Efectivo menú con alimentos quema grasa

Vas a conocer 4 alimentos quema grasa increíbles. Son especialmente buenos por su capacidad para estimular el metabolismo, combatir la obesidad, reforzar el sistema inmunológico, y equilibrar los niveles hormonales. ¿Te parece poco? La mayoría están incluidos en muchas dietas. Son espectaculares.

Con estos alimentos quema grasa he elaborado el menú de un almuerzo. Yo lo tomo, por lo menos, una vez a la semana.

Almuerzo con los 4 alimentos quema grasa.

Aperitivo: un puñado de almendras

Tanto si se toman a media mañana, como para la merienda, las almendras son bajas en hidratos de carbono y nos ayudan a mantener el apetito a raya durante todo el día, por su enorme capacidad saciante.

Es ideal tomarlas antes de cada comida fuerte porque así no llegas hambriento.

Son muy buenas porque poseen nutrientes muy valiosos como el calcio, la fibra y las proteínas. Además las almendras aportan mucha energía que se va poco a poco digiriendo y pasando lentamente al torrente sanguíneo, por lo que no afecta a los niveles de azúcar en la sangre.

Precisamente por esta razón debe tomarse en pequeñas cantidades. Nunca las tomes fritas ni con azúcar, pues añaden calorías y grasas.

Composición nutricional de 25 gramos de almendras

  • Calorias: 150
  • Proteínas: 5 g
  • Hidratos: 1,25 g
  • Grasa: 13 g

Primer Plato del Menú: Brócoli

plato de brocoli para adelgazar-5-kilos

Un Brócoli, sin salsas, solo hervido y con un chorrito de aceite de oliva y sal.

El Brócoli es una verdura muy recomendable por sus beneficios. Posee probadas capacidades anti cancerígenas pero también es ideal para la quema de grasas fijas ya que tiene compuestos fito químicos y muchos antioxidantes que regulan y fortalecen el sistema inmunológico y hacen que los intestinos absorban menos grasa.

Por si fuera poco el brócoli contiene además un compuesto de calcio D- glucárate-  que ayuda a mantener los niveles hormonales en equilibrio.

Composición Nutricional del Brócoli:

  • Tiene muchos minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, Zinc, Cobre, Manganeso y Selenio
  • Muchas Vitaminas: C, todas las del grupo B, E,D y K

Por 100 gramos de brócoli encuentras:

  • Ácidos grasos: 0.245 gr
  • Proteínas: 2,98 gr
  • Hidratos de carbono: 5,24 gr.
Votación de los lectores
[Total:165    Promedio:2.5/5]

Comentarios en “Efectivo menú con alimentos quema grasa

  1. pilar

    hola, estoy haciendo dieta, pero tengo un problema, meriendo a las cinco y media un cortado y una galleta, hasta que puedo cenar que son las nuevo pero antes no puedo paso hambre y no se que puedo comer para aguantarme

    • Hola Pilar, si la única excepción que haces es esa, no hay problema, un café y (una sola) galleta no va alterar demasiado la ingesta calórica y te va a permitir además tener el metabolismo activo. Un saludo

    • Edmundo

      Hola Pilar, me pasaba lo mismo pero puedes comer diariamente unas plaomitas naturales de microondas (No mas de 65Grs). Solo aportan 100 calorías y son ricas en fibra dietética, no engordan y te mantienen sana.
      Mide las calorías del día, no te excedas de las necesarias calculadas sobre la meta del peso que deseas lograr, para que ajustes por bimestre tu ingesta calórica.
      Come 5 veces al día sumando calorías y prefiriendo verduras cocidas o pepinos ó jícamas con limón como snack (Sin sal)

  2. Karime

    Hola tengo 16, peso 80kg y mido 1.58
    Quiero bajar y estoy dispuesta a cambiar mi forma de vida 🙂 pero necesito de ayuda.
    Que puedo hacer por lo pronto?

    • Hola Karime, la cantidad de peso que tienes que quitarte es mucho para que lo puedas hacer por tu cuenta, por lo que te recomiendo que vayas a ver a un médico nutricionista que te ponga una dieta especial para ti y para tu estilo de vida. Tienes que hacerlo despacito y bien. Las dietas rápidas no van a ayudarte, al contrario, estropean tu metabolismo, te impiden adelgazar y te crean ansiedad. Un saludo y mucha suerte

    • Gaby

      Si Tomás 10 semillas al día de semilla de papaya te ayudara a tener mejor digestion y si lo combinas con ejercicio y una alimentación basada en verduras pollo y pescado bajaras yo pesaba 86 al termino de mi embarazo ahora peso 63 pero soy constante y solo hago 30 minutos de ejercicio al día pero ya no como pan ni “” tacos”jiji procuro comer nada de grasa aunque se vez en cuando no esta mal comer por ej. Un taco de carnitas pero con moderación yo solo me como uno espero te ayude lo que te digo hechale ganas y suerte

  3. Luis Cabezas

    Vamos a poner en practica estos consejos espero me valla y logre bajar de peso ya no se que hacer para llegar a mi peso ideal muy bien y felicidades por tu información

  4. Madeline L

    Hola, me gusto mucho la pagina. Voy a probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *