Perder Peso Rápidamente con deliciosos Batidos

Perder peso rápidamente es muy difícil, pero es posible. Si quieres adelgazar sin tener que sufrir, sigue las recetas de estos batidos de frutas deliciosos.

Si te preguntas como perder peso rápidamente, aquí tienes un truco: Desayuna un batido de frutas, sin añadir más alimentos, y prepárate una comida y una cena que incorpore verduras y legumbres. Quítate el pan y el azúcar y …habrás conseguido el objetivo: 

¡perder peso rápidamente y, además, con vasos llenos de salud!

Listado de batidos para perder peso rápidamente

Perder Peso Rápidamente

Batidos para bajar de peso.

Los batidos para bajar de peso son una opción estupenda. Se suelen utilizar en sustitución de una comida.

Perder Peso Rápidamente

Batidos de frutas deliciosos: manzana y frutas del bosque

Los batidos de frutas que hoy te cuento te van a ayudar con tu piel, tu salud y tu peso. No te pierdas estas deliciosas recetas…mmmm.

Perder Peso Rápidamente

Perder peso con batidos de piña, naranja y limón

Adelgazar con batidos naturales de frutas es una buenísima opción. Solo tienes que sustituir el desayuno o la cena por uno de los batidos que te cuento a continuación y verás como empiezas a adelgazar rápidamente.

Perder Peso Rápidamente

 

Batidos de frutas para adelgazar: arándanos, fresa y plátano

Los batidos de frutas para adelgazar son una de las mejores opciones: están deliciosos, te sacian, tienen muchas vitaminas y antioxidantes, y por si todo esto fuera poco, además te ayudan a adelgazar.

como-bajar-de-peso

Como bajar de peso con deliciosos batidos de mango y chocolate y frambuesas

Si sustituyes el desayuno o un almuerzo por cualquiera de los batidos que te enseño a hacer y cuidas un poco las calorías que ingieres en el resto de las comidas, lo tienes hecho: Adelgazas.

recetas-para-adelgazar

Batidos de melocotón y de manzana

Estas recetas para adelgazar basadas en 2 batidos:  de melocotón y de manzana, puedes hacerlas tranquilamente en casa. No son nada complicadas. Solo necesitas los ingredientes: fruta principalmente, y una batidora. ¿Conoces alguna receta más sencilla?

batidos-para-adelgazar

Batidos para Adelgazar: De kiwi y melón y arándanos con yogur

Los batidos para adelgazar que hoy te presento no vas a probarlos, vas a devorarlos. Incluso aunque no quieras adelgazar, son tan deliciosos que no podrás dejar de prepararlos para ti, o para tus amigos.

Batidos saciantes de plátano y almendras y de aguacate con frambuesa

foto de batidos saciantes: plátano y almendrasEstos deliciosos batidos saciantes que vas a conocer tienen muchas ventajas:  son ticos de sabor y levantan el ánimo, mejorar la apariencia y la condición general, permiten estar más enérgico, vigoroso y proporcionan la energía suficiente para estar todo el día ocupado.


foto de batido de proteínas para adelgazar de cacao y platanoBatido de proteínas para adelgazar: cacao y plátano

El batido de proteínas para adelgazar que te presento te ayuda de una manera deliciosa y nutritiva a bajar de peso. Además debes saber que la proteína es esencial para modelar tu figura, desde desarrollar los músculos y reparar los tejidos dañados a muchas otras funciones vitales.


batido-verdeBatidos verdes desintoxicantes

Los batidos verdes desintoxicantes se han puesto muy de moda. Además de su excelente y fresco sabor, son una bomba de minerales, vitaminas y antioxidantes. Pero ¿es cierto que también ayudan a desintoxicar? En este artículo vas a saber si es cierto y podrás aprender una receta exquisita para confeccionarte un batido verde en casa.


Si te gustan las frutas, no te pierdas: Las frutas y sus beneficios en la salud 

Zumos de Frutas y Néctar.

Todos los batidos para adelgazar rápidamente tienen frutas, una excelente fuente de vitaminas y de fibra. La mayoría llevan leche desnatada o yogur desnatado o leche de soja: una excelente fuente de proteínas y adenás, todos ellos llevan….¡Muy pocas calorías!

Otros artículos sobre frutas

Piña: dieurética, laxante y deliciosa.

Alimentos ricos en fibra y sus beneficios

El plátano, el rey de la fruta, calma los nervios y la ansiedad

Kiwi: la mejor fruta para el tránsito intestinal

Alimentos que ayudan a bajar de peso

La Naranja: indispensable en tu cocina

¡Que rica la fresa!

Propiedades de la manzana ¡Descúbrelas!

Las Frutas y sus beneficios para la salud

Cómo Bajar de Peso rápido: 7 Consejos Infalibles

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Si quieres conocer más consejos sobre una buena alimentación y sus beneficios, te recomiendo que visites: Alimentación Saludable

y Conoce los Alimentos.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:342    Promedio:2.7/5]

Comentarios en “Perder Peso Rápidamente con deliciosos Batidos

  1. Juan ManuelJuan Manuel

    Siempre todos mis compañeros me recomiendan tomarte este tipo de productos, dicen que ayudará a mi cuerpo a fortalecerlo debido a la fuerte carga de trabajo. Según leo, todo el mundo recomienda lo mismo. Porque es eso?

  2. Entrenador DavidEntrenador David

    Unos alimentos muy útiles. Me ha gustado mucho vuestra publicación, y desde luego, aporta mucha información útil a los usuarios. Muchas gracias por contar estas cosas desde vuestro punto de vista.

  3. SantiagoSantiago

    Hola, mido 1,75 y peso 95, que dieta me recomiendas? (24 años)

    • Hola Santiago, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

  4. AlexiithaAlexiitha

    Hola tengo 21 años, mido 1,53 y peso 65 kilos que dieta me recomiendas para bajar rápido de peso.

    • Hola Alexiitha, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.