Alimentos para aumentar el pecho

Si quieres aumentar el pecho de una manera natural puedes ayudarte con una alimentación adecuada. Sorpréndete con la lista de alimentos para aumentar el busto rápidamente que te muestro.

Grande o pequeño, el pecho es una parte preciosa de la anatomía femenina. Independientemente de las modas, de las convenciones sociales o de la esclavitud estética, existen muchos motivos personales para preferir una talla mayor: belleza, autoestima, etc. Ningún  motivo es pequeño ni tiene porque responder a un deseo frívolo.

Existe, evidentemente, una forma quirúrgica de conseguir la talla deseada pero hay también otras formas más naturales de alcanzarlo y son una opción barata y sana de encontrar el cuerpo que se desea.

alimentos aumentar-el-pecho

¿Qué alimentos comer para aumentar los senos?

#1. Alimentos con estrógenos para el crecimiento de senos

Esta es la palabra mágica principal cuando buscas aumentar el tamaño del pecho a través de control de la dieta. Los estrógenos,  junto con las progesterona son las dos principales hormonas femeninas.

Recuerda que a partir de los 40 años el cuerpo empieza a producir menos cantidad de esta sustancia con lo que es interesante conocer cómo aumentar su nivel a través de la alimentación ya que es parte importantísima en la metabolización de la grasas, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a regular la menstruación, entre otras cosas.

Cuando lo que se persigue es un aumento de estrógenos para aumentar el pecho, la dieta diaria debería ser rica en alimentos como la soja (que es también una buena fuente de proteína de origen vegetal); frutas riquísimas como las cerezas y las manzanas; verduras variadas como la berenjena, la remolacha los tomates, el apio o los pimientos; las legumbres en general; el arroz integral y los cereales como la cebada, la avena o el trigo.

Si me tuviese que quedar con dos alimentos de esta lista escogería la soja por su versatilidad (germinada, en leche, en cuajada…) y las aluvias, cuyo aporte de estrógenos es muy rápido.

De la misma manera, deberías prevenir la ingesta de otros alimentos que tienden a reducir sus niveles: la calabaza, las judías verdes o el brócoli; los carbohidratos muy refinados (pasta, arroz o pan blancos); las frutas cítricas, el melón y las uvas.

#2. Los alimentos lácteos

Los alimentos lácteos son fruto directo de las glándulas mamarias de otros mamíferos (y valga la redundancia) y por lo tanto no debería ser una sorpresa que te proporcionen una buena cantidad de estrógenos.

#3. Las especias, y hierbas especiales

Las hierbas y especias son productos vegetales y también son ricas en estrógeno natural: te ayudará a aumentar el pecho ¡sin efectos secundarios!

#4. Los ácidos grasos

Combinados con los estrógenos favorecen el aumento de pecho.

Como gran parte de la composición física de los senos es grasa, añadir ácidos grasos es muy positivo para su desarrollo, en especial estos que favorecen una correcta circulación de la sangre.

Entre los alimentos que los contienen tenemos el pescado azul, el aceite de oliva u otros menos conocidos como los guisantes y las alubias, que tienen una alta cantidad de contenido de ácidos grasos.

#5. Alimentos ricos en enzimas

Las puedes obtener de forma natural de la alfalfa, la remolacha, las zanahorias y de frutas como las cerezas.

Como ves, los alimentos para aumentar el pecho son, además, alimentos muy saludables y están muy ricos, pero lo más importante es que son asequibles y garantizan una dieta variada, amigable con el corazón y con el sistema circulatorio.

Un último consejo:

Independientemente de la forma y volumen de tu pecho, no olvides, si eres mayor de 50 años, hacerte una mamografía. Si eres más joven, palpa tus senos con periodicidad. De esta manera puedes prevenir el cáncer de mama.

aumentar el pecho


Además de alimentos para aumentar el pecho…

Sexo y Salud

Sexo y mujer=salud

Bajar de peso mejora la vida sexual de los hombres


Alimentos para la Salud y el Sexo

Alimentos buenos para el sexo

Ser más feliz comiendo

Alimentos Afrodisiacos

Alimentos para el sexo y la felicidad

Cena de Romántica: recetas sanas

La mejor Alimentación durante la lactancia


Vídeo: ¿Cómo hacer crecer el busto de forma natural?


Todos los consejos en Consejos de Salud.

Más consejos de sexo y salud.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí, 🙂 es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:14    Promedio:3.9/5]

Comentarios en “Alimentos para aumentar el pecho

  1. Pingback: Alimentos que curan | Bajar de Peso Hoy

  2. Pingback: Alimentos que curan - Adelgazar y Salud

  3. Pingback: Alimentos que te ayudan a dormir bien - Adelgazar y Salud

  4. Pingback: Alimentos para el Hombre del siglo XXI - Adelgazar y Salud

  5. Pingback: 5 alimentos antiinflamatorios | Bajar de Peso Hoy

  6. Pingback: Alimentos buenos para la vista - Adelgazar y Salud

  7. Pingback: Tipos de Alimentos y sus beneficios en la salud - Adelgazar y Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *