Métodos para Adelgazar y Trucos

Existen otros Métodos para adelgazar  naturales y alternativos a las dietas. Te muestro algunos de los trucos más fáciles de seguir para perder peso sin tener que seguir una dieta. Al final de este artículo tienes una lista con los artículos más leídos y mejor valorados por los lectores de este blog. Todos ellos tienen la misma temática: consejos para adelgazar sin tener que hacer dieta.

Muchas veces no queremos hacer una dieta estricta, sólo seguir unas pautas alimenticias que nos permitan bajar de peso de manera natural. Todos sabemos que las dietas pueden crear ansiedad y efecto rebote.

Pero no te preocupes, si sigues estos consejos, no tienes que someterte la disciplina de una dieta y podrás adelgazar de manera natural.

Métodos para Adelgazar de manera natural. 7 pasos.

Algunos de estos consejos te van a parecer muy razonables, todos lo son. Otros quizás un poco repetitivos, pero es que, en ocasiones, se nos olvida practicar lo que ya sabemos y nos vamos a lo cómodo. Te animo a que pongas en práctica, te va a sorprender el resultado.

métodos para adelgazar1. No se saltes nunca el desayuno

No saltarse el desayuno es uno de los mejores métodos para adelgazar de forma natural. La razón es que te proporciona la energía necesaria para toda la mañana y te evita llegar al almuerzo con un hambre descontrolada. Te recomiendo que leas: El desayuno saludable

2. Evita el picoteo por la noche

De la misma manera que no debes saltarte el desayuno, si debes evitar comer al menos tres horas antes de acostarse. La razón es que el metabolismo se ralentiza cuando duermes y no vas a quemar las calorías ingeridas puesto que estas descansando. Conclusión: tu cuerpo almacena la energía de la cena en forma de grasa.

dieta-del-picoteo

3. Duerme de 6 a 8 horas mínimo

Dormir es fundamental para adelgazar. ¿Lo sabías? Si  no descansas las horas necesarias aumenta la producción de grelina, la hormona que nos aumenta-el apetito y que segrega el aparato digestivo. Además, durmiendo lo suficiente, reduces el estrés, y con él otra hormona llamada cortisol,que también interviene en el apetito.

Te recomiendo que leas: Dormir bien ayuda a adelgazar

4. El primer plato siempre han de ser verduras

Si comes verdura de primer plato vas a asegurarte un montón de vitaminas y minerales y, además, te vas a sentir más saciado cuando llegues al segundo plato, que, por lo general, es más contundente. Conclusión: Comes mejor, más variado, y menos calorías. Te recomiendo: Tipos de verduras para todos los gustos.

5. Como siempre: no olvides el ejercicio

Y mejor si haces ejercicio anaeróbico, es decir, con pesas. Si desarrollas músculo, no solo consigues afinar más tu figura porque estás más tonificado, además aceleras el metabolismo, pues el músculo, incluso en reposo, quema más calorías que la grasa. Te recomiento: Ejercicios con Mancuernas

Si no te van las pesas, puedes optar por otro tipo de ejercicio, como el aeróbico, completamente diferente al anterior pero que ayuda mucho a quemar grasa.

6. Elimina el pan y los dulces, no es para tanto

El simple hecho de quitarte el pan o comerlo de la forma que te explico ahora, junto con los dulces, va a permitir que bajes de peso casi sin darte cuenta.

El pan, siempre en su versión integral, puedes comerlo pero solo en el desayuno. A lo largo del día vas a quemar las calorías que te aporta y es un buen alimento para desayunar. No es un gran sacrificio ¿no?

7. A partir de las 3 del almuerzo, nada de carbohidratos

Este sencillo hecho es uno de los méjores métodos para adelgazar. No es tan grave porque podrás tomar los carbohidratos en el desayuno, a media mañana (¡ideal la fruta!) y para comer. Después te recomiendo solo proteína y verdura.

Vídeo explicativo con tips para adelgazar

Aquí tienes un vídeo con pequeños tips que te ayudarán aún más a bajar rápidamente de peso sin que te des cuenta:

Otros artículos que te ofrecen otros métodos para adelgazar alternativos

homeopatia para adelgazarHomeopatía para adelgazar

La homeopatía para perder peso es una opción para muchas personas. Sin embargo la homeopatía es una forma de tratar la enfermedad muy controvertida. Y especialmente la que esta especializada en perder peso.


como puedo adelgazarComo adelgazar sin errores

Te muestro unos artículos que recogen todos los errores que se cometen cuando estamos a régimen, como impacta en la dieta y cómo evitarlos.

homeopatia-para-perder-pesoPastillas para adelgazar ¡las mejores!

INFORME COMPLETO de las mejores pastillas para adelgazar, analizadas una a una. Conocer las mejores pastillas para adelgazar es fundamental, antes de perderte entre tanta oferta.


dieta-saludableConsejos para hacer una dieta saludable cuando cenas fuera

Hacer una Dieta Saludable si sales a cenar fuera no es difícil con los consejos que te doy en este artículo. Te cuento unos trucos para disfrutar de la cena fuera de casa y además, no engordar.

Que es la Garcinia CambogiaGarcinia Cambogia: Eficaz suplemento quema grasa

La Garcinia Cambogia se encuentra en el mercado comercializada bajo distintas compañías. Desde aquí puedes encontrar el acceso directo para adquirirla desde un site de confianza pero lo más importante es que primero tengas claro qué es lo que quieres comprar.


consejos-de-saludAdelgazar con nutricosmética

La nutricosmética es una industria que investiga, desarrolla y comercializa productos con micronutrientes que mejoran el estado de la piel, cabello y uñas y luchan contra el envejecimiento.

consejos para adelgazarConsejos para Adelgazar: dormir y desayunar

Consejos para adelgazar: Te ofrezco otros dos consejos muy fáciles de seguir que ayudan a bajar de peso y a llevar una vida más equilibrada. Si los integramos en nuestra rutina diaria, ganaremos en calidad de vida.

culo sexyConsejos para Adelgazar: todos los temas

En Adelgazar y Salud quiero mostrarte los mejores y más saludables consejos para adelgazar, para adelgazar sin riesgo.

dieta mediterráneaConsejos para adelgazar: Dieta mediterránea

Las vitaminas que debemos tomar están en función de nuestro sexo, nuestra edad e incluso ¡nuestra forma de vida! Para que tengas más claro que vitaminas te convienen te explico cuales son las necesidades nutricionales según las personas.

trucos para adelgazarTrucos para adelgazar comiendo

Unos trucos para adelgazar que nos faciliten un poco el camino si no queremos morirnos de hambre, son fundamentales. No a la tiranía de la dieta, pero Si a llevar una vida sana y conseguir nuestro peso ideal.

actividades fisicasConsejos para perder grasa: Actividad física e hidratación

Hoy te ofrezco dos consejos para adelgazar muy efectivos que, si decides seguirlos, te van a proporcionar muchas satisfacciones.

trucos-para-adelgazar10 Trucos para Adelgazar estupendos

Hoy hablo de 10 trucos para adelgazar muy fáciles de seguir. No te propongo una dieta de adelgazamiento, si no cambios sutiles en los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

adelgazar-sin-dietasPara bajar de peso sin dietas: los mejores trucos

Se pueden seguir ciertos trucos que te voy a revelar, aunque alguno seguro que ya lo conoces, para adelgazar sin el férreo auto control al que nos obligan, en muchas ocasiones, las dietas.

beneficios-del-sexo-en-la-saludTips para Adelgazar

Si sigues estos sencillos tips para adelgazar, te puedes quitar unos kilitos de más. No requiere grandes esfuerzos.

alimentos-para-adelgazarAlimentos para Adelgazar

Si incorporas a tu dieta estos alimentos para adelgazar, vas a conseguir perder peso casi sin darte cuenta. No gastes inúltimente en productos light, la mayoría no funcionan. Ahorra dinero y conoce los alimentos que son tus aliados.

alimentos-para-perder-peso5 Eficaces alimentos para perder peso

Hay alimentos para perder peso que seguro que tienes en tu nevera y que son de gran ayuda si quieres quitarte unos kilos de más. En este artículo vas a conocerlos y te va a sorprender lo cercanos que son y, en muchos casos, su bajo precio.

dibujo de una mujer con beneficios de adelgazarBeneficios de Adelgazar

Los beneficios de perder peso si tienes sobrepeso u obesidad son muchos. Adelgazar es el sueño de muchas personas, pero este deseo requiere de grandes dosis de fuerza de voluntad. Si es tu caso, quiero ayudarte.


YohimbinaLa Yohimbina para adelgazar 

La yohimbina es un extracto de la corteza de un árbol africano, el yohimbe, cuyo efecto en el organismo parece ser beneficioso en dos campos distintos: el deseo sexual y la pérdida de peso.


Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que te pases por: Alimentación Saludable

Todos los consejos en Consejos de Salud.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo
.

Votación de los lectores
[Total:13    Promedio:3.4/5]