Cómo Perder Peso Rápido: 7 efectivos pasos

¿Quieres saber cómo perder peso rápido? Es más sencillo de lo que crees, aunque eso sí, si quieres adelgazar, tienes que estar dispuesto a tomar las  medidas necesarias. Requiere un importante esfuerzo por tu parte porque tienes que cambiar tu estilo de vida aunque sea por poco tiempo. Una buena noticia: se puede conseguir. Te explico cómo.

Antes de nada debes ser consciente de que se requiere fuerza de voluntad para adelgazar y más para hacerlo en el menor tiempo posible, que es lo que busca todo el mundo. Para ello tienes que hacer unos cambios en tu estilo de vida.  Tienes que ser consciente: No hay fórmulas mágicas ni fáciles.

Si bien esto implica hacer un esfuerzo considerable, el beneficio no solo es estético, implica enormes beneficios para tu salud y, por todo ello, una mejor calidad de vida.

Cómo perder peso rápido: Sigue estos pasos

El primer paso para ver cambios en tu cuerpo, cambios decisivos, está en modificar la alimentación, lo cual casi siempre es la fuente del problema. Sigue tan solo estos 5 pasos, te sorprenderá lo rápido que adelgazas.

7 Sencillos Tips que te ayudan a bajar de peso rápidamente. 

Comprar Garcinia Cambogia

1. Elimina los dulces y las grasas.

No consumas comidas precocinadas, suelen tener una gran cantidad de conservantes y aglutinantes. Esto implica decirle adiós a los bollos, los dulces, las magdalenas, bizcochos y todo tipo de repostería. Ten en cuenta que cuanto menos cosas dulces comas, menos lo deseas. Llega un momento en que no te acuerdas de los dulces.

2. Reemplaza los carbohidratos de harina blanca y el arroz blanco por su versión integral.

Olvida el pan por una temporada.

3. Sobre el desayuno

Sólo es aconsejable tomar una rebanada de pan integral por la mañana. Puedes acompañarlo de tomate y aceite, o pavo o queso fresco y un café. Este es el desayuno ideal. La leche, solo en el desayuno y en su versión desnatada.

4. Sobre el Almuerzo

Es conveniente que comas proteínas todos los días. Carne magra, pescado o pollo o huevos, acompañados de verduras es la mejor opción. Olvida las patatas fritas y los rebozados.

5. Come una fruta a media mañana y media tarde.

Separada del resto de las comidas. Es ideal tomarla con un té, pero no con leche.

6. Las cenas han de ser ligeras

Las opciones de sopas, verduras y ensaladas son perfectas. Otra opción estupenda es un puñado de frutos secos. Evitar tomar hidratos y grasas por la noche. Como has merendado una fruta, no llegas hambriento a la cena.

7. Bebe agua, al menos 2,5 litros al día.

Hidrata, sacia y aporta mineralización

8. Olvida el alcohol

Despídete de las cervezas por unas semanas, no se puede querer adelgazar rápidamente si te permites las cervecitas. Tienes que tomar bebidas light, té o café. Si tienes algún compromiso inenudible, toma, tan solo 1 o 2 copas de vino tinto. Y no se te ocurra acompañarlas de comida.

chica cogiendo su abdomen con las manos, cómo PERDER peso rápido

Puede ser que no parezca mucho, pero el simple cambio de lo que comemos, provoca de inmediato una disminución de peso de forma natural.

Además es bueno intentar que la comida sea casera, infinitamente más saludable y beneficiosa. Si trabajas fuera, la opción del tupper es perfecta.

Para Nota: Si haces estos cambios en tu alimentación y además haces algo de ejercicio, consigues acelerar aún más la pérdida de peso

Además de Cómo perder peso rápido, puedes leer…

Como adelgazar en una semana

10 trucos para adelgazar estupendos

10 errores en las dietas que impiden perder peso rápido.

Las Mejores Pastillas para Adelgazar

Cinco Consejos para Adelgazar rápido

Cómo Bajar de peso Rápidamente con Deliciosos Batidos

Bajar de peso rápido:Dietas y Consejos

Trucos para Bajar de Peso en una semana

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día.

En la página Todo sobre Dietas tienes toda la información relativa a las dietas: cómo hacerlas, sus efectos, dietas para todos, etc. ¡No te la pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest