Nutricionista online para adelgazar con garantías

Un nutricionista online puede ayudarte a eliminar el exceso de peso.
Las consultas online son cada vez más populares y es fácil que encuentres ayuda profesional para adelgazar. El acceso a un médico no siempre está al alcance de cualquiera, por lo que poder contar con un nutricionista que te hace una dieta personalizada y te da soporte, es un lujo que, en este caso, sí está al alcance de muchos.

Es muy probable que hayas hecho dietas por tu cuenta y que, incluso llevando una vida activa, tengas sobrepeso. Muchos van al gimnasio, pero no consiguen el peso ideal.

Si se quiere llevar una nutrición adecuada según el objetivo que se tenga con el peso del cuerpo, hay que acudir a un experto en dietética.

No siempre se tiene el tiempo para desplazarse regularmente a una clínica de adelgazamiento, o a un nutricionista, pero las muchas herramientas que hay en Internet han resuelto este problema.

Comunicación Directa con un Nutricionista online

nutricionista-online

Esto abre una gran vía para los tratamientos de salud, y entre ellos, los de adelgazamiento. Como te comento, hoy en día, sólo tienes que tener a mano un ordenador, una conexión a Internet de alta velocidad, una cámara web y unos auriculares para comunicarte a través de Skype. Las largas colas, los atascos de tráfico en el camino hacia la visita con un especialista y las largas colas en las salas de espera son pasado.

Ahora puedes ponerte en contacto directo con un especialista que, en base a tu estado de salud y estilo de vida, diseña una dieta especial para ti.

La eficacia de una dieta personalizada es mucho mayor. Esta diseñada específicamente para cubrir tus necesidades, por lo que funciona perfectamente.

Es más difícil que la abandones porque, en muchas ocasiones, existen nutricionistas online que, además te ofrecen seguimiento mientras haces la dieta. Resuelven dudas y conciencian de la importancia de llevar una alimentación sana acorde a nuestro gasto calórico.

Datos para una evaluación online

Se puede acudir a un nutricionista online para resolver varias cuestiones:

  1. Identificar las causas del exceso de peso
  2. Identificar las causas del bajo peso.
  3. Identificar los factores que constituyen una barrera para aumentar o disminuir el peso

Plan individualizado por un nutricionista online

En el punto 3, una vez se han identificado los factores específicos que impiden adelgazar a una persona, se diseña el plan de adelgazamiento personalizado mediante:

  • Elaboración de un dieta saludable detallada que permita adelgazar
  • Recomendaciones y consejos para para el ajuste de peso individual
  • Buscar la motivación que hace comer en exceso y comer por la noche
  • Disminución / aumento de peso sin daño y el estrés para el cuerpo;
  • Apoyo psicológico, orientado a los resultados.

Como verás, el enfoque es el mismo que el que te aplica una clínica de adelgazamiento, pero con las ventajas comentadas.

Porqué las dietas deben estar personalizadas

No todas las personas vivimos de la misma manera ni tenemos acceso a los mismos alimentos. Cada uno esta sometido a diferentes factores psicológicos, sociales y fisiológicas que pueden hacer difícil la pérdida de peso.

chica consultando con un nutricionista online

De la misma manera que un niño no puede comer como un adulto, tampoco puede hacerlo una mujer como un hombre. Cada uno tiene diferentes necesidades en base a la edad, el género, la altura, el peso, la tolerancia al ejercicio y el estado general de la salud;

Por ello la una evaluación competente de la dieta solo lo puede hacer un nutricionista, quien, además debe controlar la calidad y la velocidad de reducción y/o aumento de peso.

Muchos nutricionistas online incluso ejercen como coach de salud, y educan y ofrecen apoyo moral y soporte para sobrellevar el estrés, a la vez que permiten que las personas puedan desarrollar buenos hábitos alimentarios. Su ausencia es la base del problema en la mayoría de las ocasiones.

En este vídeo puedes ver a Begoña Caneda, doctora en bioquímica y Dietista Nutricionista, que nos habla del papel del dietista nutricionista.

Si quieres ampliar información sobre lo que un nutricionista puede hacer por ti, pincha AQUI.

Además de Nutricionista online para adelgazar con garantías, puedes leer sobre…

Dieta perfecta: las claves

Ventajas de adelgazar de peso

Cómo puedo adelgazar sin cometer errores

Consejos para Adelgazar: todos los temas

10 Trucos para Adelgazar estupendos

La mejor dieta para adelgazar

Las Mejores Pastillas para Adelgazar

7 Trucos para adelgazar comiendo 

Tips para Adelgazar

Dieta personalizada para adelgazar eficazmente

Comida para Adelgazar online

Beneficios de Adelgazar

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día.

Adelgazar Rápido: Dietas y Consejos

Sumario de Dietas Aqui tienes toda la información relativa a las dietas: cómo hacerlas, sus efectos, dietas para todos, etc. ¡No te la pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:30    Promedio:2.7/5]

Comentarios en “Nutricionista online para adelgazar con garantías

  1. LiaLia

    Hola me llamo lia, tengo 25 años mido 1,53 y peso 63,200kg actualmente me encuentro sin empleo por lo que me muevo poco la verdad. Quisiera saber cuál sería la mejor dieta para bajar de peso ?

    • Hola Lia, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es muy eficaz, también. La dieta disociada es muy seguida por los deportistas. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los disocies bien. Un saludo y suerte

  2. EUNICE QUISPE ANCCALLEEUNICE QUISPE ANCCALLE

    HOLA MI NOMBRE ES EUNICE YO TENGO SOBREPESO DE 12 KILOS Y QUIERO SABER QUE DIETA SERIA LO RECOMENDABLE PARA MI GRACIAS

  3. adriana ramirezadriana ramirez

    hola mi nombre es adriana y tengo y tengo 36 años soy mama de 2 niños y desde mis embarazos vengo subiendo de peso desde los 2 ultimos años e subido 30 kilos actualmente peso 105 kilos y mido 1.70 hace unos dias decidi hacer ejercicio para ponerme otra vez en mi peso ideal pero e notado que meda mas hambre esto es normal y que me aconsejas para poder bajar todos estos kilos.estoy haciendo 1 hora 6 veces por semana gracias por tu atencion

    • Hola Adriana, la cantidad de peso que tienes que quitarte es mucho para que lo puedas hacer por tu cuenta, por lo que te recomiendo que vayas a ver a un médico nutricionista que te ponga una dieta especial para ti y para tu estilo de vida. Tienes que hacerlo despacito y bien. Las dietas rápidas no van a ayudarte, al contrario, estropean tu metabolismo, te impiden adelgazar y te crean ansiedad. Por otro lado está genial que hagas deporte. No te preocupes si se te abre el apetito, lo normal es que te regules en un periodo de tiempo corto. Un saludo y mucha suerte

  4. lislis

    hola me gustaria saber que porcentaje es el ideal parder mensualemnte o cuantos kg considerndo que peso 113 kg y mido 1.62 soy mujer y soy contextura mediana, o sea si me saco la grasa quedo asi jajja. no hago casi nada de ejercicio. y soy gorda pareja osea piernas brazos abdomen y todo. y subi aprox 30 kg en los ultimos 5 meses. gracias

    • Hola Lis, la cantidad de peso que tienes que quitarte es mucho para que lo puedas hacer por tu cuenta, por lo que te recomiendo que vayas a ver a un médico nutricionista que te ponga una dieta especial para ti y para tu estilo de vida. Tienes que hacerlo despacito y bien. Las dietas rápidas no van a ayudarte, al contrario, estropean tu metabolismo, te impiden adelgazar y te crean ansiedad. Un saludo y mucha suerte

  5. AnahiAnahi

    Hola buenas tardes, tengo sobre peso de 10 kg, que dieta me recomiendas? actualmente estoy haciendo ejercicio de cardio y fuerza de lunes a jueves, me recomendaron un suplemento alimenticio pero no se si sea sano consumirlo, la carnitina.
    Te agradezco me puedas ayudar con esto.
    Saludos.

    • Hola Anahi, la L-carnitina es un suplemento estupendo si haces deporte, puedes tomarlo son problemas. No solo mejora el rendimiento, sino que también ayuda en la recuperación. Respecto a la dieta puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

  6. ROSYROSY

    Buenas tardes

    HOLA TENGO SOBRE PESO DE 15 KGS, QUISIERA SABER COMO BAJARLOS, TAMBIEN TENGO PROBLEMAS EN MIS RODILLAS, NO PUEDO HACER EJERCICIO MAS QUE NADAR. COMO PUEDO HACER PARA BAJAR ESOS KILOS Y MAS SI ES POSIBLE.

    • Hola Rosy, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.