Adelgazar sin Milagros te ayuda a bajar de peso

Uno de los métodos para adelgazar más sorprendentes que he leído: Adelgazar sin Milagros

como-puedo-adelgazarCarlos Abehsera es un empresario de éxito gracias a un libro:“Adelgazar sin milagros” que se está vendiendo como rosquillas. El secreto de la buenísima acogida del libro entre las personas que quieren adelgazar es su experiencia propia y su estilo directo y cercano. He podido leerlo recientemente,  y desde luego sorprenden,  los resultados de esta dieta creada por un nutricionista llamado Jaime Brugos. Con esta dieta, llamada Isodieta, Carlos Abehsera ha conseguido perder mucho peso y el equilibrio perfecto en la regulación de los niveles considerados saludables. Desde la primera página nos avisa: No debemos engañarnos: adelgazar no es un milagro, implica esfuerzo.

“Carlos Abehsera adelgazó  35 kilos en cuatro meses y su analítica fue mejorando a medida que adelgazaba hasta conseguir niveles óptimos en todos ellos”

En el libro se pueden ver fotografías de su evolución física a medida que crece y va cambiando de peso.

La fuerza que tiene un argumento cuando se cuenta en primera persona es enorme. Y eso es lo que encuentro en este libro: Fuerza. Un esfuerzo dirigido a un objetivo: adelgazar, pero con un método, que a mi modo de ver, para alguien que necesita perder mucho peso, es fundamental.

Este método señala 5 factores claves de La Isodieta

  1. La verdadera Necesidad: Querer perder peso no es lo mismo que necesitar perder peso.
  2. El Compromiso: Fundamental para alcanzar nuestro objetivo. Establecer desde el principio cuánto peso queremos perder.
  3. La Evaluación continúa: Establecer una rutina diaria y estricta para realizar un test de autoevaluación (medición de distintas partes del cuerpo como la barriga, el pecho, etc, así como el peso)
  4. Consolidación de los datos: Los datos objetivos basados en la analítica, nos ayudan a verificar que nuestra salud cada vez está mejor.
  5. Apreciación del cambio: Tomar conciencia y sentirse orgulloso de la evolución favorable que ha sufrido nuestro físico.
Votación de los lectores
[Total:75    Promedio:2.6/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Adelgazar sin Milagros te ayuda a bajar de peso

  1. Amada

    hola Arancha, he llegado a esta pagina consultando el libro de Adelgazar sin milagros. Necesito adelgazar unos 8 kilos como mucho y estaba pensando comprarme el libro sin embargo veo que le has recomendado a otra persona la dieta disociada. Consideras que es la mas apropiada ? ó cual me aconsejas.
    gracias

  2. Pingback: Dietas versus Cambiar Hábitos para Adelgazar - Adelgazar y Salud

  3. maria

    hola, queria consejos para adelgazar sanamete, he visto que usted tiene esta pagina y me gustaria que me pudiese dar algun consejo, quiero adelgazar y no se como hacerlo mas, he probado mil dietas y formas y ni con esas bajo de peso
    necesito una ayuda

    • Hola María, puedes probar con la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Un saludo

  4. Pingback: Recetas para adelgazar sin carbohidratos - Adelgazar y Salud

  5. Pingback: 5 Preguntas al doctor antes de hacer dieta - Adelgazar y Salud

  6. Pingback: Entrevista al Doctor Molins, creador de la Dieta Proteinada - Adelgazar y Salud

  7. Pingback: Comprar Libro Adelgazar Sin Milagros | Tips Adelgazar Rapido

  8. marina osuna

    hola ….
    empiezo la dieta pues últimamente me es un poco difícil bajar de peso nunca había batallado como esta vez y mis problemas de espalda están cada vez peor… no es mucho lo k tengo k perder solo de 5 a 8 kg pero espero me funcione pues lo atrubullo al implante anticonceptivo el no poder perder peso…espero me funcione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *