Cirugía plástica después de adelgazar

La cirugía plástica es necesaria en la mayoría de las ocasiones cuando una persona ha perdido mucho peso.

El resultado final después de una cirugía plástica corporal depende de la edad, la genética, el nivel de exposición al sol, y la mayor o menor uniformidad con que queda distribuido el peso.
La edad influye mucho, determinando incluso la necesidad o no de una operación de estas características. Por ejemplo, la mayoría de los pacientes que se hacen una cirugía plástica corporal son mayores de los 40 años. Una de las razones es que es difícil de evitar el efecto de aflojamiento de la piel después de esa edad.

También depende de cómo sea la pérdida de peso. Por ejemplo, si se pierde grasa abdominal, muy concentrada en el área del abdomen, puede quedar mucha piel suelta en la zona, por lo que es necesario una operación plástica que permita eliminar la piel del abdomen.

Por el contrario, si se pierde peso de manera uniforme por todo el cuerpo, es más difícil que la piel se descuelgue.

La cirugía plástica corrige los pliegues sueltos de piel que “cubrían” al antiguo yo, y que ya, afortunadamente no necesitas. No solo elimina el exceso de piel, también te ayuda a mejorar la forma y el tono de los tejidos en las articulaciones como los brazos o los muslos, también en las nalgas, el cuello, el pecho, la cara y el abdomen.

Este tipo de cirugía se llama cirugía plástica corporal o lifting corporal, lo que busca es mejorar el volumen, el estado de la piel y el contorno corporal.

Cirugía plástica del Contorno Corporal o Body Lift

Este tipo de operaciones es una operación muy común, ofrece resultados bastante espectaculares y, si se mantiene el peso después de la operación,  los resultados son para toda la vida.

Votación de los lectores
[Total:4    Promedio:3.8/5]

Comentarios en “Cirugía plástica después de adelgazar

  1. Pingback: Trucos de belleza para conseguir una piel hermosa (II) - Adelgazar y Salud

  2. Pingback: Aloe Vera: múltiples beneficios para la salud. - adelgazarysalud.com

  3. Pingback: Limpieza facial - Adelgazar y Salud

  4. Pingback: El aceite de oliva: El cosmético más barato e hidratante - Adelgazar y Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *