Conoce el Método Dietline para ayudarte a perder peso

El método Dietline te ayuda a perder peso de forma sana y saludable mediante una dieta personalizada a base de proteínas.

La mayoría de las dietas se basan en contar calorías, por ello eliminan los alimentos más calóricos y son muy estrictas en los menús de cada comida.

No hace falta señalar que el 90% de las dietas (si, has leído bien: el 90%) se abandonan antes de que se terminen.

Sin embargo las Dietas basadas en proteínas son otra cosa. A pesar de que muchas personas piensan que las proteínas engordan, nada más lejos de la realidad: la mayoría de las proteínas solo aportan un poco más de calorías que las frutas y algunas legumbres, y, sin embargo, su poder adelgazante es mucho mayor. ¿Quieres saber por qué?

El poder adelgazante de las Dietas basadas en proteínas

Desde el mismo momento que acabas de terminar de comer, las proteínas empiezan a ayudarte para quemar calorías.

Los alimentos ricos en proteínas requieren mayor gasto calórico para ser digeridas y metabolizadas. También tardan más tiempo en abandonar el estómago, son más saciante por lo que te sientes mucho más llena y durante más tiempo.

imagen de productos del método dietline basado en proteínas

Su poder saciante

Su enorme poder saciante te aleja de los antojos y de los alimentos altos en calorías.

Las proteínas reducen el hambre porque actúan sobre la producción de una hormona que nos regula el apetito: la grelina. Cuanto menor grelina produzcamos, menos hambre tenemos.

Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos. Por ello, es lógico que si aumentamos la ingesta de proteínas reducimos la pérdida de masa muscular durante la dieta y ayudamos a mantener el metabolismo basal, por lo que reduciremos también el efecto rebote. Si a esto le sumamos la práctica de ejercicio físico, podremos ayudar a desarrollar más masa muscular y más fuerza. ¿Cómo influye esto en el peso?

La proteína acelera el metabolismo

Influye mucho pues cuanta más masa muscular tengamos en el cuerpo, más activado está el metabolismo, lo cual se traduce en una mayor quema de calorías.

Por el contrario un metabolismo lento, quema mucho más lentamente las calorías que se ingieren. Esto ocurre en las personas mayores, con obesidad, en las mujeres en la menopausia y en las personas que no hacen ejercicio. Para todos estos grupos de población, el consumo de proteínas es muy necesario.

Además, cuando se pierde peso, es muy frecuente que se pierda músculo a la vez. ¿La mejor manera de evitarlo? Aumentando la ingesta de proteínas.

Son muchas las ventajas de incorporar las proteínas en tu alimentación diaria, incluso aunque no estés a dieta, los beneficios son muchos.

Las personas que consumen más proteínas tienden a tener una mejor salud ósea a medida que envejecen. Tienen un riesgo mucho menor de osteoporosis y fracturas.

Una dieta basada en proteínas aumenta la quema de grasa

Se basa en lo que hemos comentado anteriormente: Eso es porque el cuerpo usa energía (calorías) para digerir y metabolizar los nutrientes de los alimentos. Esto se conoce como el efecto térmico de los alimentos (TEF).

La proteína tiene un efecto térmico mucho mayor (20-35%) que la grasa o los carbohidratos (5-15%).

El método Dietline de Siken

El único inconveniente es que las proteínas no son tan fáciles de tomar como puede serlo una fruta, o un bocadillo. Si además hablamos de proteínas de origen animal, normalmente se preparan fritas (piensa en los filetes de carne, pollo o pescado) con lo cual añadimos grasa saturada, fatal para perder peso.

La buena noticia es que existen ciertos productos en el mercado, como es el método Dietline, que te ahorra todos estos inconvenientes y te proporciona las mejores proteínas de forma cómoda.

productos de proteínas del método dietline

El método Dietline de Siken Diet cuenta con 3 programas completos diseñados especialmente para adelgazar, según el objetivo que te marques. Puedes llegar a perder hasta 3 kilos, hasta 5 y hasta 9 kilos con sus productos.

Para lograrlo te ofrece deliciosos tentempiés para picar entre horas (y evitar los peligrosos caprichos) salados y dulces. Te ofrece desayunos, postres, platos como cremas, tortillas, barritas y sándwiches. Todos ellos con una alta composición en proteínas y bajos en calorías.

Los productos que componen el Método Dietline de Siken te ayudan a aumentar la ingesta de proteínas (con todos los beneficios que hemos visto para la pérdida de peso) y a controlar tu peso.

Puedes seguir el método de forma cómoda llevándote al trabajo, al gimnasio, o incluso si sales con amigas, un exquisito tentempié del método Dietline. Olvídate, por una vez, de contar calorías si quieres adelgazar.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí  🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:8    Promedio:3.4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.