Weight watchers con Entulínea te ayuda a adelgazar este verano


Seguro que has oído hablar de Weight watchers, una organización con presencia en más de 30 países diferentes, dedicada a ayudar a adelgazar a las personas que lo necesitan. En este artículo te hablo de su programa Entulínea, orientado a hacerte bajar de peso de forma sana.

Fue fundada en 1963 y tanto su permanencia como su extensión a nivel global se deben a un programa de adelgazamiento basado en el asesoramiento y soporte al paciente.

Weight-watchers

En ocasiones he comentado lo importante que es para una persona que quiere adelgazar, contar con ayuda y asesoramiento. Es muy duro hacer una dieta solo, cometiendo errores en muchas ocasiones, y sin poder preguntarle a nadie cómo continuar, cómo no dejarse vencer.

Hay que tener en cuenta que muchas dietas y programas de adelgazamiento son bastante rígidos, tantas calorías al adía y apáñate como puedas. Si te gusta lo que te toca comer, como si no. Lo mismo ocurre con las pastillas para adelgazar y otros suplementos. No siempre sientan bien a todo el mundo, y no siempre está al alcance de todos los bolsillos.

Weight Watcher te ofrece el programa Entulínea

Programa flexible

Se trata de un programa bastante exitoso porque elimina las carencias de muchas dietas. Para empezar (esto es lo que más me gusta) es que es un plan flexible: tú mismo lo adaptas a tu estilo de vida. Si te gustan ciertos alimentos, puedes tomarlos, porque no tiene alimentos prohibidos. Incluso si eres vegetariano o intolerante al gluten, puedes hacerlo.

Con alimentos que te gustan

Weight-watchers

Entulínea te propone 2 semanas de menús deliciosos que puedes adaptar a tus gustos. Estos menús han sido diseñados buscando un equilibrio perfecto  para que puedas adelgazar y llevar una alimentación sana, a la vez que te permite disfrutar de los alimentos que te gustan.

Apoyo continuo de Weight Watchers

Creo firmemente en el apoyo de profesionales cuando se está a dieta. En la mayoría de ocasiones es tan duro hacerlo solo,  que, cuando las dietas duran más de 4 días, se abandonan en un 70% de los casos.

El programa entulínea de Weigh Watcher te brinda todo el apoyo que necesitas utilizando para ello todas las herramientas posibles.

Desde vídeos semanales, servicio de atención al cliente donde te aclaran todas las dudas por mail,asesoramiento y apoyo con reuniones físicas cerca de tu casa en donde se intercambian consejos, se cuenta con experiencias, y se resuelven dudas entre personas que comparten tu mismo objetivo.

weight watchers

Una de las herramientas más prácticas que pone a tu disposición el programa Entulinea es una aplicación para móvil. Todo el plan lo tienes en la app, (IOS y Android). En ella podrás registrar y ver la evolución de tu progreso, a la vez que te ayuda a elegir  los mejores alimentos o comidas cuando comas fuera o si tienes alguna reunión con amigos o familiares: Momento complicado cuando estas a dieta. 🙂

weight watchers

No estás solo, hay mucha gente que, como tú, quiere adelgazar. Únete al grupo de Weight Watchers y adelgaza de una vez por todas.

Si quieres ampliar información te recomiendo que le eches un vistazo a www.adelgazaconentulinea.es , donde puedes encontrar un video que te explica todos los detalles del programa.

Te aconsejo que leas Alimentos saludables que componen una dieta sana y conoce los alimentos. En la página Dietas tienes todas las dietas publicadas en el blog.

Todos los consejos en Consejos para Adelgazar

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  🙂 es mucho más cómodo.   
Votación de los lectores
[Total:3    Promedio:4.7/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *