Dieta fácil, adelgaza sin presiones y sin sufrir

Una dieta fácil, que te permita adelgazar en una semana. Algo rápido, que te permita volver a entrar en alguna ropa que se te había quedado un poco estrecha, y que no sea muy largo. Es lo que muchos buscan. Aquí tienes la respuesta.

Si eres de las que no puede contratar su propio chef ni tener un equipo de dietistas a tu disposición, no te preocupes, bienvenida al mundo real. Aquí tienes una lista de dietas fáciles y asequibles que pueden ayudarte a bajar pocos kilos pero en poco tiempo.

Una dieta fácil que te permita adelgazar un par de kilos en una semana, puede ser saludable. Lo que diferencia a una dieta de choque con una dieta más sana es, sobretodo, la velocidad de adelgazamiento. Lógicamente las dietas rápidas tienen un mayor efecto rebote, aunque son efectivas.

En este artículo puedes ver una amplia gama de dietas fáciles, nada complejas, que te permitirán adelgazar esos kilos que quieres quitarte.

dieta fácil

Dieta Fácil para adelgazar

dieta-del-limon

Dieta del Limón

La Dieta del limón ofrece unos resultados extraordinarios. Con ella puedes bajar una talla de pantalón fácilmente en tan solo una semana.

Dieta Disociada

Dieta Disociada

La Dieta Disociada se basa en un concepto básico: no mezclar determinados grupos de alimentos. Es una dieta de las más saludables porque puedes comer casi de todo. Ideal para deportistas.

dieta-del-picoteo

Dieta del picoteo

El picoteo como rutina de alimentación, se está imponiendo. Las ventajas de comer varias veces al día pequeñas cantidades cada vez son más evidentes. Entre ellos la aceleración del metabolismo y el control de los niveles de glucosa.

tratamiento para adelgazar

Como Adelgazar en una Semana

Como adelgazar en una semana fácilmente es lo que te explico en este artículo. Consejos, trucos y una guía amplia de dietas que te permiten bajar de peso en tan solo una semana.

adelgazar 5 kilos

Perder peso (5 kilos en 3 días)

Se trata de una dieta muy rápida, casi milagrosa, si no fuera porque tú debes poner un poco de tu parte. La enooooorme ventaja que tiene: dura solo 3 días.

dietas-del-platano-3 dietas del plátano rápidas y saciantes

3 Dietas del Plátano, el alimento rey. Son muy sencillas de seguir y muy eficaces. También muy cortas.


dieta y saludLa Sencilla Dieta de la manzana

La dieta de la manzana ayuda a eliminar toxinas y kilos. Es muy rápida, por ello solo es aconsejable hacerla por 3 días. También ayuda a limpiar el colon. ¿quieres conocerla?


dieta-del-limón

Baja una talla de pantalón en 7 días

La dieta de desintoxicación de la “dieta del limón” ofrece resultados extraordinarios. Es previa a empezar la dieta del limón, con la que puedes bajar una talla de pantalón fácilmente en tan solo una semana.


dietas de ChoqueDietas de choque

Las dietas de choque son muy efectivas si quieres bajar algún kilito de forma rápida, pero no puedes prolongarlas en el tiempo porque tienen muy pocas calorías y son peligrosas. Solo se puede hacer 1 día a la semana. 


Dietas saludablesDietas para adelgazar 5 kilos

Las dietas para adelgazar 5 kilos suelen ser muy rápidas porque un exceso de tan solo 5 kilos es fácil de eliminar. Si vuelves a una alimentación sana y equilibrada después de la dieta, evitas el efecto rebote.


adelgazar 3 kilos en una semanaDieta para adelgazar 3 kilos en una semana

En este artículo puedes aprender como adelgazar 3 kilos en una semana con una dieta original que impedirá que te aburras.


dietas para bajar de peso en 2 diasDietas para bajar de peso en 2 días

Las dietas para bajar de peso en dos días están orientadas a la gente que necesita un “pequeño ajuste” estético y no dispone de mucho tiempo.


pepino cortado en forma de corazónDieta del Pepino

La dieta del pepino, como su nombre indica, esta basada en el pepino como alimento base. El truco es que se puede comer una ensalada de pepino en la cantidad que se desee y siempre que se desee, cada vez que acucie el hambre. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue Leyendo!.


mujer comiendo un bocadillo de la dieta del bocadilloDieta del bocadillo

La dieta del bocadillo es ideal para hacerla en verano por varios motivos. El primero es que durante la época estival se pasa mucho tiempo fuera, en la playa, en la montaña… no hay tiempo de cocinar. Sin embargo los bocadillos, siempre ricos, se preparan rápidamente y siempre apetecen.


Además de la Dieta Fácil, puedes ver todas las dietas y consejos publicados en el blog:

Como adelgazar rapido

Consejos para Adelgazar

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:559    Promedio:2.5/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Dieta fácil, adelgaza sin presiones y sin sufrir

  1. ariana materan

    hola estoy amanatando pero tengo exactamente 10 kilos de mas me podrian ayudar con una dieta que no perjudique la lactancia para mi bebe

  2. Olivia

    Hola, me gustaría bajar de 3 a 5 kilos (es poco, lo sé) ya que mido 1.60 y peso 60, osea que no estoy del todo mal. Pero además de que soy de cuerpo cuadrado y me cuesta más ver mis avances, me cuesta dejar los dulces ya que son mi obsesión, y no me gustan las verduras.
    Qué me recomendarías para aprender a comer bien o al menos bajar algunos kilos?
    Saludos y gracias.

    • Hola Olivia, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

    • Hola Olivia, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

  3. Anónimo

    Hola no se que hacer ya que yo tengo 11 para 12 pero este curso van a hacer una excursión de fin de curso solo para sexto vamos a la palya y quiero hacer una dieta pero no se cual

    • Hola Anónimo, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sano, más fuerte, más seguro de ti mismo y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

  4. María

    Hola yo necesito bajar pero al parecer parece que cada vez se me hace más difícil bajar.Mido 1,68. Y peso 82.gracias

  5. Alba

    Hola he ganado 10kg y me gustaría perderlos de forma algo rapida, que me aconsejas ?

  6. Ananias Santos

    As dietas se for bem feita com certeza trás resultados o perigo e o efeitos sanfona
    e preciso tomar certos cuidados depois da dietas belo post.

  7. Marisol

    mido un 1,54 y pero 58 .como ago para bajar de pero. y la pancita que tuve dos hijos??

  8. Marina

    Hola! Tengo 34 años, mido 1,68 y peso 75 kg. Engordé paulatinamente y ahora ya no me resulta tan fácil bajar de peso. Qué me recomiendas?

    • Hola Marina, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *