Desayunos de 150 calorías de la Dieta del Picoteo

A continuación puedes ver un montón de ideas para hacer desayunos de 150 calorías. La dieta del picoteo te permite comer 5 veces  al día pequeñas cantidades de comida. Para el desayuno debes ingerir 150 calorías.

Para que sepas cuantas opciones tienes, en este artículo te doy 9 recetas de desayunos sanos y deliciosos. Los puedes ir alternando mientras haces la Dieta del Picoteo. Te van a encantar.

Recuerda que para hacer esta dieta equilibrada debes comer 5 veces al día y tomar un desayuno de 150 calorías. Te doy un montón de ideas.

desayunos de 150 calorias

Dieta del Picoteo: Desayunos de 150 calorías

desayunos de 150 caloríasDesayunos con frutas (134 calorías, 0,6 g de grasa) Frutas asadas al horno ( entre 50 g y 70 g) con una rodaja de queso fresco de bajo contenido en grasa. Las frutas asadas pueden ser: frambuesas, fresas y moras, y manzanas, asarlas durante 30 minutos. Cubrir con 1 taza de queso fresco de muy poca grasa.

dieta Desayunos de yogur y ciruela para favorecer el tránsito intestinal. (150 calorías, 0,6 g de grasa)Dieta bio de yogur con ciruelas cocidas. Servir 120g ciruelas cocidas con 1 taza de yogur desnatado.

dieta Desayunos con carbohidratos (150 calorías, 2,2 g de grasa) Pan de sésamo con manzana y crema de limón. Tostar una rebanada de pan de sésamo y ponerle por encima 150 gramos de rodajas de manzana y 2 cucharaditas de crema de limón.

dietaDesayunos Vegetales (150 calorías, 1,6 g de grasa) Habas cocidas al horno con setas a la plancha y tomate a la parrilla. Servir 190 gramos de frijoles o habitas al horno con 60 gramos champiñones y tomates a la parrilla (65 gramos).

dietaDesayunos mixtos (150 calorías, 0,3 g de grasa) Weetaflakes con pasas. 1 recipiente (30 g) Weetaflakes con un puñado de pasas y leche desnatada 125ml.

desayunos de 150 caloríasDesayunos con calcio (100 calorías, 2,1 g de grasa) Pan con crema de queso. 1 rebanada de pan integral de centeno con crema de queso crema de grasa reducida.  (20 g).

dietaDesayunos mixtos (150 calorías, 2,5 g de grasa)Muesli. Servir 1 taza (30 gramos) de muesli sin azúcar con leche desnatada 125 ml.

dietaDesayunos bajos en grasas (120 calorías, 0,9 g de grasa) Pan multigrano de centeno con piña y queso cottage. 1 rebanada de pan crujiente de centeno multigrano con 30 g de rodajas de piña fresca y 15 g de requesón de grasa reducida.

dietaDesayunos vegetarianos (144 calorías, 1,9 g de grasa) Avena con fresas. 1 plato de gachas de avena instantánea (hecho con una pequeña taza de leche descremada) con 60 g de fresas frescas picadas.

En los siguientes artículos ves ejemplos de almuerzos, meriendas, snacks y cenas para que puedas hacer esta dieta equilibrada y perder los kilos que te sobran. Pero recuerda esto: Siempre hay que comer 5 veces al día.

Además de desayunos de 150 calorías…

Beneficios de hacer 5 comidas al día

La Dieta del Picoteo

Aperitivos de 250 calorías de la Dieta del picoteo

Dieta del picoteo: comidas de 300 calorías

Dieta del picoteo: meriendas de 200 calorías

Cenas de 400 calorías de la Dieta del Picoteo

El desayuno saludable

¿Qué son las calorías?

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que he publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Visita también Dietas para perder peso.

Todos los consejos en Consejos de Salud.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí, 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:45    Promedio:2.7/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest