Holaluz.com para adelgazar tu factura de electricidad


La electricidad es el primer servicio que contratamos cuando entramos en una casa. Es algo tan común y tan necesario que tenemos asumida la idea de que todas las compañías son iguales, tanto en precio (alto) como en servicio (escaso) y, mientras que en otro tipo de productos buscamos, comparamos y estudiamos las ofertas, precisamente con la luz cerramos el contrato lo más rápidamente posible, sin más preguntas.

La cuestión es ¿se puede hacer otra cosa?, ¿podemos luchar contra facturas opacas?, ¿podemos ajustar la energía contratada a nuestras necesidades concretas?

La respuesta es sí.

Holaluz, compañía de electricidad

Electricidad bien gestionada

Desde 2013 existe en España la compañía eléctrica Holaluz.com una compañía que vino a dar la vuelta al concepto que se tenía de estas empresas con dos ideas fundamentales, ajustar los contratos a las necesidades de los usuarios y ofrecer transparencia en la facturación.

Con lo primero se consigue que el cliente no pague por una potencia eléctrica contratada por encima de sus necesidades, con lo segundo se establece un trato de confianza cliente-proveedor.

Para afianzar aún más esta relación, se establece el compromiso por parte de Holaluz.com de enviarte, unos días antes de hacer la factura definitiva (que es mensual y siempre será del primer día del mes al último), una prefactura con la lectura que tienen prevista y un cálculo de lo que vas a pagar.

De esta forma se consiguen dos cosas: que no te lleves una sorpresa y que puedas comprobar en tu contador que ese ha sido el consumo real. De no ser así, puedes enviar la lectura correcta desde tu zona de cliente, dentro de los últimos cuatro días del mes, y esa será la que tengan en cuenta para facturar. Todas las demandas de los usuarios son atendidas gracias  a un servicio excepcional de atención al cliente.

Para poder rebajar aún más el precio del servicio, se han eliminado los contratos de mantenimiento y costes añadidos de ese tipo.

Holaluz.com ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas y su crecimiento ha sido exponencial desde el primer día de su aparición en el mercado.

Por cierto, que esta empresa paga recompensa económicamente a los clientes que traigan clientes. Interesante ¿no?

Electricidad  “verde”

Una de las cosas que mejor caracterizan a esta compañía es el hecho de que toda la energía que comercializan tiene garantías de origen 100% verde. Son representantes de plantas de energía renovable y representan tanta energía (que se vierte al mix del mercado mayorista) como la que compran en ese mercado para venderla, lo que les permite obtener el certificado de energía 100% verde.

En este sentido Holaluz.com  ha establecido toda una red para poder trabajar con los productores de energías “verdes” energía verde, estableciendo con ellos acuerdos que resulten rentables y facilitando su viabilidad, siendo intermediarios entre el pequeño productor y el mercado.

De esta manera se protegen y potencian negocios que permitan la sostenibilidad de la obtención de energía, algo que, hasta este momento parecía lo más alejado del ideario de una empresa eléctrica.

HolaLuz, compañía de electricidad

Contrata la electricidad online

Otro de los aspectos que llaman la atención de Holaluz.com es que todos los trámites se pueden hacer a través de Internet: contratación, atención al cliente, consultas sobre facturación, pagos…

Además pone a disposición de todos los potenciales clientes un simulador de coste online para que puedas comparar lo que pagas con lo que pagarías si contratases sus servicios.

Todas las dudas que se te ocurran las puedes aclarar en el teléfono 931 221 320 o a través de su página web

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:3    Promedio:5/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Holaluz.com para adelgazar tu factura de electricidad

  1. Richard Rubio

    Holaluz es un ejemplo de proyecto pequeño que se ha convertido en algo muy grande. Felicidades y a seguir trabajando en esta línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *