Recetas de ensaladas fáciles para hacer con lo que tengas

Con estas recetas de ensaladas fáciles vas a poder hacerte una diariamente. Comer ensalada casi todos los días es uno de los hábitos alimenticios más saludables que puedes adoptar. Además de ahorrar dinero y ayudarte con el peso.  

Comer ensaladas es una forma super cómoda de comer verduras y fruta. Las ensaladas están en el menú de casi todos los restaurantes.

Incluso por un euro puedes comprar todos los alimentos que necesitas para una ensalada. Y lo mejor es que apenas tardas 5 minutos en prepararla.

Las ensaladas son un plato muy fresco, crujiente y divertido de comer pues tienen un montón de texturas, colores y sabores. La mayoría de la gente disfruta comiendo ensaladas, les gusta hasta los niños.

Recetas de ensaladas fáciles

ensalada liquidaEnsaladas originales: ensalada líquida

¿Has probado alguna vez una ensalada líquida? Es probable que no, y sin embargo la receta de ensalada que vas a leer a continuación es una receta super fácil y deliciosa, por no hablar de las vitaminas y minerales que tiene. Sorprende a tus invitados y date a ti mismo un gustazo con esta ensalada líquida.


ensalada de verdurasEnsalada de verduras baja en calorías

La ensalada de verduras que vas a ver a continuación te resuelve un primer plato y sin apenas calorías, eso si, te aporta una bomba de vitaminas y minerales. Es ideal para tomarla en cualquier momento del año, pero apetece mucho más en verano.


Baby showerIdeas para un baby shower: Ensalada de Ambrosía

La Baby shower es una fiesta basada en una costumbre tradicional y divertida de celebrar con una mamá la llegada del bebé. Aunque hay mucha gente que piensa que no es más que otra fiesta comercial, muchas otras la defienden y la celebran.


EnsaladaEnsalada para cenar

Una ensalada para cenar es una forma de adelgazar saludablemente si lo acompañas de un consumo de alimentos moderado durante el día. Las ensaladas son una excelente opción, puesto que son ligeras y están llenas de minerales y vitaminas. 


Ensalada Cesar recetaEnsalada César

Esta es una de mis ensaladas favoritas. Tiene un sabor intenso, gracias a las anchoas y al queso parmesano, y, la verdad, cuesta no repetir. La lechuga le aporta suavidad y los croutons son crujientes y sabrosos. Hay versiones donde le añaden aceituna negra cortada en rodajitas. ¡Ay! según lo voy escribiendo se me  hace la boca agua…


ensalada de quinoa, cómo preparar la quinoaEnsaladas originales: ensalada de quinoa con pera

La ensalada de quinoa con pera es, no solo una ensalada original, también una ensalada que rebosa salud y nutrientes. Si estas pensando en sorprender a tus invitados con una ensalada original, esta es, sin ninguna duda la mejor opción.


foto de ensalada de verno con queso manchegoEnsalada de verano, saciante y light

Una ensalada de verano es la mejor opción para almorzar y cenar. El calor sofocante y en ocasiones la falta de sueño conllevan a una pérdida de apetito. Una comida tan refrescante como es la ensalada, que nos proporciona todos los minerales y vitaminas que se pierden con el calor, es un plato que siempre apetece. Y a todas las edades.


A continuación tienes sencillas combinaciones de alimentos para hacer ensaladas aún mas sencillas:

recetas de ensaladas fáciles

Además de Recetas de Ensaladas Fáciles, puedes leer…

Comer ensalada: sus enormes beneficios

Consejos para comer verdura: te enamorarás de ella

Ensaladas para bajar de peso

Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que visites: Alimentación Saludable

y Conoce los Alimentos.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:3    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *