DIETA INTELIGENTE: Pierde peso recuperando dinero

Prumest, una empresa especializada en la pérdida de peso, comercializa en España una dieta de 14 días que ha tenido un gran éxito entre sus seguidores. Tan seguros están de la capacidad de métdo para adelgazar que, llegando al peso marcado, ¡Ahora te devuelven un 20% del precio que has pagado! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Prumest, una empresa especializada en nutrición con una presencia de más de 10 años en España, ha cosechado un gran éxito en este último: adelgazar a más de 400 personas. Su método no es otro que una dieta basada principalmente en proteínas. Pero no se trata de cualquier dieta…

La Dieta Inteligente que te proponen tiene muchas ventajas frente a otras dietas que puedes encontrar en la actualidad.

Ventajas de la Dieta Inteligente de Prumest

chica sonriendo

Es una Dieta Eficaz

La gran ventaja es que se trata de una dieta que es 100% eficaz, es decir: que consigue hacerte perder peso.  Aunque parezca de cajón (las dietas se diseñan precisamente para eso, para perder peso) la realidad es que no todas lo consiguen.

Quieren demostrar a cualquier persona que quiera adelgazar que ahora es más fácil que nunca. Además, están tan seguros del éxito de su método que la persona que hace la dieta, si llega al peso marcado (entre 3 y 6 kilos) le devuelven un 20% del precio pagado. He de informarte que el envío de los productos para España es gratuito.

Las personas que han seguido la dieta obtienen, de esta manera, una enorme sensación de triunfo: no solo adelgazan, si no que, además, recuperan parte de su dinero. Sorprendente ¿no?

Aunque no todas las personas adelgazan a la misma velocidad ni la misma cantidad de peso, con esta dieta empiezas a ver resultados a partir del 3 día del proceso de forma notable.

Gracias a ello las personas que la siguen aumentan su grado de satisfacción y les anima a seguir la dieta hasta el final.

Es una Dieta Saludable

Las dietas basadas en proteínas eliminan principalmente los glúcidos y, en la medida que pueden, las grasas. Con ello se consigue adelgazar de forma segura ya que el cuerpo, para obtener energía, tiene que quemar la grasa acumulada (puesto que no obtiene las calorías de  los carbohidratos ni las grasas). Este proceso químico se llama Gluconeogénesis, y es un método muy empleado para adelgazar.

En el caso de la Dieta Inteligente de Prumest, con la combinación de alimentos de los packs que te ofrecen, se evita cualquier tipo de riesgo como la pérdida de tejido muscular. Además las proteínas que utiliza son de altísima calidad (contienen los aminoácidos esenciales) para que puedas adelgazar de forma rápida y segura.

foto de un alimento de vainilla de la dieta inteligente

Es un método que cumple estrictamente todas las garantías sanitarias y que sustituye a los métodos anticuados para perder peso en poco tiempo.

Un dietista a tu servicio durante todo el proceso

Una de las razones por las que se abandonan las dietas al poco de empezarlas es porque, además de que cuestan un esfuerzo, la motivación decae. También es fácil confundirse en las medidas, en los ingredientes y en las combinaciones de alimentos.

Para evitarlo, con la Dieta Inteligente de Prumest, tienes a tu disposición un profesional de la salud que te asesora, aconseja y acompaña de forma gratuita durante todo este proceso, mediante un teléfono de asistencia directa pudiendo resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Pierde hasta 6 Kg por menos de 100€

A continuación te explico cómo conseguir tu Dieta Inteligente:

  • Accede a su página y selecciona uno de los 3 packs que te ofrecen.
  • Rellena el formulario de contacto o bien llama directamente. Un dietista te solicitará tu peso actual y dirección para hacerte el envío de forma gratuita.
  • El pago se realiza de forma segura, por contrareembolso o bien por transferencia bancaria.

En breve recibirás tus productos y podrás empezar a notar los resultados.

Al finalizar, únicamente te piden una foto del peso para hacer la comparativa y así devolverte el 20% del importe pagado. ¡Así de sencillo!

Amplia Variedad de Productos con la Dieta Inteligente

La dieta te ofrece 3 Packs de alimentos diferentes. Todos ellos igual de eficaces, pero con diferentes productos según el pack que elijas. Por ejemplo el pack 3 tiene mayor diversidad de alimentos que el 1. Puedes ver todos los packs de la dieta AQUI

Postre de melocotón de la dieta inteligente

Como ya he comentado se trata de una dieta basada en proteínas con una atractiva variedad de productos y complementos de gran calidad de alto valor biológico con los que te olvidarás de que estás haciendo dieta.

En los packs podrás encontrar productos como:

  • Batidos, Zumos y Preparados: Leche Merengada, Bebida de Naranja, Bebida de Cacao, Capuccino…
  • Postres, Crujientes y Gaufretes: Postre de Chocolate, Postre de Coco, Postre de Peras con Chocolate, Crujientes, Gaufretes…
  • Panes y Galletas: Mini tostadas, Pan de Molde, Mermelada de Frambuesa, Crema de Cacao para untar.
  • Productos salados: Frankfurts, Soja a la Barbacoa, Salchichón… 

La dieta consiste en la ingesta de estos productos exclusivamente seleccionados y combinados por sus profesionales médicos para que en un periodo de 14 días puedas llegar a reducir tu peso corporal en ¡hasta 6 kilos! 

Es Ideal para aquellas personas que después de haberlo probado todo (cualquier método de pérdida de peso), no han logrado obtener resultados óptimos, ya sea por la poca eficacia del método empleado o bien sea por que la han abandonado.


Conoce la Historia de Silvia

 Un testimonio real de una paciente un tanto peculiar…

“Soy Silvia Fernández y descubrí el método Prumest gracias a una amiga.

Se acercaba el día de mi boda y por culpa de los nervios había engordado 6 Kg, por lo que el vestido no me quedaba como a todas nos gustaría el día más feliz de nuestra vida.

Inicié el método 18 días antes del enlace con poca esperanza ya que siempre me había costado mucho perder peso. El primer día empecé el proceso con muchas ganas, como todas las otras veces que había seguido un método de adelgazamiento.

Aunque había una gran diferencia: los productos eran de mi agrado, apetecibles realmente… Ya el 2º día, esperaba sentir la sensación de hambre que otras veces me había hecho perder la batalla, ¡pero esta vez no!

Estaba comiendo lo que me apetecía y encima ya se notaba que había perdido peso… Al final perdí 7 Kg, más de lo que me había propuesto, y lo mejor de todo, ¡sin ningún tipo de esfuerzo! Sin duda se la recomendaría a todo el mundo.


¿Por qué no probarlo? Ver la promoción

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui ? es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:5    Promedio:4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *