Adelgazar sin Milagros te ayuda a bajar de peso

Uno de los métodos para adelgazar más sorprendentes que he leído: Adelgazar sin Milagros

como-puedo-adelgazarCarlos Abehsera es un empresario de éxito gracias a un libro:“Adelgazar sin milagros” que se está vendiendo como rosquillas. El secreto de la buenísima acogida del libro entre las personas que quieren adelgazar es su experiencia propia y su estilo directo y cercano. He podido leerlo recientemente,  y desde luego sorprenden,  los resultados de esta dieta creada por un nutricionista llamado Jaime Brugos. Con esta dieta, llamada Isodieta, Carlos Abehsera ha conseguido perder mucho peso y el equilibrio perfecto en la regulación de los niveles considerados saludables. Desde la primera página nos avisa: No debemos engañarnos: adelgazar no es un milagro, implica esfuerzo.

“Carlos Abehsera adelgazó  35 kilos en cuatro meses y su analítica fue mejorando a medida que adelgazaba hasta conseguir niveles óptimos en todos ellos”

En el libro se pueden ver fotografías de su evolución física a medida que crece y va cambiando de peso.

La fuerza que tiene un argumento cuando se cuenta en primera persona es enorme. Y eso es lo que encuentro en este libro: Fuerza. Un esfuerzo dirigido a un objetivo: adelgazar, pero con un método, que a mi modo de ver, para alguien que necesita perder mucho peso, es fundamental.

Este método señala 5 factores claves de La Isodieta

  1. La verdadera Necesidad: Querer perder peso no es lo mismo que necesitar perder peso.
  2. El Compromiso: Fundamental para alcanzar nuestro objetivo. Establecer desde el principio cuánto peso queremos perder.
  3. La Evaluación continúa: Establecer una rutina diaria y estricta para realizar un test de autoevaluación (medición de distintas partes del cuerpo como la barriga, el pecho, etc, así como el peso)
  4. Consolidación de los datos: Los datos objetivos basados en la analítica, nos ayudan a verificar que nuestra salud cada vez está mejor.
  5. Apreciación del cambio: Tomar conciencia y sentirse orgulloso de la evolución favorable que ha sufrido nuestro físico.
Votación de los lectores
[Total:77    Promedio:2.7/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
  • Amada

    hola Arancha, he llegado a esta pagina consultando el libro de Adelgazar sin milagros. Necesito adelgazar unos 8 kilos como mucho y estaba pensando comprarme el libro sin embargo veo que le has recomendado a otra persona la dieta disociada. Consideras que es la mas apropiada ? ó cual me aconsejas.
    gracias

    • Hola Amada, el libro esta muy bien, es muy eficaz para la pérdida de peso. Un saludo

  • Pingback: Dietas versus Cambiar Hábitos para Adelgazar - Adelgazar y Salud()

  • maria

    hola, queria consejos para adelgazar sanamete, he visto que usted tiene esta pagina y me gustaria que me pudiese dar algun consejo, quiero adelgazar y no se como hacerlo mas, he probado mil dietas y formas y ni con esas bajo de peso
    necesito una ayuda

    • Hola María, puedes probar con la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Un saludo

  • Pingback: Recetas para adelgazar sin carbohidratos - Adelgazar y Salud()

  • Pingback: 5 Preguntas al doctor antes de hacer dieta - Adelgazar y Salud()

  • Pingback: Entrevista al Doctor Molins, creador de la Dieta Proteinada - Adelgazar y Salud()

  • Pingback: Comprar Libro Adelgazar Sin Milagros | Tips Adelgazar Rapido()

  • marina osuna

    hola ….
    empiezo la dieta pues últimamente me es un poco difícil bajar de peso nunca había batallado como esta vez y mis problemas de espalda están cada vez peor… no es mucho lo k tengo k perder solo de 5 a 8 kg pero espero me funcione pues lo atrubullo al implante anticonceptivo el no poder perder peso…espero me funcione