Libérate de los excesos con la Cura Detox

Ya se ha pasado la época de las fiestas, has celebrado las comidas y las cenas,  y estas lleno de buenos propósitos. Ahora es el mejor momento de hacer una Cura Desintoxicante que depure el organismo y prepare tu cuerpo para el nuevo año recién estrenado, eliminando de paso algunos kilos de más.

¿Por qué una Cura de Desintoxicación?

Una Cura Depurativa es una vía para mejorar la salud y la vitalidad en general. Se utiliza esencialmente para regenerar el organismo, es decir, deshacerse de las toxinas y grasas acumuladas a través de los órganos depurativos del cuerpo como son el hígado, los riñones, los intestinos.

chica comiendo un limón de la Cura depurativa

La limpieza interna rejuvenece los órganos a nivel celular, mejora la circulación linfática y sanguínea,  aporta energía, bienestar y reduce el peso superfluo.

¿Qué nos produce toxinas?

La principal causa de que acumulemos toxinas en el cuerpo es una deficiente alimentación. O,  en el caso de las fiestas, podemos hablar de un “exceso de alimentación”, porque son fechas donde solemos pasamos con las grasas saturadas, azúcares, conservantes, etc y muchas veces con alimentos poco saludables, como  embutidos, salsas, quesos grasos, sin olvidar el alcohol y otros excitantes.

Esto nos va a ocasionar exceso de toxinas que nuestro organismo no podrá limpiar si no le damos un descanso al tracto digestivo.

Pero no solo la alimentación influye.  Otros factores que nos generan toxinas son el consumo de café, fumar, algunos medicamentos como los esteroides y las pastillas anticonceptivas, la exposición a pesticidas, metales pesados ​​y aerosoles.

Si padeces algunos de estos síntomas es muy probable que tus órganos requieran de una depuración:

Malestares comunes previos a una Cura Depurativa

Mal aliento • Alergias • Fatiga inexplicable • Dificultad para dormir • Estreñimiento • Dolor en las articulaciones • Infecciones frecuentes • Ojeras • Problemas menstruales • Dolores de cabeza • Cerebro brumoso • Erupciones y picazón o sensibilidad de la piel • Fuerte olor corporal • Dificultad para perder peso • Celulitis • Cálculos biliares

Las 2 caras de una Cura Depurativa  

Como todas las cosas en la vida, la desintoxicación no se produce de la misma manera en todas las personas. Si bien puede ser una experiencia energizante para algunas, a otras personas les puede resultar algo más difícil, por eso uno de los mejores métodos para una depuración es la Cura de Sirope de Savia de Arce y Palma con limón.

Esta mezcla contiene las vitaminas, minerales, (potasio, sodio, calcio, magnesio, zinc, manganeso, hierro, etc) enzimas y oligoelementos que el organismo necesita durante los días que dura la Cura.

La Cura del Sirope de Savia de Arce y Palma y limón

La cura de sirope de savia de arce y palma con zumo de limón es un método ideal para desintoxicar el cuerpo. Se trata de ingerir durante un periodo de 7 a 10 días un preparado con los siguientes ingredientes:

  • Sirope de savia de arce y palma
  • El zumo de limón
  • Una pizca de cayena (opcional)
  • Agua mineral

Puedes ver cómo se hace el preparado AQUÍ.

lata de sirope de arce y palma de madal dal

Si quieres comprar el Sirope de Savia de Madal Dal, puedes hacer click AQUI

También puedes adquirirlo en Tiendas de Dietética

Una semana o 10 días de la cura te aportará muchos beneficios, como aumento de energía, mejora del tracto digestivo, piel más clara y sana, sueño más profundo, más claridad mental  y memoria y sobretodo una mejora en el  bienestar y estado de ánimo.

Paralelamente la  Cura de Sirope de Savia de Arce y Palma te hace perder aquellos molestos kilos que te sobran. Se puede llegar a perder hasta  5 kilos.

Sugerencias sobre la Cura de Desintoxicación:

  1. Esta Cura depurativa es ideal para hacerla en todo momento, especialmente es recomendable después de los excesos de comidas en fiestas u otros eventos como son las navidades.
  2. A través de la piel absorbemos muchas toxinas por lo que darse saunas o spas regulares puede ayudar a la piel a eliminar las toxinas mediante el sudor. El cepillado en seco de la piel también es una buena manera de eliminar toxinas a través de su piel.
  3. Durante la Cura se recomienda tomar abundante agua e infusiones. En el libro de La Cura de Savia y zumo de limón de K. A. Beyer recomiendan infusiones que ayuden a activar el metabolismo y a la acción depurativa del hígado.

La desintoxicación no se recomienda para todos, en particular las mujeres embarazadas, las madres lactantes y los niños. Las personas que padecen enfermedades crónicas deben consultar antes con el médico.

libro de la cura de sirope de K.A.

Si quieres comprar el libro para ver cómo hacer la Cura del Sirope de Savia pincha aquí.

  • Si tienes alguna consulta sobre el Sirope de Savia de MADAL BAL, pincha aquí
  • Si quieres ampliar información sobre la Cura de Savia basada en la milenaria terapia del ayuno, haz click aqui
Además de “Liberate de los excesos navideños con la Cura Detox”, te puede interesar:

Ayuno intermitente para luchar contra el cáncer

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí  🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.