Therascience: Una alternativa sana y eficaz en el cuidado de la Salud y la Belleza

Hemos encontrado una alternativa saludable dentro del complejo mundo de los Suplementos Alimenticios. Se trata de la empresa Therascience, que produce y vende suplementos nutricionales de forma sana e integral.

Los laboratorios Therascience fueron creados en 1998 por dos médicos nutricionistas franceses y rápidamente se expandieron por Europa hasta convertirse en uno de los líderes del mercado de la nutrición.
Presentes en España desde el año 2008, Therascience comercializa 2 gamas de productos: Lignaform (Una dieta básicamente proteínica) y la línea Physiomance: complementos alimenticios orientados a mejorar la salud digestiva, el equilibrio anímico y el bienestar general.

Dentro de ésta línea, especialmente interesantes son sus productos de nutricosmética orientados a la Salud pero también a mejorar el estado de nuestra piel, cabello y uñas.

productos Therascience

Puedes pedir asesoramiento a sus profesionales médicos y comprar sus productos directamente en su web. 2 ventajas:

  1. Los pedidos se entregan en 24 horas.
  2. Existe un teléfono directo para asesorarte y llevar un control de la dieta.

Therascience y sus Gama de Productos orientados a la Salud y el Bienestar

Las necesidades nutricionales de las personas no son iguales para todos. Aunque siempre tienen que contar con un mínimo de hidratos, proteínas y grasas, la diversidad de razas y estilos de vida hacen que cada día nuevos suplementos nutricionales aparezcan en el mercado para cubrir necesidades cada día más sofisticadas y variadas.

Hace tiempo que la búsqueda de un buen estado de salud y del cuidado personal dejó de ser una moda para convertirse en un objetivo de por vida para muchas personas preocupadas por la salud y también por qué no decirlo, por una buena apariencia física.

Además los resultados son visibles desde el primer momento. Cuando comienzas a cuidar bien tu cuerpo, éste te lo agradece mejorando su estado interno y también el externo. Las personas que rebosan salud, lo irradian y se muestra también en el aspecto físico.

Mejorar la Salud Digestiva: Probióticos y Gama Detox

La Salud digestiva es un completo estado de bienestar o equilibrio de nuestro organismo, en particular de nuestro sistema digestivo, donde se producen múltiples procesos del metabolismo de los alimentos.

¿Sabías que 3 de cada 4 españoles sufren molestias digestivas al menos una vez al mes? Es fácil que esto ocurra: el estrés, muchos medicamentos,  la contaminación y ciertos estilos de vida nos provocan malestar, y uno de los primeros lugares donde se localiza es en el estómago y el sistema digestivo.

Para cuidar la salud digestiva, Therascience nos propone 2 gamas de productos. La idea es hacer un tratamiento integral desde 2 frentes: Una gama de productos a base de Probióticos y una Gama Detox. 

Los productos probióticos equilibran la flora intestinal y con la Gama Detox se limpia el hígado, un órgano vital en la desintoxicación del cuerpo.

La marca de productos Physiomance

Cada uno de los productos Physiomance, tiene como objetivo mejorar el funcionamiento celular. Esto se consigue corrigiendo el desequilibrio nutricional gracias al aporte de los nutrientes que encuentras en sus productos alimenticios.

Los suplementos nutricionales Physiomance están diseñados específicamente para conseguir:

  • Completar las necesidades nutricionales de tu dieta
  • Mejorar el estado de tu pelo, cabello y piel.
  • Proporcionar un estado general de Bienestar (te ofrece ayuda desde para drenar a depurar tu cuerpo)
  • Ayudarte en el control de las emocionales: encontrar el equilibrio para mejorar tu estado anímico y controlar la ansiedad que puede producir la pérdida de peso.
  • Mejorar la salud Digestiva.

¿Quieres comprobar por ti mismo sus beneficios? ¡Entra en su web!.

La línea Lignaform:

La línea Lignaform te ofrece todos los menús diarios para que puedas hacer una Dieta Detallada día a día. Sin tener que buscar los alimentos por tu cuenta, cocinarlos ni medir su cantidad.

Además, los alimentos del Programa para Adelgazar Lignaform están diseñados especialmente para hacer una Dieta Proteica. Este tipo de dietas son muy efectivas en la quema de grasa y por tanto en la pérdida de peso rápida.

La ventaja de hacerlo con Liganforum es que te ofrece un seguimiento médico para mayor seguridad y eficacia, adaptándolo a las necesidades de cada persona.

La desventaja, si lo haces por tu cuenta, es que es fácil que te equivoques a la hora de cubrir tus necesidades nutricionales.

En su objetivo de cubrir todas las necesidades, Lignaform tiene 2 gamas: La gama Azul, y la Gama Roja. Aunque te parezca mentira ambas gamas tienen productos como obleas, snacks, salsas, patés, tostadas y pan, batidos, bebidas frías, Delicias, Yogures y Helados, Pasteles y Cereales, Sopas, Crepes y pankcakes, Cremas y rissotos, Nuggets y hamburguesas, tortillas, flanes y natillas. ¡Incluso barritas y chocolate! Pero no te asustes, todos ellos son productos diseñados específicamente para contener un bajo contenido en calorías y un alto contenido en proteínas.

Su combinación de nutrientes (siguiendo su programa de adelgazamiento) te permite empezar a quemar grasa más rápidamente a partir del tercer día gracias a un proceso llamado cetosis. De la misma manera, a partir del tercer día empiezas a sentirte muy saciado y el hambre desaparece.

Páginas interesantes:

Suplementos Alimenticios

Conoce los Alimentos

Todos los Consejos De Salud

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *