Superalimento: Chlorella o Ganoderma y cómo usarla para adelgazar

Para bajar de peso no hay duda de que hace falta quemar más calorías de las que se consumen cada día en exceso entre comidas y bebidas. Lo esencial es llevar una dieta sana y equilibrada y completarlo con ejercicio.

Normalmente, la gente suele reducir sus comidas para bajar de peso de una manera fácil y rápida. Existen muchas dietas para hacerlo, pero no siempre los resultados son los acertados.

En ocasiones, se ingieren menos calorías, pero la persona también termina por desnutrirse, debilitándose y poniéndose enferma. Para recuperarse, abandona su dieta y vuelve a comer como lo hacía en un primer momento.

Con esto conseguimos el temido «efecto rebote«, pues no solo se recupera el peso inicial sino que se ganan algunos kilos extra. Ahora bien, existe una manera de perder ese exceso de peso tan molesto de una forma más saludable. El producto se llama ganoderma, un hongo muy conocido en toda Asia del que se pueden obtener resultados bastante buenos.

Qué es la Ganoderma

La ganoderma es bastante popular fuera de nuestras fronteras. Se trata de un producto que ha sido empleado como medicamento en la medicina tradicional china durante más de 4000 años.

Sus beneficios para la salud son varios y sus efectos secundarios no son muchos, de ahí que cuente con una magnífica reputación en Oriente. Actualmente sigue utilizándose como complemento alimenticio. De hecho, sus efectos curativos se ha convertido para muchas personas en imprescindible. Además, expide un aroma embriagador.

El café ganoderma es un producto que encontrarás fácilmente en el mercado, que posee precisamente extracto de Ganoderma lucidum u hongo reishi rojo. Es aquí donde podrás sacar partido de sus propiedades, aunque también existen otros productos similares para bajar de peso.

Lo que se busca es combinar de la mejor manera posible el extracto de ganoderma con té, café o chocolate. De esa manera, se aprovechan al máximo los beneficios de todos los ingredientes utilizados.

chlorella para adelgazar

Cómo nos ayuda a perder peso

En el mercado encontrarás sobres de gadoderma para hacer té o café negro. Para mejorar tu estado de salud y controlar el exceso de apetito que nos hace engordar podrás tomar entre 1 o 2 de estos sobres.

Poco a poco verás que la ansiedad de comer irá disminuyendo y que podrás controlar ese exceso de peso que tanto te incomodaba. No esperes milagros rápidos, todos sucederá de forma paulatina, aunque también puedes acelerar los resultados de una forma sencilla.

El té verde orgánico es un antioxidante natural que ayuda a adelgazar. Ahora bien, si añadimos ganoderma obtendremos un producto nuevo más potente que garantiza mejores resultados.

Lo mejor de todo es que podrás consumirlo cuando te venga mejor. Es un producto que se adaptará a tus necesidades y podrás ingerirlo mientras practicas deporte, por la mañana o antes de irte a dormir.

Superalimentos chlorella

Las propiedades del café ganoderma

El café ganoderma es una ayuda para eliminar esos kilos que te sobran. Sin embargo, sus propiedades tienen más beneficios. Toma buena nota y aprovéchate de todos ellos:

  • El sistema inmunitario mejora.
  • Cuenta con propiedades antioxidantes.
  • El metabolismo se activa.
  • Ayuda a controlar el colesterol.
  • Desintoxica el organismo y lo purifica.

No hay que olvidar que el café quema grasa, pues la cafeína es la sustancia que activa el metabolismo. De igual forma, mejorará tu resistencia para que practiques ejercicio durante más tiempo. Eso también te ayudará a bajar de peso.

Sin embargo, lo que más te hará adelgazar será el extracto de ganoderma que se incluye en el café. A la hora de eliminar kilos es fundamental acabar con la ansiedad por comer. Además, aporta antioxidantes y multitud de fitonutrientes.

La ganoderma es un producto muy efectivo que destaca por su carácter adaptógeno, como sucede en el caso del ginseng. Esto significa que bajarás de peso de manera integral y muy completa al mejorar tu rendimiento físico y mental. Y es que es una buena ayuda para combatir el estrés eficazmente.

Cómo tomar la Ganoderma

Es posible que te estés preguntando cómo utilizarlo para que sea realmente efectivo. Como ya te hemos indicado, en el mercado podrás consumirlo con café y tomarlo hasta dos o tres veces al día. Inclúyelo por la mañana y durante las comidas o el ejercicio.

Existen muchas opciones diferentes, tan solo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti. Su precio dependerá del producto elegido, su marca y calidad. Para que te hagas una idea, puede ir desde los 15€ hasta los 40€ o más. Sea como sea, sigue este ejemplo y verás los resultados en poco tiempo:

  • En el desayuno toma un café o un té verde con ganoderma. No olvides leer las instrucciones del producto que hayas adquirido para consumir la cantidad más adecuada. Es recomendable tomar varios vasos de agua después, aunque no con carácter inmediato.
  • Es posible que comas algo a media mañana. Lo ideal sería que consumieras la mitad y que incluso te esforzaras por no hacerlo a esta hora. La alternativa perfecta es tomar una porción de fruta que sea baja en calorías, ya sea una pera o una manzana, o bien un zumo de naranja.
  • Antes de comer toma otro café o té con ganoderma y no olvides añadir un vaso de agua. Para almorzar, olvídate de las grasas y las harinas, y come variado y equilibrado, con alimentos ricos en proteínas.
  • A media tarde haz lo mismo que hiciste a media mañana.
  • En la cena no olvides seguir las mismas recomendaciones que en el almuerzo. Eso sí, para que tus hábitos de sueño no se vean afectados, sustituye el café de ganoderma por un chocolate o un té.

Para conseguir tus objetivos debes tomar unos 2 litros de agua al día. Aunque no tengas por costumbre hacerlo, sería conveniente que fueras adoptando este hábito. El organismo necesita ser hidratado y asimilar los nutrientes.

Toma naranja para reforzar el sistema inmunológico y mejorar el aspecto de la piel (favorece la formación de colágeno), y controla el nivel de grasas. También puedes tomar tus medidas cada semana y comprobar si existe una evolución.

Es conveniente que te peses en la misma balanza para que no haya equívocos y que controles tu índice de grasa corporal. No creas que bajar de peso rápidamente es acertado, de ahí que debas tomar ciertas medidas para recoger la efectividad del proceso.

Ya te hemos dado las pautas para saber cómo tomar ganoderma y saber incluirlo en su dieta diaria. Sin embargo, debes saber que también debes completarlo con algo más. Si aún no practicas ningún deporte, puedes empezar a planteártelo.

Incluso es posible adoptar ciertos hábitos para ganar puntos extra. Tal vez utilizar la escalera en vez del ascensor, o bajarte antes del autobús para caminar todos los días. Practica senderismo y recorre algunos puntos de interés o sal a correr.

Efectos secundarios

Muchas personas han optado por tomar café con ganoderma, pero como todo puede tener algunos efectos secundarios. Se trata de un producto energizante y es muy posible que altere bastante tu sueño, por eso no resulta recomendable consumirlo por la noche.

Tampoco es aconsejable consumirlo en el caso de embarazadas o durante la lactancia. Tampoco por personas con trasplantes, de hecho, resulta conveniente dejar de consumirlo un tiempo antes de ser sometido a una intervención quirúrgica.

Existen muchas razones para tomar ganoderma y también para consumir café para perder peso, de ahí que combinen extraordinariamente bien. Sin embargo, hay muchas opciones diferentes para adelgazar.

Si lo deseas también puedes usar café de otras maneras interesantes y combinarlo con batidos o postres dietéticos para que te resulte más apetitoso. De igual forma, es posible mezclar ganoderma con otras bebidas como el té. Así accederás a todo el potencial de ambos productos de maneras variopintas.

¿Quieres conocer el resto de Superalimentos?

superalimento acai

superalimento de aceite krill

superalimento acerola

superalimento aloe vera

superalimento astaxantina

superalimento camu camu

superalimento cordyceps

superalimento curcuma

superalimento echinacea

superalimento espirulina

garcinia cambogia

superalimento ghee

superalimento ginkgo biloba

superalimento goji

superalimento jengibre

kale superalimento

superalimento kelp

superalimento luteina

superalimento maca

superalimento mesquite

superalimento moringa

superalimento semillas de chia

superalimento semillas de calabaza

superalimento semillas de lino

superalimento stevia

superalimento tepezcohuite

superalimento vinagre de manzana

superalimento whey protein

Superalimento: Chlorella o Ganoderma y cómo usarla para adelgazar
5 (100%) 1 vote[s]

Fecha de publicación: