Tratamiento para bajar de peso: lo que debes saber

En este artículo vas a conocer uno a uno el tratamiento para bajar de peso que mejor se adapta a tus necesidades.  Hemos analizado todos y cada uno de los productos más populares y conocidos. Podrás ver cómo actúan y si presentan o no riesgo para tu salud.

Antes de ponernos manos a la obra, debes saber que ningún tratamiento para adelgazar va a conseguir que pierdas el peso deseado si no lo acompañas de un mínimo de dieta. No sirve de gran cosa tomar un suplemento para adelgazar si luego ingieres 3000 calorías al día. Por ello, al final de este artículo, tienes varias dietas que puedes combinar con un tratamiento para bajar de peso.

Si de verdad quieres sacar el máximo rendimiento a cualquier producto para adelgazar, cuida un poco la alimentación y haz un mínimo de ejercicio. Los resultados empezarás a verlos en menos de una semana.

El ejercicio físico es crucial no sólo para perder peso y preservar la masa muscular, sino también para mantenerte en el peso.

Los mejores tratamientos para perder peso sin efectos secundarios

1. Los parches adelgazantes

Parches adelgazantes Slim Diet PatchSe trata de un parche (como una almohadilla) adhesivo que contiene ingredientes activos para ayudar en la pérdida de peso. Su diseño es muy parecido a los parches de nicotina o de control de la natalidad.

Haz clic aquí si deseas comprar los parches

Los ingredientes activos de los parches poseen propiedades supresoras del apetito y aceleradores del metabolismo (básicos para una pérdida de peso rápida). Entre ellos suelen estar el Guaraná, la  cafeína (en una proporción muy alta) o extracto de te verde.

Estos ingredientes están orientados a luchar contra la fatiga y aumentar el estado de alerta, así como la resistencia. Muchos parches llevan cromo, que regula el nivel de la insulina. Otro ingrediente muy importante en los parches de adelgazamiento es la Garcinia, un tratamiento adelgazante que veremos más adelante en forma de pastillas.

Pérdida de peso rápida sin efectos secundarios.

Aquí tienes más información

Parches adelgazantes


2. El Phen Q

Pérdida de peo rápida con PhenQSe trata de uno de los mejores tratamientos para perder peso. Lleva menos de un año en el mercado y ha conseguido imponerse sobre muchos otros tratamientos adelgazantes. Los principios activos del PhenQ que aceleran el metabolismo son: extracto de pimiento, piperina, cafeína y niacina (vitamina B3).

Haciendo clic aquí puedes comprar PhenQ con garantías

Se complementa con L-carnitina, un aminoácido que fomenta el desarrollo muscular. Es un punto a su favor, puesto que cuando se pierde peso, si se hace de una manera muy rápida, se pierde también masa muscular.

Finalmente incorpora carbonato de calcio, para bloquear la absorción de grasa.

No se conocen efectos secundarios.

Aquí tienes más información

Comprar PhenQ


3. El Phen 24

Botes de Phen24

En este caso hablamos de un tratamiento para bajar de peso sofisticado y eficaz. Se debe tomar en 2 dosis, por la mañana y por la noche, ya que utiliza el descanso de nuestro cuerpo para trabajar.

Haz clic aquí si deseas comprar Phen24 cómodamente

Cada toma tiene unos ingredientes diferentes en función de la actividad de nuestro cuerpo, por eso se consideraal phen 24 como uno de los tratamientos más especializados que existen. Esta, junto a la enorme variedad de principios activos que tiene, es la principal diferencia con el resto de tratamientos adelgazantes que existen.

Sus ingredientes en la toma de la mañana son: Guaraná, cafeína, cayena, fenillalanina, Iodina, manganeso, sulfato de cobre y citrato de zinc.

La toma de la noche esta compuesta por Molibdato de sodio, Bitartrato de colina, Biotina, Picolinato de cromo, Glucomanano, Vitamina B5, B6 y B1, Extracto de té verde, Vitamina C, Extracto de Griffonia, Extracto de lúpulo.

Tratamiento adelgazante del que no se conocen efectos secundarios.

Aquí tienes más información sobre Phen24

Phen24


4. La Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia

La Garcinia es la fruta de una planta nativa de Asia y Australia. Su principal valor es que impide que los carbohidratos se conviertan en azúcar y se acumulen en forma de grasas. A la vez actúa como un quemador de grasa y como saciante.

Aquí puedes comprar Garcinia Cambogia Extra

Forma parte de un tratamiento adelgazante basado en la eliminación de grasa bastante efectivo y muy natural.

No se conocen efectos secundarios.

Aquí tienes mi post sobre la Garcinia

Comprar Garcinia Cambogia Extra


5. El Quitosano

Chitosan

Es un suplemento que sirve, sobre todo, para bloquear la absorción de grasa. También llamado Chitosan, se ha probado su eficacia en la pérdida de peso.

Acceso a la tienda oficial de Chitosan de Bauer

El quitosano o chitosan es un tipo de azúcar obtenido a partir del rígido esqueleto externo de los mariscos (incluidos los cangrejos, la langosta o el camarón).

Este extracto se usa para tratar la obesidad. Colabora en la pérdida de peso pero tiene otras múltiples aplicaciones tales como la reducción de las tasas altas de colesterol o tratamientos paliativos de la enfermedad de Crohn

Se debe tomar 10 minutos antes de cada comida y no presenta efectos secundarios

Aquí tienes mi post sobre este suplemento para bajar de peso

Comprar Chitosan


Tratamientos para perder peso efectivos pero con efectos secundarios nocivos para la salud

infografía con los tratamientos para bajar de peso más famosos

El Picolinato de cromo

El Picolinato de cromo es un metal  que regula la cantidad de glucosa en la sangre y regula el metabolismo de las grasas. Se ha probado su eficacia para adelgazar, pero si muestra efectos secundarios como:

  • Enfermedades renales
  • Alergia
  • Calambres
  • Pérdida de proteínas por la orina
  • Dolor de cabeza
  • Irritación
  • Leve depresión

La efedra

La efedra es uno de los productos adelgazantes más peligrosos que existen. Por ello esta prohibida su comercialización en Europa.

Lo incluyo en la lista porque se ha probado su poder adelgazante, pero no es nada saludable.

La efedra aumenta la liberación de la norepinefrina y la epinefrina (también conocida como adrenalina), ambos son neurotransmisores y actúan acelerando el metabolismo.

Producen cambios metabólicos que proporcionan una energía rápida ya que hacen aumentar la termogénesis, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el estado de alerta.

Tiene muchos efectos secundarios y, en altas dosis, puede crear dependencia.

Puedes leer más sobre la efedra en: Efedra, suplemento para adelgazar

El ACL o ácido linoleico

El Acido linoleico es un ingrediente muy usado en los productos adelgazantes. Es un ácido graso producido por  los animales rumiantes en su flora intestinal. Bloquea la grasa y también es un potente antioxidante.

Sin embargo tiene efectos secundarios: puede producir daño en el hígado.

La Naranja Amarga

Es un importante acelerador del metabolismo y un estimulador termogénico, es decir, que aumenta la temperatura corporal para acelerar la quema de grasas.

Lo malo de la naranja amarga es que presenta 1 ingrediente: los alcaloides de sinefrina, que es el principal estimulante y que tiene efectos secundarios si se usa muy continuadamente, como son:

  • Aumento de la presión arterial
  • Aceleración de la frecuencia cardíaca
  • Riesgo de infarto de miocardio, de angina de pecho, cardiopatía isquémica y colitis.

Dietas para combinar con un tratamiento para bajar de peso

Además de Tratamiento para bajar de peso: lo que debes saber, puedes leer…

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Conoce los Alimentos.

Todos los consejos en Consejos de Salud

En la página  Adelgazar Rápido: Dietas y Consejos tienes toda la información relativa a las dietas: cómo hacerlas, sus efectos, dietas para todos, etc. ¡No te la pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí, es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:41    Promedio:2.8/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
  • Angela

    Hola, padezco de colitis, y quiero saber si puedo tomar Garcinia Cambogia ya que se que es un producto natural y vi que tambien lo agregaron a la lista y Que dieta me recomiendan, muchas gracias, me gusta mucho la pagina.

    • Hola Angela, muchas gracias 🙂 si tienes colitis muy a menudo puede que no absorbas los princpios activos de la Garcinia, que, por otro lado, tiene fibra, con lo que puedes aumentar el problema de la colitis. Quizás sea mejor un tratamiento para bajar de peso tipo los parches para adelgazar. Acompañado de una dieta y algo de ejercicio. Para ello necesito saber cual es tu peso ideal. Puedes verlo aqui: http://www.adelgazarysalud.com/calcular-imc un saludo

  • maria

    como puedo bajar de peso si no puedo hacer ejercicio a causa de una lexion de espalda?

    • Hola María, te recomiendo que uses Phen24 combinado con dieta. Puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte