Dietas para bajar de peso en dos días

Las dietas para bajar de peso en dos días están orientadas a la gente que necesita un “pequeño ajuste” estético y no dispone de mucho tiempo. A todos nos ha pasado que se acerca la fecha de una celebración y de repente caemos en la cuenta de que, a lo mejor, el traje del año pasado no nos cabe.

No entremos en pánico, las dietas que te ofrezco a continuación ofrecen resultados muy efectivos.

Sólo te pido una cosa, no las consideres una forma habitual de alimentarte. La buena nutrición no está reñida con adelgazar pero, para que una dieta sea saludable, se precisa un cierto tiempo y cierta disposición.

Varias dietas para bajar de peso rápido

El objetivo de estas dietas es perder 1 kilo en dos días.

Para ello es necesario tener en cuenta una serie de premisas:

1.    Se trata de dietas restrictivas. No pueden prolongarse una vez cumplido el objetivo por su escaso aporte nutricional

2.    Para evitar el efecto “rebote” hay que adoptar a posteriori un plan de alimentación más completo que incluya todos los elementos nutricionales necesarios, ejercicio y plazos de tiempo más largos.

Y también seguir algunos consejos sobre cómo comer:

Comer lentamente. Saborear los platos y sus sabores ayuda a reforzar la sensación de saciedad

Todas las dietas se componen de varias tomas. No te saltes ninguna. Una dieta en la que no se come o se come a deshoras es una dieta que no ve a funcionar.

Desayuna. Ya habrás leído en mil sitios que es la comida más importante del día. Lo es. Nos prepara para los quehaceres y actividades del día.

Ten claras las porciones. No comas más ni menos de lo que se te indica. Si te excedes en la comida es posible que no te apetezca la cena, pero si te quedas corta casi seguro que querrás picar algo a destiempo.

Bebe agua. Es saciante y colabora a la sensación de estómago lleno.

Dietas para bajar de peso para dos días

Peras, complemento para dietas para bajar de peso rápido

1.    Dieta de las peras

Desayuno. Café o té. Yogur (desgrasado).

Medio día. Toma dos peras, son muy saciantes

Comida. Ensalada variada de verduras (cantidad y variedad la que quieras) y una tortilla de claras de huevo (todo proteína y nada de grasa).

Merienda. Dos peras o una ensalada de fruta de temporada. Las puedes acompañar de café o té sin azúcar pero te recomiendo un vaso de zumo de  naranja (prueba otros tipos, si quieres, como el kiwi o la mandarina)

Cena. Ensalada verde o sopa de verduras en la cantidad que te apetezca. Puedes completarlo con una porción de queso cottage.

En las dietas para bajar de peso que son tan restrictivas, conviene encontrar estímulo en cambiar de sabores. Te recomiendo que compres distintos tipos de pera y los alternes para que no te resulte tan monótono

2. Dieta láctea

Desayuno: Infusión con leche desnatada, sin azúcar más tostada de pan integral con una loncha de queso, puede ser queso tipo Philadelphia.

Media mañana: yogur desnatado.

Comida: Filete de pechuga de pollo o ración de pescado a la plancha con una buena ensalada de verdura al gusto. De postre un pieza de fruta.

Votación de los lectores
[Total:163    Promedio:2.3/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
  • ndia magaly tisoy

    nesesito adelgasar cintura y brazos porfa ayudame lo mas proto posible quiero adelgasar en una semana o mas rapido

    • Hola Nidia, para bajar de peso tienes que hacer una dieta combinada con ejercicio. Un saludo