Dieta de la manzana, desintoxicante y rápida

La dieta de la manzana ayuda a eliminar toxinas y kilos. Es muy rápida, por ello solo es aconsejable hacerla por 3 días. También ayuda a limpiar el colon. ¿quieres conocerla?

La dieta de la manzana es una dieta rápida. La reducción de calorías permite que el cuerpo pierda peso en poco tiempo. Por otro lado es una dieta facilísima de hacer por la poca complicación que tienen la preparación de sus menús. Yo diría que es la dieta más simple que existe. También es una dieta accesible, puesto que es muy fácil encontrar manzana, base de la dieta, en cualquier mercado.

La dieta de la manzana desintoxica el cuerpo y aumenta su tasa metabólica por lo que ayuda a perder peso (alrededor de 4 kilos).

Lo ideal, para que sea efectiva y no se arriesgue la salud es hacerla por un máximo de 5 días.

La manzana es la base de la Dieta

Hay otra cosa que debes tener en cuenta: si no te gustan las manzanas, esta no es tu dieta.

La estrella de esta dieta es la manzana. Esta fruta se utiliza en muchas dietas para bajar de peso, ya que es una de las frutas más saludables, ricas en vitaminas, minerales y fibra. También es un alimento saciante y ayuda a la digestión.

Sus pocas calorías, dependiendo de la variedad y tamaño, una manzana tiene alrededor de 50 a 80.

Si basas la dieta en un alimento con tan pocas calorías, esta claro el ahorro energético. Esto deja mucho espacio para comer teniendo en cuenta la cantidad de calorías que debes comer al día. Esto alivia el temor de tener hambre.

manzana partida por la mitad con un suplemento-de-vitaminas

La hidratación es clave en la Dieta de la Manzana

Intenta beber todo el agua que puedas, por lo menos 2,5 litros de agua al día. Puedes beber té (te recomiendo el te verde para desintoxicar).

La dieta de la manzana limpia el colon

Comer manzanas es un excelente método de obtener toda la fibra dietética que el cuerpo necesita para mejorar el tracto intestinal, y con ello mejorar el estado del colon.Ello se debe a la celulosa que posee. Esta ayuda a desintoxicar el cuerpo  y actúa como un estimulante del tracto digestivo para aliviar el estreñimiento de manera efectiva.

La manzana es un excelente saciante gracias a la pectina

imagen de manzana, Propiedades de la manzana, dieta de la manzana

La fibra que tienen las manzanas se llama fibra soluble o dietética. En su caso la pectina de manzana aglutina los azúcares y grasas, actuando como un bloqueador natural de grasa.

Te recomiendo que leas: Alimentos ricos en fibra y sus beneficios

Votación de los lectores
[Total:249    Promedio:2.6/5]

Comentarios en “Dieta de la manzana, desintoxicante y rápida

  1. Hola Petronila, ¿cual es tu pregunta exactamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *