Dietas para adelgazar 5 kilos

Las dietas para adelgazar 5 kilos suelen ser muy rápidas porque no se trata de un peso excesivo y es fácil de eliminar.

La dificultad entre las diferentes dietas para adelgazar 5 kilos reside en el tiempo que utilices para hacer la dieta. Normalmente si es una dieta de choque no implicará más de una semana.

Si la prolongas en el tiempo te resultará más fácil de llevar porque no será tan restrictiva, y también tendrá menor efecto rebote.

Debes saber, antes de realizar una dieta de choque, que no son dietas muy saludables. Cualquier cambio que realices en tu alimentación, debe ser prolongado en el tiempo, y orientado a una alimentación sana y saludable.

Te aconsejo que leas los artículos: La alimentación saludable

y Tips para una alimentación sana.

dietas para adelgazar 5 kilos

Si ya los has leído y aún con todo quieres hacer una dieta que te permita bajar 5 kilos y que se acomode a tus necesidades, te muestro, a continuación todas las dietas que hemos probado y que funcionan:

¿Quieres calcular tu IMC y peso ideal? Usa nuestra CALCULADORA

Dietas para Adelgazar 5 kilos

dieta-para-adelgazar-5-kilos

Dieta para Adelgazar 5 kilos

Para que una dieta para bajar 5 kilos no te arruine el metabolismo ni la salud tienes que combinarla con ejercicio físico, durante y después de la dieta. Este aspecto es muy importante.

Adelgazar-5-kilos

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 dias

Adelgazar 5 kilos es el sueño de muchos de nosotros. Existen muchos beneficios en la pérdida de peso si se hace a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y de ejercicio.

dieta-para-adelgazar-5-kilos

Adelgazar 5 kilos en una semana

Adelgazar 5 kilos con esta dieta es fácil. Tienes que seguirla a rajatabla durante una semana. Después tienes que comer de todo equilibradamente.

dieta-del-limon

Baja una talla de pantalón en 7 días

La Dieta del limón ofrece unos resultados extraordinarios. Con ella puedes bajar una talla de pantalón fácilmente en tan solo una semana. Haz la prueba.

 

Menú para dieta de 1000 calorías

Una dieta de 1000 calorías al día es bastante drástica y sólo se debe hacer si lo que deseamos es perder algunos kilos rápidamente.

tratamiento para adelgazar

Como Adelgazar en una semana con una dieta fácil

Como Adelgazar en una semana. La pregunta que te haces a menudo. Algo rápido, que te permita volver a entrar en la ropa y que no sea muy largo.

dieta-del-limon-

Beneficios de la Dieta del Limón

La dieta del limón para bajar de peso promete bajar una talla de pantalón en una semana. Y lo cumple.

como-adelgazar-en-una-semana

Como adelgazar en una semana

Como adelgazar en una semana es el reto que te propongo hoy.
Seguramente te has encontrado o te encuentras en una situación donde bajar rápido de peso en muy poco tiempo es un “must”.

dieta-del-limon-para-bajar-de-peso-

Hoy empezamos la dieta del limón

La dieta del limón te va a permitir bajar una talla de pantalón fácilmente y, lo más importante, sin pasar hambre.


En la página Todo sobre Dietas,  Adelgazar Rápido: Dietas y ConsejosDietas de choque y en Sumario de Dietas tienes toda la información relativa a las dietas: cómo hacerlas, sus efectos, dietas para todos, etc. ¡No te la pierdas!

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete, es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:323    Promedio:2.7/5]

Comentarios en “Dietas para adelgazar 5 kilos

  1. yanaivis

    peso 70kg y mido 155 que me recomiendas

    • Hola Yanaivis, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *