Cómo bajar de peso sin hacer dieta

¿Cómo bajar de peso sin hacer dieta? Este es uno de los sueños que muchas personas tienen. Especialmente si ya lo has intentado todo y sigues con sobrepeso. Para eso lo mejor es cambiar el enfoque. Estas en el sitio adecuado: este artículo te ayudará

Muchos expertos creen las dietas no funcionan a largo plazo. Desde luego yo he hecho dieta en momentos puntuales y te puedo decir que me han funcionado, pero son para eso: para momentos en que se ha cogido un poco de peso y hay que quitárselo de encima antes de que se quede a vivir con nosotros.

Lo cierto es que después de años de hacer dieta muchas personas pierden la voluntad para continuar y ser conscientes de lo que comen, se abandonan y empiezan a sentirse gordas. Algunas personas finalmente se rinden en vez de hacer frente a ciertos problemas de salud derivados del sobrepeso como la presión arterial alta o el colesterol elevado.

Si te encuentras en este caso, te aconsejo que sigas leyendo. En este artículo encontrarás unos consejos que te permitirán adelgazar, llevar una vida más saludable y no estar esclavizado a una dieta.

Consejos sobre cómo bajar de peso sin hacer dieta

Comprar Garcinia Cambogia

La premisa básica en la que tienes que creer, porque es cierta, es que los comportamientos saludables pueden mejorar tu vida, independientemente de si consigues adelgazar o no.

Fuera reglas rígidas sobre la alimentación y el deporte

Si abandonas las dietas a favor de una “alimentación intuitiva”, ( lo que significa prestar atención a lo que se te antoja y cómo los alimentos que comes te hacen sentir) aprenderás a distinguir el hambre emocional del hambre real gradualmente.

como-bajar-de-peso-sin-hacer-dieta

Lo mismo ocurre con el ejercicio, si aprendes a identificar una actividad física que te proporcione placer y te haga sonreír, no tienes que machacarte en el gimnasio, sin darte cuenta conseguirás un progreso gradual y regular sin que te cueste ningún esfuerzo.

En esencia, se trata de eliminar las ideas rígidas acerca de la comida y de tu aptitud.

Cambia el enfoque, es fundamental

Votación de los lectores
[Total:10    Promedio:3/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Cómo bajar de peso sin hacer dieta

  1. Pingback: Como Adelgazar Sin Tener Que Hacer Dietas | Tips Adelgazar Rapido

  2. Pingback: Bajar de peso sin dietas: los mejores trucos - Adelgazar y Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *