Recetas de Verano para Adelgazar

Aquí vas a conocer las mejores comidas de verano para adelgazar y no tener que contar calorías. Deliciosas recetas que te ayudan a crearte un menú diario para poder disfrutar del tiempo libre, sin tener que cocinar mucho y además ¡puedes adelgazar!.

El verano es la mejor época para descansar, ver amigos, y hacer mucha vida social. El problema es que nuestros horarios, y con ellos las comida, se alteran. En ocasiones demasiado, por lo que es fácil que comamos peor y además más calorías de las debidas.

Por otro lado el verano es la época del año donde más se luce el cuerpo y es cuando más nos gusta estar en nuestro peso.

No te preocupes, tienes a continuación una serie de comidas de verano con las que puedes confeccionarte un menú diario. Tanto si estás de vacaciones como si te has quedado a trabajar en esta época estival.

comidas de verano para adelgazar

Comidas de Verano para adelgazar

foto de ensalada de verno con queso manchegoEnsalada de verano saciante y light de queso manchego con piñones

Esta ensalada de queso manchego con piñones es la mejor opción para almorzar y cenar. Los micronutrientes de la verdura se enriquecen con la proteína del queso.


ensaladas para bajar de peso, recetas para adelgazarEnsaladas para bajar de peso

Las ensaladas, como la mayoría de las verduras, tienen sólo 25 calorías por porción (la verdura que cabe en vaso). Es imposible competir con ellas en cuanto al aporte de micronutrientes y las pocas calorías que aportan. Aquí tienes unas cuantas para elegir.


foto de batido de plátano, batidos para después de entrenarBatidos Saciantes, de plátano y almendras y de aguacate con frambuesa

Estos deliciosos batidos saciantes son ricos de sabor y levantan el ánimo, mejorar la apariencia y la condición física en general, permiten estar más enérgico, vigoroso y proporcionan la energía suficiente para estar todo el día ocupado.


ensalada de quinoaEnsaladas originales: ensalada de quinoa y pera

La ensalada de quinoa es una ensalada apta para veganos y con un truco muy sano: rebosa proteínas. Tiene quinoa, esta salpicada de garbanzos y tiene trocitos de nuez.


dietas de frutasBatidos Verdes y Desintoxicantes

Los batidos verdes desintoxicantes se han puesto muy de moda por su excelente y fresco sabor y porque son una bomba de minerales, vitaminas y antioxidantes.


Ensalada Cesar recetaEnsalada César: como plato único, es una comida light

Para que te resulte accesible consultar la receta te he preparado la imagen que tienes más abajo. Visualízala desde cualquier dispositivo o imprímela aquí para tenerla siempre a mano.


foto de la tarta de manzana lightTarta de Manzana light y con pocas calorías

Aquí tienes la receta de la tarta de manzana light. Un postre delicioso con una ventaja sobre el resto de tartas de manzana: tiene muy pocas calorías. Es ideal para cuando te quieres dar un capricho dulce o para cuando quieres hacer un postre sano y rico.¡Vamos a ello!


ensalada liquidaEnsaladas originales y light: Ensalada líquida

Los ingredientes de la ensalada líquida son el zumo de naranja, zumo de granada, un poquito de jengibre frescoy algunas hojas de rúcula.Sorprende a tus invitados y date a ti mismo un gustazo con esta ensalada líquida.


pavo-asadoPavo Asado: Receta light paraa chuparte los dedos

El agradable y suave sabor del pavo asado permite acompañarlo con cientos de alimentos. La pequeña proporción de grasa que tiene, tan solo el 17%, lo convierten en un plato ligero pero muy nutritivo.


foto de batido de plátano, batidos para después de entrenarBatidos para bajar de peso: probada su eficacia

Los batidos para bajar de peso son una opción estupenda para perder kilos. Se suelen utilizar en sustitución de una comida. Están riquísimos, alimentan y no engordan. En este artículo vas a encontrar batidos para adelgazar de proteínas y de frutas, junto a una receta para hacer batidos de piña, limón y naranja. Toda la información sobre los batidos la tienes aquí.


batido de sandíaBatidos de frutas para adelgazar: arándanos, fresa y plátano

Uno de los mejores batidos para perder peso es el de arándanos, porque, además, esta fruta maravillosa es muy rica en antioxidantes.


chica con frutas y verduras en sus brazosLas mejores frutas para adelgazar en deliciosos batidos

La mejor manera de tomar los batidos de frutas es por la mañana, en un desayuno. Los carbohidratos que tienen las frutas, la fibra y la fructosa, te proporcionan la energía necesaria para que aguantes toda la mañana a tope de energía.


foto de batido de proteínas para adelgazar de cacao y platanoBatido de proteínas para adelgazar: cacao y plátano

Este batido de proteínas para adelgazar te ayuda de una manera deliciosa y nutritiva a bajar de peso. Además debes saber que la proteína es esencial para modelar tu figura, desde desarrollar los músculos y reparar los tejidos dañados a muchas otras funciones vitales.


Además de Comidas de Verano para adelgazar, te puede interesar…

Te aconsejo que leas Alimentos saludables que componen una dieta sana

Conoce los alimentos.

página Dietas tienes todas las dietas publicadas en el blog.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *