Dieta de 500 calorías: quinta semana

Dieta de 500 calorías, quinta semana. Continuamos con la serie de menús para realizar esta dieta. Un menú, como siempre te digo, especial para hacer durante un solo día a la semana, por tratarse de una dieta hipocalórica.

Una dieta de 500 calorías restringe drásticamente el consumo de alimentos. Si lo prolongas por más de un día, debe ser bajo supervisión médica, nunca por tu cuenta, pues es muy fácil que caigas en la desnutrición.
Dado que la restricción calórica es un aspecto importante de la pérdida de peso, esta dieta te ayuda a adelgazar 1 kilo en un día. Y este es el único beneficio de esta dieta, debes tenerlo en cuenta.

¿Como puede esta dieta ayudarte a bajar de peso?

Suponiendo que tu dieta normal es, alreder de 2.000 calorías al día, si haces una dieta de 500 calorías creas un déficit de 1500 calorías de forma inmediata. Suena muy bien, pero la mayoría de los médicos no está de acuerdo con dietas tan drásticas. Existen peligros en hacer  una dieta de 500 calorías por más de 1 día.

Menús para la quinta semana

Desayuno

Una rebanada de pan integral con una loncha de queso fresco. El queso de burgos o la mozzarella son ideales. Corta una loncha no muy gruesa. Acompáñalo de un té o un café con sacarina.

Almuerzo

Una ensalada de espinacas y brotes de soja. Añade tomates cherry. Rocíalo con un poco de aceite de oliva y zumo de limón fresco. Echa solo una pizca de sal.

Merienda

Un yogur desnatado del sabor que quieras, pero que tenga 0% de grasa. Recuerda que los lácteos en la dieta de 500 calorías deben ser siempre desnatados.

Cena

Un filete de salmón a la parrilla, con espárragos salteados con aceite de oliva y ajo.

Consideraciones Generales de la Dieta

Recuerda beber mucho agua durante todo el día. En la dieta de 500 calorías puedes tomarte todos el número de tés que quieras, siempre que los endulces con sacarina.

dieta de 500 caloriasEl té verde es el mejor por sus muchas propiedades, te recomendamos que leas el artículo: Suplementos para bajar de peso: Quitosano. En esta serie te contamos muchos suplementos alimenticios que te ayudan a adelgazar saludablemente y a quitarte grasa.

Si puedes caminar un poco el día que hagas esta dieta rápida de 500 calorías, aceleras la pérdida de peso. No desarrolles una actividad deportiva muy extrema porque no estás ingiriendo muchas calorías, y no es bueno que fuerces demasiado a tu cuerpo. Recuerda que podemos incurrir en el error de retrasar nuestro metabolismo.

Dietas de 500 calorías para hacer un solo día a la semana

Primera semana

Segunda Semana

Tercera semana

Cuarta semana

Otras dietas de choque muy eficaces

Dieta del Limón

 Régimen del picoteo

Dieta de las 2 semanas

3 dietas del plátano rápidas y saciantes

Adelgazar 5 kilos en 3 dias: Dieta especial

Menú para dieta de 1000 calorías

Plan de 1000 calorías

Todo sobre las Dietas de choque

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día.

En la página Sumario de Dietas tienes toda la información relativa a las dietas: cómo hacerlas, sus efectos, dietas para todos, etc. ¡No te la pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí,  es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:42    Promedio:2.9/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Dieta de 500 calorías: quinta semana

  1. Andrea

    Hola necesito bajar 10 kilos que dieta debo hacer .gracias

  2. amparo cortés

    Hola Arancha. En la tercera, cuarta y quinta semana veo que no contempla nada a media mañana y de merienda. ¿no se puede tomar nada si te da mucha hambre?, una manzana o fruta?

  3. liliana beatriz carral

    deseo adelgazar 8 kilos muchas gracias por su ayuda

  4. Christopher

    Hola, tengo una pregunta. En el desayuno, ¿el café, puede ser con poca leche o negro?

  5. Pingback: Cómo bajar de peso con batidos de mango y chocolate con frambuesas | Bajar de Peso Hoy

  6. Stefany

    Buenas disculpe, la cena del día viernes, el salmón por qué lo puedo reemplazar? Muchas gracias

  7. Pingback: Dieta de los viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *