Consejos sobre Salud y Bienestar

Los consejos sobre salud y bienestar que vas a encontrar en esta página abarcan todo tipo de facetas de la vida de una persona.

Un estilo de vida saludable puede tener diferentes significados para una persona u otra. Para muchos, la salud se define como la ausencia de la enfermedad. Para otros, estar sano significa poder realizar las actividades físicas que más les gustan. Para otros se basa en una nutrición sana y equilibrada… Lo cierto es que un estilo de vida saludable es una mezcla de alimentación sana, deporte y, yo incluiría, de optimismo.

A continuación tienes una variedad de consejos sobre salud y bienestar que he preparado sobre múltiples aspectos que rodean nuestra vida diaria.

Consejos sobre Salud y Bienestar

fumar-engordarCómo dejar de fumar. Aqui tienes toda la ayuda

Si has hecho la búsqueda “ cómo dejar de fumar ” y has llegada hasta aquí, enhorabuena, es el primer paso para eliminar de tu vida un hábito tremendamente dañino: dañino para tu salud, dañino para la salud de los que te rodean y dañino para tu bolsillo.


¿Es segura la compra de medicamentos en Internet?

Comprar medicamentos en Internet no es seguro. Para que no te den gato por liebre debes hacer unas comprobaciones previas de la web donde quieres comprar.


Cómo evitar el aumento de peso en vacaciones


Consejos para estar bien y mejorar tu salud


Pastillas para dejar de fumar: Informe Completo


Cómo combatir la flatulencia ¡Se quita!


El desfibrilador: el dispositivo que despierta el corazón

Todos los consejos en Consejos de Salud

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.   

 

Votación de los lectores
[Total:3    Promedio:2.7/5]

Comentarios en “Consejos sobre Salud y Bienestar

  1. claudiaclaudia

    quiero rebajar 10 kl por que peso 55 kilos y tengo 14 años
    estoy hasiendo dieta pero nada que hago porfa diganmen nesesito rebajar
    esos 10 o 15 kl para verme mucho mejor digamen que puedo comer y lo hago

    • Hola Claudia, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura. Un abrazo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.