Ayuda para adelgazar: Mentxu DaVinci


¡Ayuda para adelgazar! Esta es una demanda de muchos de mis lectores, en ocasiones un grito desesperado. Muchos de ellos han hecho diferentes dietas sin buenos resultados. Incluso hay algunos casos en los que se está con más peso que al principio.

Y es que el proceso de perder peso es muy, muy complejo. Cuando se trata de un pequeño sobrepeso puntual es fácil arreglarlo con una dieta, pero cuando el sobrepeso no es pequeño y has intentado quitártelo por todos los medios, sin resultado, esta claro: Necesitas Ayuda para Adelgazar.

Mentxu DaVinchiHe tenido la suerte de conocer una Coach de Salud: Mentxu DaVinci. DaVinci  ha desarrollado un sistema para ayudar a perder peso (o mantenerlo), con buenos resultados. Y duraderos.

Me llamaron la atención sus publicaciones en Google Plus , siempre relativas a la salud, la alimentación y la pérdida de peso. Desde entonces la he estado siguiendo.

Metodo para Adelgazar de Armonía Corporal

Mentxu DaVinci te ofrece un Curso On line que consta de 12 Módulos y que tiene todo el soporte que puedas necesitar: audios, un libro de recetas, un plan de acción semanal durante 3 meses, ejercicios de práctica, y una tabla semanal de comidas y de ejercicio.

Las personas que quieren adelgazar se sienten ayudadas porque ofrece seguimiento personalizado y una sesión de videoconferencia de 30 minutos.

Su método es una ayuda para adelgazar basado en un tratamiento integral

El secreto del método que emplea Mentxu DaVinchi es que trata a las personas con sobrepeso de manera integral, considerándolas una unidad, un todo.

Con este método se trabaja el cuerpo físico y también otros aspectos como la faceta emocional, mental y espiritual.

Aunque el objetivo es perder peso, éste se consigue mediante el restablecimiento del equilibrio de la persona.

En el blog: Armonía Corporal puedes ver que toda su actividad esta orientada a enseñarte a comer y a vivir de manera saludable. Para ello es fundamental descubrir porqué comes de una manera desordenada, (uno de los principales motivos de sobrepeso que existen, si no el primero) o compulsiva;

Ayuda-para-Adelgazar

Y es que siempre se ha dicho que para resolver un problema hay que ir a las causas que lo originan. Tienes que mirarte en el espejo y encarar tu sobrepeso.

Ayuda para Bajar de Peso

El curso- tratamiento on line te ayuda a descubrir el porqué de tu exceso de peso, trabaja la motivación y el manejo y disminución de la ansiedad. Una vez que tienes estas herramientas, trabajarás la modificación de hábitos perjudiciales por otros más saludables mediante técnicas de programación neuro-lingüística (PNL). Puedes ver alguno de sus vídeos en su propio canal de YouTube.

La ayuda para adelgazar que te brinda Armonía Corporal no es una dieta de choque, ni un método rápido y cortoplacista. Su solución pasa por realizar cambios profundos y consistentes, por eso el curso tiene una duración aproximada de 3 meses.

Si el problema del sobrepeso está muy arraigado, lo recomendable es realizarlo junto con algunas sesiones de coaching personalizado para adelgazar para que se obtengan resultados de manera más fácil y más rápida.

Adelgazar Disfrutando

ayuda-para-adelgazar

Este tratamiento no pretende privarte de alimentos ni que pases angustia por no poder comer. En realidad lo que te ofrece es un método para adelgazar disfrutando.

Ayuda para adelgazarEsto tiene una explicación lógica: cuando realizamos el propósito de modificar nuestros hábitos, tiene que ser por unas alternativas saludables y también placenteras para nosotros, de esta manera se hace más efectivo y agradable este proceso.

Cuando consigues adelgazar y mantenerte en un peso saludable, mejora tu salud, y puedes llegar a disfrutar de la comida sin sentirte culpable.

En definitiva te sientes mejor contigo misma.

Si necesitas ayuda para adelgazar y quieres conocer el Blog de Mentxu DaVinci, pincha Aquí.

Más ayuda para adelgazar

Entrevista al Doctor Molins, creador de la Dieta Proteinada

Dieta de la Zona: Consejos de Toni Villar

¿Cómo puedo Adelgazar?: “Adelgazar sin Milagros” te explica cómo hacerlo

Ayuda para adelgazar: Mentxu DaVinci

5 preguntas al Doctor antes de hacer dieta

Dietas versus cambiar hábitos para adelgazar

Dieta Proteica de DietFlash Medical

Especialistas en coaching nutricional

El dr. Perricone y su método anti edad

Todos los consejos en Consejos de Salud

Consejos para Adelgazar

Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que visites: Alimentación Saludable y Conoce los Alimentos.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí  🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:3    Promedio:4.3/5]

Comentarios en “Ayuda para adelgazar: Mentxu DaVinci

  1. Pingback: 5 Preguntas al doctor antes de hacer dieta - Adelgazar y Salud

  2. Pingback: Especialistas en coaching nutricional - Adelgazar y Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *