Superalimento: Aceite de krill ¿Cómo usarlo para adelgazar?

Vamos a dedicar este espacio a arrojar luz acerca de un suplemento muy utilizado en dietas de adelgazamiento centradas en la pérdida de grasa. Puede que nunca hayas oído hablar del aceite de krill, queremos que eso cambie.

Este súper complemento alimenticio fuente cien por cien natural de ácidos grasos es muy valorado por su capacidad para reducir los niveles de lípidos de la sangre. De hecho, es recomendado por numerosos expertos en nutrición humana y médicos cardiovasculares.

¿Nuestro objetivo? Adentrarte en el conocimiento acerca de qué es el aceite de krill y cómo las propiedades metabólicas de este compuesto pueden ayudarte. Descubre con nosotros por qué este aceite es tan valorado.

En otras palabras, intentaremos dar respuesta a algunas de las preguntas más comunes que los consumidores se hacen acerca de este complemento tan valorado por los especialistas. Si quieres conocer cómo el aceite de krill puede ayudarte para adelgazar, te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es y qué propiedades tiene el aceite de krill?

El krill es considerado el primer organismo de la cadena alimentaria y vive en la profundidad del mar. De hecho, se alimenta de zoo y fito placton y es, a su vez, alimento de otros animales, como las ballenas.

Este crustáceo, diminuto y con forma de gamba, se obtiene con fines terapéuticos y nos demuestra, una vez más, que la naturaleza tiene muchas cosas que contarnos. Sus beneficios directos cada vez son más estudiados y avalados por médicos de todo el mundo.

Como ya te hemos adelantado, el aceite de krill se extrae del micro-crustáceo que le da nombre. En la actualidad, este complemento alimenticio está en boca de muchos por sus innumerables propiedades.

Propiedades del aceite de krill

  • Favorece a la circulación sanguínea gracias a su capacidad para equilibrar los niveles de colesterol. Esto tiene una relación directa con la salud cardíaca y vascular.
  • La disminución, arriba comentada, del colesterol ‘malo’ es muy beneficiosa para quienes sufren de disfunciones hepáticas, y también aquellas relacionadas con el aparato digestivo.
  • Son muy comentadas sus cualidades antiinflamatorias. De hecho, también se le adjudica la capacidad de hacer más llevadera la etapa pre menstrual tan dura para muchas mujeres.
  • Conocido como el ‘marino flavonoide’, el krill tiene un poder antioxidante, ¡nutre la dermis-epidermis y el cuerpo en general! Por ello, también es muy apreciado por quienes buscan proteger su piel.
  • Sus propiedades nutritivas lo convierten, a su vez, en un suplemento alimenticio muy utilizado en épocas de estrés, o en periodos de fuerte ajetreo emocional o físico. Sentirse enérgico es my importante para una viuda feliz.

Superalimentos aceite de Krill

¿Cómo puede ayudarte a adelgazar?

Sin duda, uno de los valores más aclamados del aceite de krill es su poderosa aportación de omega-3. Para entender cómo este ácido graso puede ayudarte a perder peso debemos dejar clara una cuestión: cuando nuestro organismo tiene deficiencias de estos ácidos, nuestro metabolismo se ralentiza.

Pero, ¿cómo puede relacionarse lo anterior con el aumento de peso? Pues bien, si tu tasa metabólica se ve disminuida, tu cuerpo comienza a ser menos eficiente en algo esencial en las dietas de adelgazamiento, la quema de calorías. No puede negarse que, dicha cuestión, es una de las grandes preocupaciones de quienes buscan perder los kilos de más.

De este modo, el omega-3 es un gran aliado de nuestras células. Las ayuda a responder adecuadamente a la insulina y a diferentes mensajeros (neurotransmisores) que hacen que nuestro cuerpo funciones correctamente. Es más, los ácidos grasos son esenciales para reparar células dañadas. Increíble, ¿verdad?

Opiniones sobre el Aceite de Krill

aceite de krill para adelgazar

Sin lugar a dudas, las opiniones acerca del aceite de krill son muy positivas. En este sentido, no cabe duda de que este complemento natural está ayudando a muchas personas a regular sus niveles de triglicéridos y a mejorar su calidad de vida.

Desde ‘Adelgazar y Salud’ te invitamos a hacer un esfuerzo y a comprar un suplemento de krill de buena calidad. Para ello, debes asegurarte de que se trate de un aceite extraído en frío y haya sido bien almacenado. Esto hará que una de sus propiedades conservantes se mantenga intacta, la astaxantina.

En este sentido, es vital tener en cuenta la opinión de los expertos en nutrición. Sin duda, la capacidad del aceite de krill para reducir los lípidos en sangre y disminuir así la probabilidad de sufrir determinadas enfermedades cardiovasculares, cobra mucha importancia en la recomendación, por parte de los especialistas en salud, de este complemento nutricional.

Te animamos a mejorar tu calidad de vida y a utilizar el aceite de krill como ayuda en tu dieta de adelgazamiento. No olvides consultar a un especialista si tienes algún problema de salud. Te damos la bienvenida a una vida healthy basada en el bienestar de tu organismo.

¿Quieres conocer el resto de Superalimentos?

superalimento acai

superalimento acerola

superalimento aloe vera

superalimento astaxantina

superalimento camu camu

superalimento chlorella reishi

superalimento cordyceps

superalimento curcuma

superalimento echinacea

superalimento espirulina

garcinia cambogia

superalimento ghee

superalimento ginkgo biloba

superalimento goji

superalimento jengibre

kale superalimento

superalimento kelp

superalimento luteina

superalimento maca

superalimento mesquite

superalimento moringa

superalimento semillas de chia

superalimento semillas de calabaza

superalimento semillas de lino

superalimento stevia

superalimento tepezcohuite

superalimento vinagre de manzana

superalimento whey protein

Superalimento: Aceite de krill ¿Cómo usarlo para adelgazar?
5 (100%) 1 vote[s]

Fecha de publicación: