Dieta y Mas: probióticos para adelgazar


Dieta y Mas es un suplemento para adelgazar compuesto por BIFIDOBACTERIAS y CARBONATO DE CALCIO. Hablo en este caso de un producto probiótico.

Seguro que has oído hablar de las bacterias probióticas, sobre todo ahora que parecen estar en auge, y se incluyen en muchos alimentos por sus múltiples beneficios. Si quieres saber en qué consiste este tratamiento, sigue leyendo.

dieta y mas

Los probióticos son bacterias “buenas” similares a  otros organismos que se encuentran de manera natural en nuestro tracto digestivo. Son microorganismos vivos que, cuando se administra en cantidades adecuadas, proporcionan muchos beneficios saludables desde ayudar con el síndrome del colon irritable y la diarrea a estimular el sistema inmunológico.

Lo verdaderamente revolucionario es la utilización de las bacterias probióticas para adelgazar.

Los probióticos y la pérdida de peso

Hay un montón de diferentes cepas de bacterias que pueden vivir en el tracto digestivo humano. Cada uno de nosotros tiene una mezcla única, que refleja nuestros hábitos alimenticios, nuestra salud, nuestra relación con el medio ambiente, y tal vez incluso nuestra genética.

dieta y mas

Recientes investigaciones como la publicada en el British Journal of Nutrition por un equipo de investigadores de la Universidad Laval y dirigida por el profesor Angelo Tremblay, han descubierto, por ejemplo, que las personas delgadas tienden a tener diferentes bacterias intestinales que las personas con sobrepeso.

Esa diferencia puede deberse al hecho de que las personas con sobrepeso llevan una alimentación más alta en grasas y más baja en fibra que las personas delgadas, lo que promueve la existencia de ciertas bacterias a expensas de otras.

El Profesor Tremblay y su equipo trataron de determinar si el consumo de probióticos podría ayudar a restablecer el equilibrio de la flora intestinal en favor de las bacterias que promueven un peso saludable.

Después de una prueba realizada entre a 125 hombres y mujeres con sobrepeso durante 12 semanas, en las que se a la mitad se sometió a una dieta sana junto con el consumo de un suplemento de probióticos frente a la otra mitad con la misma dieta y placebo, los investigadores observaron una pérdida de peso promedio de 4,4 kg en las mujeres en el grupo de probióticos y 2,6 kg en el grupo placebo.

Pero además, una vez terminada la prueba, el peso de las mujeres con placebo había permanecido estable, pero el grupo que había tomado el suplemento probiótico había seguido perdiendo peso. En resumen, las mujeres que consumen probióticos perdieron el doble de peso durante la investigación.

También se observó un descenso de la hormona leptina, reguladora del apetito, así como una concentración inferior de las bacterias intestinales relacionados con la obesidad.

Porque un suplemento probiótico como Dieta y Mas ayuda a adelgazar

dieta y mas

En el caso de Dieta y Más, sus pastillas están compuestas por una cepa de probióticos que ayudan a eliminar el exceso de peso. ¿Cómo? Muy fácil:

  • Producen saciedad
  • Reducen el apetito
  • Ayudan en la eliminación de la grasa corporal
  • Mejoran el sistema inmunitario

El poder de los probióticos de Dieta y Más

Los probióticos utilizados en Dieta Y Más actúan de la siguiente manera:

Producen saciedad

  1. Porque actúan sobre los neuropéptidos implicados en la digestión. (los neuropéptidos son los transportadores de las sustancias químicas que viajan por todo nuestro cuerpo)
  2. Disminuyen los niveles de Grelina (la hormona que determina el apetito)
  3. Aumenta los niveles de Adiponeptina (la Adiponeptina participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. Las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas en las personas obesas)

Ayuda a eliminar la grasa

  • Reduce el tamaño de los adipocitos y el peso del tejido adiposo ( los adipocitos son las células del tejido adiposo, almacenan energía en forma de triglicéridos)

Reduce los niveles de triglicéridos y del colesterol malo

  • Mejora la esteatosis hepática (popularmente conocida como hígado graso, consiste en una acumulación de triglicéridos en el hígado)

En resumen, el estado de las bacterias en el tracto digestivo refleja tu salud en general. Mantenerlo equilibrado mantendrá tu cuerpo en forma. Si además quieres perder peso o mejorar tu salud en general, debes consumir alimentos ricos en bacterias beneficiosas o tomar suplementos probióticos como este Dieta y Mas que te he presentado hoy.

De venta en www.dietaymas.com , llamando gratis al teléfono 900 373 170 y en parafarmacias de El corte inglés.

Además de Dieta y Más…

Supresores del hambre: la fibra

El calcio en la dieta también sirve para adelgazar

Homeopatía para perder peso y combatir la obesidad

Naranja Amarga: estimulante del metabolismo

Suplemento para bajar de peso: Quitosano, para bloquear la grasa

Suplementos para bajar de peso: la efedra

Las Mejores Pastillas para Adelgazar

Tratamiento para Bajar de Peso

Alimentación sana: beneficios de la chía

El ACL: suplemento quema grasa

Picolinato de cromo: suplemento para perder peso

Los suplementos dietéticos

Tratamientos para adelgazar

Te aconsejo que leas Alimentos saludables que componen una dieta sana

Conoce los alimentos.

En la página Dietas tienes todas las dietas publicadas en el blog.

Todos los consejos en Consejos para Adelgazar

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete, 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:15    Promedio:3.1/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
  • AURORA

    Cual es el precio de dieta y más ???

  • Marian

    Estoy tomando eutirox, tengo hipotiroidismo, desde hace muchos años, tengo problemas de regularidad, a la hora de ir al baño. es compatible su producto ? es posible reeducar el intestino?

    • Hola Marian, los productos probióticos mejoran la flora intestinal. Entiendo que no son incompatibles. Un saludo

  • Sacramento.

    Soi diabética y quisiera saber si esto es compatible.com mi tratamiento. Un saludo

    • Hola Sacramento, entiendo que si es compatible pero es mejor que se lo preguntes a un médico. Un saludo