Como perder peso sin dietas

Si no quieres hacer dietas porque no te gustan o te parece demasiado sacrificio, te aconsejo unos pequeños cambios en tu vida. Si sigues estos consejos aprenderás como perder peso sin dieta y a mantenerte en el peso.

Siete Consejos que te enseñan como perder peso sin dieta

1. Reduce el tamaño de los platos, la mejor manera para adelgazar

Elije un plato un poco más pequeño de lo normal para comer. Esta simple medida puede ahorrarte 100-200 calorías por día  y de 4,5 a 9 kilos en un año. Lo bueno de esta medida es que no pasas hambre porque psicológicamente  te quedas saciado.

Pastilla adelgazante PhenQ

2. Duerme más y pesarás menos

Dormir una hora más por la noche puede ayudate a bajar hasta 6,5 kilos al año. Cuando el sueño sustituye a otras actividades de ocio – como puede ser tomar la merienda, compartir unas bebidas en el bar, etc- puedes reducir sin esfuerzo las calorías que ingieres en un 6%. Los resultados podrían variar para cada persona, pero el sueño te ayuda de muchas maneras. Te recomiendo el artículo: Dormir bien te ayuda a adelgazar.

3. Ayúdate con chicles de menta

Mastica chicle sin azúcar y con un sabor fuerte te ayuda cuando corres el riesgo de picotear sin sentido: haciendo la cena después del trabajo, socializando en una fiesta, viendo la televisión o navegando por Internet son algunos escenarios peligrosos.

dientes-mas-blancos

4. Quema 100 calorías más con alguna sencilla actividad física

Para que puedas perder 4,5 kilos al año de forma fácil y sin seguir ninguna dieta, te aconsejo alguna de las siguientes actividades físicas:

  • Camina 2 kilómetros, aproximadamente 20 minutos.
  • Limpia la casa durante 30 minutos.
  • Limpia tu jardín ( si eres una afortunada que tiene jardín), quita las malas hierbas o flores marchitas de las plantas durante 20 minutos.
  • Corta el césped durante 20 minutos.
  • Corre durante 10 minutos diariamente.

5. El agua ayuda ¡En serio!

Si bebes un buen vaso de agua minutos antes de comer, te mantienes hidratado y no te sentirás tan hambriento, ten en cuenta que se debe beber 2,5 litros de agua al día, lo que equivale a 8 vasos de agua.

Otra forma estupenda de mantenerte hidratado y saciado es preparándote una jarra de agua fría con finas rodajas de pepino. O con rodajas de lima o lión y hierbabuena. Refrescante y Delicioso.

6. Los batidos de proteínas te sacian y alimentan

Si te entra hambre, prueba a tomarte un batido de proteínas. Y si es de chocolate ¡mejor!. Al añadir agua al polvo de proteína del batido, consigues una bebida muy saciante que no te añade calorías.

7. Y si todo lo anterior no te funciona, siempre te queda la acupuntura

Quizás te den miedo las agujas, pero parece ser que la acupuntura se muestra eficaz para ayudar en la pérdida de peso. Es capaz de suprimir el apetito. Existen 5 puntos en la oreja que están vinculados con el hambre y la digestión, si se aplica acupuntura en ellos nuestro sistema nervioso responde.

Además de Como perder peso sin dieta…

Perder Peso sin Dietas

Ejercicios para perder peso y divertirse

Cómo Perder Peso Rápidamente con deliciosos Batidos de Frutas

Te verde para perder peso

¿Dietas? No, gracias

10 Trucos para Adelgazar estupendos

7 Trucos para adelgazar comiendo

Adelgazar sin Dietas

Adelgazar sin Dietas: ¡Adiós a las Dietas!

Como bajar de peso sin hacer dieta

Para bajar de peso sin dietas: los mejores trucos

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:11    Promedio:3.5/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Como perder peso sin dietas

  1. juanka | Consejos de salud

    Son varias las estrategicas que se usan para bajar de peso, estan las dietas, los planes de ejercicios, medicinas… etc. Pero para mi el factor psicologico esta antes, porque las personas que tienen ansiedad para comer, no van a adelgazar a si tomen una opción para bajar de peso.

    El psicologo puede ayudar a desterrar esa ansiedad de comer y no tener peso fuera de lo normal.

  2. Pingback: ABDOMINAIS | PLANETA SAUDE

  3. Pingback: Reducir la grasa abdominal: consejos | Bajar de Peso Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *