Superalimento: Camu camu y cómo usarlo para adelgazar

En esta ocasión os presentamos un super alimento del que somos 100% fans: se trata del camu camu. Los amantes de las frutas exóticas que estén buscando perder peso, están de enhorabuena. Ya son muchos los expertos que recomiendan su ingesta a personas que buscan adelgazar.

Los amantes de la alimentación saludable la reconocemos como una fruta muy nutritiva que, además, ayuda a deshacerse de esos kilos de más que tanto nos incomodan. De hecho, es su poder como complemento para luchar contra la obesidad, lo que ha dado a conocer este fruto cada vez más fácil de encontrar en tiendas especializadas.

¿Y tú? ¿Habías oído hablar alguna vez de este súper alimento procedente del amazonas? Esta fruta tan misteriosa está mucho dando que hablar, ¡sigue leyendo y descubre las beneficios del camu camu! tenemos muchas cosas que contarte.

superalimentos Camu Camu

Qué es el Camu Camu

Como ya te hemos adelantado, el camu camu es una fruta amazónica. ¿Otro dato? Su origen es peruano. Concretamente procede de un arbusto generalmente localizado en la selva de este país que tanto regalos de la naturaleza nos ofrece.

Entre las propiedades del camu camu más reconocidas cabe mencionar su gran carga de vitamina C, ¡incluso es mayor que la que aportan las naranjas! Su concentración en esta sustancia orgánica la convierten en un remedio perfecto para quienes necesitan un extra de este antioxidante tan valorado por los profesionales de la salud y los nutricionistas.

Rebajas


Powder Camu Camu Ecológico – 100 gr

  • CAMU CAMU ECOLÓGICO * 100 raciones / Camu camu en polvo 100 g
  • 13000 mg de vitamina C cada 100 g de producto
  • Antiinflamatorio, antioxidante, sistema inmune
  • Calidad garantizada por certificado de análisis
  • Fabricado en Francia

Si te estás preguntando cómo tomar el camu camu, ¡toma nota!

  • Puedes ingerirlo directamente incorporando esta fruta a tu dieta. Es perfecto para almuerzos y meriendas. Te garantizamos que su sabor es irresistible.
  • Si no eres fan de la fruta, también podrás encontrarlo en cápsulas nutricionales. Las podrás llevar encima y te asegurarás la dosis diaria recomendada.
  • También existen formatos de camu camu en polvo, ¡ideal para incorporar a tus recetas de zumos y batidos! Nosotros también lo utilizamos como aderezo de yogures y otros postres.

Como curiosidad, también puedes probar a comprar alguna mascarilla para la piel formulada a partir de este fruto, ¡sus efectos antiedad también son muy valorados por quienes buscan cuidar su piel! Tu dermis recibirá un extra de hidratación y tendrá una apariencia sedosa.

phenq24

Cómo adelgazar tomando Camu Camu

Es importante aclarar que no existen ni productos ni alimentos para adelgazar que tengan efectos curativos ante la obesidad. Perder peso es un proceso multifactorial en el que deben tenerse en cuenta un conjunto de variables que, en equilibrio y armonía, te ayudarán a perder peso.

Propiedades del Camu Camu

Por lo anterior, te recomendamos que, además de mejorar tu dieta incorporando súper alimentos, practiques deporte al menos tres veces a la semana. Si tienes algún problema de salud, no olvides consultar con tu médico. Un profesional sabrá cómo ayudarte y te guiará en el camino de mejorar tus hábitos de alimentación y ejercicio físico.

Muchos estudios avalan el poder del camu camu para adelgazar. Sus propiedades ejercen una serie de efectos muy positivos para el organismo. De hecho, diferentes investigaciones han demostrado que su composición es capaz de modular el microbioma del intestino. Este súper poder ayuda a regular posibles trastornos metabólicos y, en consecuencia, a perder peso.

Las principales propiedades del Camu Camu

Acerca del camu camu y sus beneficios hay muchos estudios que avalan su definición como súper alimento. Podríamos resumir sus bondades en las siguientes consideraciones:

  • Es rico en diferentes aminoácidos esenciales para el organismo y el sistema muscular. Ponte a tono de una manera natural.
  • Aporta serina, ¡un complemento muy beneficioso para quienes tienen problemas digestivos! Si es tu caso, te animamos a probarlo.
  • Es una fuente de hierro Muy beneficioso, sobre todo, para mujeres con bajos niveles de este elemento y que han sido diagnosticadas de anemia.
  • También es muy valorado por su aportación de fósforo. Tu salud ósea te agradecerá que incorpores este fruto a tus rutinas alimenticias.

camu camu para adelgazar

Como vemos, sus aportaciones a nuestra calidad de vida son numerosas y parece increíble que no nos las hayan contado antes, ¿no crees? Entre otras de sus bondades también cabe destacar su efecto positivo en el sistema anímico.

Para entender lo anterior, cabe mencionar que la vitamina C, estimula a nuestro cuerpo a secretar serotonina, ¡esta hormona de la felicidad es un gran aliado para mejorar el estado de ánimo! Ya son muchos los médicos que apuestan por la medicina holística y que recomiendan complementos de camu camu para pacientes con trastornos depresivos.

Además, su apetecible aspecto y su deliciosa carne amarilla, convierten al camu camu en la fruta ideal para incorporar una dosis de frescura a las dietas de adelgazamiento. ¿No estás deseando probarla? Te invitamos a incorporarlo a tu alimentación diaria y a mejorar tu salud global.

¿Quieres conocer el resto de Superalimentos?

superalimento acai

superalimento de aceite krill

superalimento acerola

superalimento aloe vera

superalimento astaxantina

superalimento chlorella reishi

superalimento cordyceps

superalimento curcuma

superalimento echinacea

superalimento espirulina

garcinia cambogia

superalimento ghee

superalimento ginkgo biloba

superalimento goji

superalimento jengibre

kale superalimento

superalimento kelp

superalimento luteina

superalimento maca

superalimento mesquite

superalimento moringa

superalimento semillas de chia

superalimento semillas de calabaza

superalimento semillas de lino

superalimento stevia

superalimento tepezcohuite

superalimento vinagre de manzana

superalimento whey protein

Superalimento: Camu camu y cómo usarlo para adelgazar
5 (100%) 1 vote[s]