Dietas Rápidas para Adelgazar 5 kilos

Las dietas para adelgazar 5 kilos suelen ser muy rápidas porque no se trata de un peso excesivo y es fácil de eliminar. Además es un tipo de dieta muy popular ya que ganar o perder ese peso es súper habitual (después de unas vacaciones, en periodos de estrés, etc)

La dificultad entre las diferentes dietas para adelgazar 5 kilos reside en el tiempo que inviertas para hacerla. Desear perder esa cantidad de peso en menos de una semana suele conllevar el temido “efecto rebote”.

Si la prolongas en el tiempo te resultará más fácil de llevar porque no será tan restrictiva, y también reducirá las posibilidades de volver, o superar, el peso de partida.

Debes saber, antes de realizar una dieta para bajar volumen rápido  (y las dietas para adelgazar 5 kilos entran dentro de esa denominación, si se hacen con rapidez), no son dietas muy saludables. Te recomiendo que cualquier cambio que realices en tu alimentación, debe ser prolongado en el tiempo, y orientado a una alimentación sana y saludable.

¿Quieres calcular tu IMC y peso ideal? Usa nuestra CALCULADORA

Dietas para Adelgazar 5 kilos (rápidamente)

A continuación tienes un listado de dietas sanas para bajar 5 días según el tiempo que quieras emplear en adelgazar:

Dietas para Adelgazar 5 kilos en 3 días


  • Dietas para Adelgazar 5 kilos en 3 días

3 dietas basadas en frutas y verduras que te permitirán perder 5 kilos muy rápidamente. Están diseñadas para invertir solo 3 días. Puedes verlas Aquí.


  • Dieta Especial para Adelgazar 5 kilos en 3 días

Adelgazar 5 kilos es el sueño de muchos de nosotros. Esta dieta para bajar de peso es, realmente, una dieta de choque que, como comprenderás, es para realizar solo en ocasiones muy puntuales. Efectiva pero también muy restrictiva.

  • Dieta del Pepino

La dieta del pepino es, en realidad, una dieta muy simple, es fácil de hacer porque incluye pocos alimentos y el plan de dieta es muy sencillo.


Dietas para Adelgazar 5 kilos en 1 semana

  • Adelgazar 5 kilos en una semana

Adelgazar 5 kilos con esta dieta es fácil pero es estricta: tienes que seguirla a rajatabla durante una semana y adquirir algunos hábitos de alimentación equilibrada para cuando consigas tu objetivo para no volver al peso anterior.


  • Dieta para bajar de volumen rápido

Una dieta desintoxicante para que la ropa de antes del verano te vuelva a quedar bien. Con ella puedes bajar una talla de pantalón fácilmente en tan solo una semana.


  • Menú para dieta de 1000 calorías

Menú pensado para un consumo no superior a las 1000 calorías diarias. Se trata de un régimen de comida bastante estricto que trata de que la balanza entre calorías que ingresamos y las calorías que gastamos esté a nuestro favor.


  • Como Adelgazar en una semana con una dieta fácil

Como Adelgazar en una semana. La pregunta que te haces a menudo. Algo rápido, que te permita volver a entrar en la ropa y que no sea muy largo.


  • La dieta del limón

La dieta del limón te va a permitir bajar una talla de pantalón fácilmente y, lo más importante, sin pasar hambre.

Beneficios de la Dieta del Limón

Analizamos cuáles son los beneficios de la dieta del limón por si te animas a hacerla. No es una dieta difícil, ayuda a desintoxicar el organismo y es rápida.


  • Cómo adelgazar en una semana

Dieta muy rápida para perder 5 kilos en solo 7 días. Fácil de hacer y eficaz.


Dietas para Adelgazar 5 kilos en 2 semanas


  • Dieta para perder 5 kilos en 14 días

Una dieta muy fácil de hacer, con gran cantidad de proteínas, por lo que no se pasa nada de hambre. Se trata de la Dieta de las 2 semanas.


  • Dietas para Adelgazar 5 kilos en 1 mes

Con esta Dieta Disociada, tu mismo decides lo que quieres perder. Puedes hacerla tan extensa en el tiempo como quieras

  • Dieta del queso fresco

Esta es una de las mejores dietas para bajar de peso publicada en el blog. Su principal alimento es el queso fresco: muy saciante y nutritivo.


Vídeo con 4 Dietas para Adelgazar 5 kilos en 3 y 7 días

Te aconsejo la lectura de los mitos alimentarios y su efecto en la salud.

y en Dietas para Adelgazar tienes toda la información relativa a las dietas: cómo hacerlas, sus efectos, y dietas para todos. ¡No te la pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete, es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:418    Promedio:2.6/5]

Comentarios en “Dietas Rápidas para Adelgazar 5 kilos

  1. yanaivisyanaivis

    peso 70kg y mido 155 que me recomiendas

    • Hola Yanaivis, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.