Como Adelgazar en una Semana

Si buscas “Como adelgazar en una semana” has llegado al sitio adecuado. En este artículo tienes toda la información, consejos y dietas para perder peso en 7 días de forma fácil. ¡Vamos a verlo!

¿Cómo adelgazar rápido?.

No es lo mismo contar con un mes para bajar peso que una semana. Según la premura que tengas en perder peso debes hacer un tipo u otro de dieta.

Al final del artículo tienes las mejores dietas para adelgazar para hacer en una semana, más la Dieta Estrella, una dieta detallada día a día para adelgazar 5 kilos en una semana.

Cómo adelgazar en una semana: Consejos, Trucos y Dietas

chica gordita sentada, como adelgazar en una semana

¿Qué hacer para estar delgada en una semana? Si sigues estos consejos podrás perder 2 kilos en una semana sin dieta.

  • 1. Consejo de cómo adelgazar en una semana: usa productos quema grasa

Ayúdate con algunos productos. Existen productos quema grasas y bloqueadores de grasa. Puedes probar con pastillas para adelgazar, si estás buscando una quema efectiva y, por lo general, bastante natural.

El café y el te verde también te ayudarán a acelerar tu metabolismo y por tanto a quemar más calorías.

  • 2. Consejo para adelgazar rápidamente en una semana: Come proteínas, grasas y verduras. 

Todas las comidas que hagas al día deben incluir proteínas, poca grasa y toda la verdura que puedas/quieras tomar. Nada de hidratos: en 7 días olvídate del pan, la fruta, el azúcar, la pasta, el arroz y los lácteos.

Incluyendo mucha proteína puedes activar el metabolismo hasta el punto de llegar a quemar 100 calorías diarias. ¿Qué ventajas tienes por comer proteína? Muy fácil:

  • Activas el metabolismo
  • Te sientes saciado por más tiempo
  • Se reduce el apetito

Eliminando los hidratos consigues empezar a quemar grasa más rápidamente. Este proceso se llama citogénesis. Haz la prueba durante una semana. Te asombrará el resultado.

Además con una alimentación basada en proteínas, verduras de hoja ancha y fruta cada 2 días, puedes fabricarte una dieta a tu gusto y disociada.

  • 3º Consejo de cómo adelgazar en una semana: Olvídate de los hidratos

Esto es de cajón. Es necesario reducir el contenido calórico de tu dieta normal: fuera grasas, fuera hidratos de carbono. ¿Porque no pruebas a quitarte los hidratos de carbono solo durante una semana? Elimina el pan, todos los dulces, la fruta, el arroz y la pasta. Te asombrarás de lo que puedes adelgazar en tan solo una semana de esta manera.

Olvídate de los dulces, una pequeña porción tiene un alto contenido calórico, por lo tanto fuera el azúcar también, sustitúyelo por sacarina o un edulcorante.

  • 4º Consejo de cómo adelgazar en una semana: controla los horarios

Este es uno de los mejores consejos para bajar de peso: controla los horarios de comida. Por ejemplo no hagas una cena tardía, pues la digestión de lo que cenes se producirá mientras duermes y se ralentizará, provocando un aumento de peso.

Una cena ideal durante esta semana es la ingesta de 2 yogures desnatados sin azúcar o una ración de kéfir. El kéfir es es un producto lácteo fermentado probiótico.
Ambas opciones te permitirán llenar el estómago, además de proporcionarte proteínas y no incrementar las calorías.

¿Quieres conocer tu IMC y tu peso ideal? Usa nuestra CALCULADORA para calcular tu peso ideal. ¡Es gratis!

  • 5º Consejo de cómo adelgazar en una semana: cocina con austeridad

A la hora de cocinar tus alimentos reduce mucho las opciones, pero lo que elijas ( lo mejor es comer proteínas en todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena) y acompáñalas de verdura de hoja ancha. Alíñalas con especias, poca sal y menos aceite. La carne, pollo y pescados mejor a la plancha y hervidos que fritos.

  •  Consejo de cómo adelgazar en una semana: muévete un poco

Finalmente haz algo de ejercicio que complemente la quema de las calorías ingeridas. Te aconsejo 2 formas excelentes de hacer ejercicio. ¿Tienes una bicicleta? si es así, no seas perezoso, coge tu bici, dirígete a un parque. Empieza rodando media hora. ¿no es mucho, no? en media hora puedes hacer en torno a los 8-10 km.

Si no tienes bici, coge un chándal y zapatillas cómodas. Enfila a un parque. Empieza a trotar suavemente durante media hora. Si logras hacer jogging en una sola semana, media hora todos los días, te sorprenderá como se acelera la pérdida de peso.

Lo que si esta super demostrado es que lo que más te puede ayudar a perder peso en una semana son los ejercicios aeróbicos.

Lo mejor sería entrenar 3-4 veces a la semana. Realiza un calentamiento previo y luego haz estiramientos.

Otra manera de quemar calorías es con el levantamiento de pesas, con ellas consigues desarrollar músculos y que tu metabolismo se acelere.

Si has reducido (o eliminado) los hidratos de carbono puedes incluso ganar un poco de músculo mientras pierdes una cantidad significativa de grasa corporal.

“Si estos consejos los prolongas durante un mes, puedes llegar a perder 6-7 kilos”

Pero no arriesgues tu salud. Es mejor que aprendas como adelgazar en una semana y puedas lucir el vestido que tanto te gustó, que arriesgarte a perder más peso.

Te recomiendo que eches un ojillo a la Dieta Disociada, tiene mucho que ver con los consejos que te he ofrecido y con ella no pasas nada de hambre, cuando digo nada, es nada.

6 Trucos fáciles para adelgazar en una semana

  1. Bebe Agua: Un vaso de agua antes de las comidas te ayuda a comer menos y puede acelerar la pérdida de peso.
  2. Toma fibra. Y la mejor es la fibra viscosa que se hincha en tu estómago, como el glucomanano o el konjak.
  3. Bebe café y/o té. Ambos aceleran el metabolismo y la quema de grasa.
  4. Come huevos para desayunar. Te sientes mucho más lleno en ¡las próximas 36 horas! y puedes llegar a adelgazar en torno a un 45% más.
  5. Toma 1 batido de proteínas para cenar: los batidos de proteínas son super saciantes, un solo batido es una cena perfecta ¡Y los tienes de todos los sabores!l
  6. Duerme 8 horas mínimo. La falta de sueño es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso y la obesidad.

Vídeo Explicativo de Cómo Adelgazar en una Semana

11 Dietas  para Adelgazar en una Semana

A continuación tienes las dietas más efectivas para adelgazar en 3 días

  • Adelgazar en una semana 3 kilos:

Adelgazar 3 kilos en una semana

La Dieta de la Manzana: desintoxicante y rápida

Dieta del Pepino, una dieta sorprendente

3 dietas del plátano rápidas y saciantes

Dietas de choque

Dietas para bajar de peso en 2 días

Dieta Perricone de los 3 días

  • Cómo perder peso en una semana: 5 kilos

Dieta del Limón

Dietas para adelgazar 5 kilos

Dieta Vegetariana para una semana

  • Cómo adelgazar 10 kilos

La Dieta del queso fresco para perder 10 kilos

Dietas fáciles para adelgazar 10 kilos

  • Adelgazar grasa abominal

Cómo adelgazar Barriga

Cómo perder Barriga: Consejos, trucos y dietas

En la página  Adelgazar saludablemente tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día.

Lo último en Dietas Sanas.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:1093    Promedio:2.6/5]

Comentarios en “Como Adelgazar en una Semana

  1. ma. guadalupema. guadalupe

    Hola,yo he bajado de peso pero en una semana volví a subir y pues después de ahí ya no he podido bajar pues yo pesaba 55kg y ahora peso 70 como puedo bajar esos kilos de más en una semana o en un mes?

  2. EvaEva

    Es muy excitante pensar que en una semana se va a adelgazar, pero ¿que pasa después?. El problema para muchas personas no es adelgazar, sino mantener la pérdida de peso. Por eso lo mejor es entender como funciona tu cuerpo para adelgazar y mantenerte delgada. Esto es lo que ofrece la Nutrición Funcional, una terapia nutricional basada en la Medicina Funcional que analiza todos los factores que obstaculizan tu pérdida de peso ( hormonas, procesos infecciosos, inflamación, estrés, etc) y te educa para que entiendas como funciona tu cuerpo. De esta manera logras adelgazar y mantenerte delgada sin hacer dieta. Soy profesional certificada en Funcional Diagnostic Nutrition y te animo a visitar

  3. AndreaAndrea

    Muy buenas recomendaciones, pero yo soy super floja la verdad, fui gordita por años y aunque cuando me aplico si logro bajar de peso, es bien dificil mantenerse, de unos meses para aca me meti a un reto y luego luego empece a ver cambios, y lo mejor de todo es que es super facil de hacerlo y casi no te quita tiempo.

  4. ImeIme

    Hola Buenas Noches yo quiero una dieta porque estoy super gorda y nadie me quiere por ser gordita

    • Hola Ime, me da pena que digas eso porque no se puede catalogar a la gente por su físico. Seguro que vales mucho como persona. Si hay gente que te echa en cara tu peso solo se merecen tu indiferencia. Si tienes que adelgazar, debes hacerlo por salud, y a los demás, ni caso.
      Dime, por favor, cuanto pesas, cuanto mides y qué edad tienes. Mucho ánimo cariño. 🙂

  5. Antonio juan torres CotAntonio juan torres Cot

    quisiera saber si no como adelgazo
    o es peligroso para mi

  6. SilviaSilvia

    Esta dieta es adecuada para menores de 18?

  7. ClaudiaClaudia

    estoy bajando de pesó, pero mi mansa esta muy grande

  8. Carmen PardoCarmen Pardo

    Hola, interesante artículo. Algunas recomendaciones son obvias, otras no las tenía tan claras, a veces hay que aplicar un poco el sentido común…
    También quiero compartir con vosotros otro artículo de la revista de Sabervivir que me ha parecido muy interesante para todos aquellos que quieres bajar de peso aquí Un saludo y seguid así, cada día me gusta más este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *