Quemadores de grasa: ¿funcionan?

Los quemadores de grasa abdominal se presentan como una ayuda muy eficaz en la lucha contra los kilos. 

Han sido elegidos por sus propiedades, ya que combaten la formación y el desarrollo de la grasa abdominal, por ello se consideran quemadores de grasa naturales.

Algunos generan polémica, no obstante, muchas personas los consumen y aseguran que les han ayudado a bajar de peso. Veamos qué hay de verdad en todo ello.

Qué son los quemadores de grasa

Se llaman así porque son pastillas que tienen la capacidad de predisponer al organismo a quemar las grasas. Son tan populares que han invadido el mercado de productos destinados al adelgazamiento

Desde hace mucho tiempo se ha buscado la ayuda de los quemadores de grasa abdominal, pues es en esta zona donde más grasa acumula al cuerpo y más problemas de salud puede ocasionar.

Los quemadores de grasa naturales tienen potentes propiedades específicas que favorecen la eliminación de las grasas en el organismo, ya sea influyendo en el sistema digestivo o favoreciendo el aumento de la tasa metabólica.

Aunque para ser del todo objetiva es necesario destacar que para obtener resultados profundos, es necesario acompañarlos de una alimentación equilibrada y el ejercicio físico.

Beneficios de los quemadores de grasa

La gran ventaja de los bloqueadores de grasa reside en su composición natural. Su consumo es válido para hombres y para mujeres por igual, ya que ataca la formación de grasas en el organismo, independientemente de donde se localice la grasa.

El consumo de la Garcinia Cambogia (uno de los quemadores de grasa más populares) favorece la disminución de los lípidos acumulados, lo cual a su vez incentiva a continuar con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios diaria. En principio no tienen efectos secundarios.

En este interesante artículo puedes ver lo que hay de verdad detrás de muchas firmas comerciales de quemadores de grasa

Los mejores Quemadores de Grasa Naturales

Me centraré en los que son más efectivos y saludables.

1. Phen Q

Estas pastillas para adelgazar se han popularizado como el “3 en 1“. Porque un solo suplemento tiene 3 efectos: quema-grasa, saciante y vigorizante. Con una fórmula única este potente quema grasas se está imponiendo a nivel mundial. Si refuerzas su efecto con algo de ejercicio y dieta, los efectos son rapidísimos.

2. Garcinia

Este es sin duda el quemador de grasa más consumido en todo el mundo. El furor ha acompañado a este producto que se hizo popular en el programa del Dr, Oz. Proviene de Asia y se caracteriza por su alto contenido de ácido hidroxicítrico o HCA.
Los principales beneficios de la Garcinia Cambogia son su capacidad bloquear la formación y acumulación de las grasas, aumentar la sensación de saciedad y favorecer la producción de serotonina.

3. Quitosano o chitosan

El quitosano, es el ingrediente principal en la mayoría de los bloqueadores de grasa. Se trata de una fibra que se extrae de las conchas de los moluscos y crustáceos marinos.

Es un polisacárido. El quitosano atrae a las moléculas de la grasa y  forma una masa que no puede ser absorbida ni acumulada en nuestro cuerpo, por lo que la desecha por el intestino. Por este motivo se le considera un potente bloqueador de grasa.

4. ACL o ácido linoleico

El ACL o ácido linoleico conjugado es un suplemento quema grasa muy popular.

Sus defensores afirman que quema grasa ácido linoleico (también llamado Tonalín) reduce la grasa corporal, permitiendo moldear la figura. Además reduce los niveles de colesterol y mejora el sistema inmune.

También es vendido como un antioxidante que neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

5. Café verde

Se trata de los granos de café regular que no han sido expuestos al proceso de tostado. Por esa razón tiene propiedades que han permanecido intactas en la ayuda para bajar de peso.

En su composición figura el ácido clorogénico, que sirve para reducir la acumulación de lípidos. Tiene propiedades que sacian el apetito y aumenta la actividad lipolítica.

6. Picolinato de Cromo

El picolinato de cromo (Cr) interviene en el metabolismo de los alimentos regulando el nivel de azúcar en sangre. Una de sus funciones más importantes es el metabolismo de la glucosa.

7. Espirulina

Este complemento se elabora a partir de algas azul verdosas, que contienen una gran cantidad de nutrientes y minerales. Aporta también proteínas digeribles, la cual son mejores que los de carne roja.

Además posee ácidos esenciales y fitoquímicos. Gracias a su composición es un complemento que ayuda a eliminar las grasas del organismo con profundidad.


¿Cuál es el mejor quemador de grasa casero?

Un remedio natural para quemar grasa barato y eficiente, es tomar todos los días un zumo de limón natural diluido en agua (se puede utilizar edulcorante) en ayunas. El limón es un potente quemador de grasa.

Si lo acompañas con uno o 2 tés verdes a lo largo del día, ayudas a tu cuerpo a eliminar la grasa descompuesta por el efecto del limón, por la orina, ya que el té verde es un diurético natural.

Tienes más opciones en: Alimentos quema grasa

Otros artículos sobre los quemadores de grasa abdominal

Las mejores pastillas para adelgazar

Parches para adelgazar

Phen24 la pastilla para el día y la noche


Todos los consejos en Consejos de Salud.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:34    Promedio:2.6/5]

Comentarios en “Quemadores de grasa: ¿funcionan?

  1. NereaNerea

    Vale, gracias!! Lo intentaré 😉

  2. NereaNerea

    Buenas!! ¿Has probado la garcinia camboia? Se habla mucho de ese suplemento, pero no sé si realmente funciona tan bien como la pintan. Yo soy más de té verde, cafeína y, en alguna ocasión, l-carnitina. Buen recopilatorio! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.