano rápidas y saciantes

3 Dietas del Plátano es lo que te ofrezco hoy. Son muy sencillas de seguir y muy eficaces. El plátano, el rey de la fruta, calma los nervios y la ansiedad. Es también un alimento saciante que contiene pocas calorías y muchas vitaminas, minerales y, sobre todo, potasio.


alimentos anti edadLa fresa en una dieta veraniega es un alimento indispensable

La fresa es un fruto silvestre con muchas propiedades y muy adecuada para utilizarla en las dietas para bajar de peso. Su enorme valor nutritivo unido a sus bajas calorías la convierten en un alimento más que recomendable. Sin mencionar su excelente sabor.


Dieta del limdieta-del-limon para bajar de pesoón

Uno de los mayores beneficios de la dieta del limón, es que promete bajar una talla de pantalón en una semana. Y lo cumple. Es es una de las dietas más eficaces que existen, y por tanto una de las más utilizadas por muchas las personas que buscan cómo adelgazar rápido.


Te puede interesar: Dietas para adelgazar rápido

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.