Cómo salir bien en las fotos siempre

¿Quieres aprender cómo salir bien en las fotos? Con la popularidad de los móviles y sus cámaras constantemente nos estamos haciendo fotos.

La fotogenia no es una cuestión de ser guapo o feo, tiene mucho que ver con saber posar, conocer nuestros ángulos más favorecedores. No siempre podemos escoger el momento y el lugar pero casi siempre podremos encontrar la mejor forma de ponernos ante la cámara.

Para que no te disguste tu imagen cuando te sacan una fotografía aquí te dejo algunos consejillos básicos que seguro que te pueden ayudar a verte mejor (y hacerte más fotos, claro).

Cómo salir bien en las fotos: 5 consejos de belleza

Consejo nº1: Sonríe ( di pataaaaaaata)

como salir bien en las fotosSiempre que sonreímos nuestro rostro se vuelve alegre y amable. Por este motivo el mejor consejo que te puedo dar es que sonrías. Prueba a decir pataaaaata para que tus labios se estiren y tu rostro se relaje. Tus mejillas suben y tu cuello se estira, todo ello permite que tu rostro irradie alegría, que es la mejor fórmula para mostrarse bello.

Consejo nº 2: Usa un lápiz labial

como salir bien en las fotosSi eres mujer lo tienes más fácil, y si eres hombre y quieres quedar bien en las fotos…¡fuera complejos!. El lápiz labial debe ser del mismo tono de la piel de tu rostro, el objetivo es hacer que tus labios parezcan más gruesos y tus dientes más blancos. Si el lápiz tiene algún matiz de azul o rosa, minimiza el tono amarillo de los dientes.

Consejo nº3: Gira tu cabeza

como salir bien en las fotosSi tienes una barbilla preminente, o estás en segundo plano, o tu cabeza está demasiado inclinada hacia adelante, lo mejor es girar la cabeza un poco y dejar caer la barbilla para que tu cara no este totalmente enfrentada con la cámara. Si te fijas, la mayoría de actrices que posan en las diferentes alfombras rojas inclinan su cabeza.

Consejo nº 4: dientes y encías bellas en tu sonrisa.

como-salir-bien-en-las-fotosContinúo con la sonrisa, porque es la parte del rostro más expresiva y en la que más atención se posa en las fotos. Para ello cuanto más blancos y más sonrosadas sean tus encías, mejor, pero requiere un poco de preparación previa.

Si tus dientes han amarilleado con el tiempo, prueba a comerte un chicle de fresa antes de la foto, o cualquier baya de color rojo, teñirán tus encías, tus labios y tus dientes parecerán más blancos. Si además tienes a mano una barra de labios de color rojo, la intensidad del blanco de tu dentadura llamará la atención de la vista.

Consejo nº 5: Maquíllate para los flashes

Si utilizan flash para hacerte una foto, asegúrate de que esté activada la función de “ojos rojos” para evitar, precisamente, que tus ojos aparezcan de este color.

Además, si tienes tiempo para maquillarte, debes aplicar un corrector en la zona de las ojeras y en las arrugas cerca de la boca, conocidas como arrugas de la risa. Un iluminador en la frente, barbilla y en la punta de la nariz y, finalmente, polvos mate que absorban los brillos de la cara y no se vean potenciados por el efecto del flash.

Además de cómo salir bien en las fotos…

Dientes más blancos: alimentos prohibidos

Salud y Belleza: como cuidarnos

Trucos de belleza y salud: la alcachofa

Secretos del Maquillaje

Evolución de la belleza en la mujer 

Trucos de belleza para la piel

8 consejos de belleza

Belleza y Salud

Salud y Belleza van unidos

Cómo Ligar: Te enseño unos trucos

Consejos de moda para gorditas

Máscara de Pestañas: Manual de uso

Como maquillarte los ojos y agrandarlos

Todos los consejos en Consejos de Salud.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.   

Votación de los lectores
[Total:8    Promedio:3.8/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
  • Rocio Jurado

    que piola ,la verdad funcionan =)

  • Daviilson

    Me estoy confundiendo, hay un post sobre alimentos prohibidos para tener los dientes más blancos en el cual prohíbes las bayas, causan manchas en los dientes y tal, y ahora te contradices diciendo que los dientes parecerán más blancos si las comemos?

    • Hola Daviidlson, las bayas tiñen los dientes y las encías, por eso, si quieres tener los dientes muy blancos debes lavarte los dientes nada más comerlas o directamente no tomarlas. No obstante, si quieres salir en una foto con los dientes más blancos, si puedes tomar bayas rojas o moradas, pues, como digo, tiñen tus encías y parecen más rojas, lo que hace a su vez un efecto más blanco en tus dientes. Solo es para tomar una foto, el resto de las ocasiones, debes evitar su consumo. Un saludo

  • Pingback: Ocho consejos de belleza - Adelgazar y Salud()

  • Pingback: Evolución de la belleza de la mujer | Bajar de Peso Hoy()

  • sol rebeca calderon martinez

    buenisimo tu conmentarios de salud….

  • Elvia Rosa Vergara Giraldo

    ARANCHA EN VERDAD TE HAS CONVERTIDO EN MI CONSEJERA EN DIETA Y SALUD MIL GRACIAS POR QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE SEGUIR TUS CONSEJOS

    • ¡Hola Elvia! que gusto verte por aquí!. Muchas gracias por tus comentarios tan amables. Me has alegrado el día. 🙂

  • jhonny

    Excelentes dicas! Particularmente soy de cejas gruesas y parezco que siempre estoy serio y eso arruino mas de una foto. Pero practicare tus tips.

    • Arancha Herrero

      Gracias jhonny! suerte. 🙂