Como Adelgazar en una Semana

Como adelgazar en una semana es el reto que te propongo hoy. Seguramente te has encontrado o te encuentras en una situación donde bajar rápido de peso en muy poco tiempo es un “must”.

Por ejemplo, tienes la boda de una amiga muy pronto. Vas a comparte un vestido muy especial para ese momento. Entras en una tienda, lo elijes, te introduces en el probador y….¡horror! el vestido no sube de las rodillas.
A partir de este momento tu cerebro empieza a pensar rápido. ¿Qué hago? ¿Elijo una túnica que me cubra el cuerpo a riesgo de parecer un adefesio o decido bajar de peso cueste lo que cueste en muy poco tiempo?
Si has elegido la segunda opción, este artículo te va a interesar.

como-adelgazar-en-una-semana

Como adelgazar en una semana. Trucos y Consejos.

1º Consejo de cómo adelgazar en una semana: se realista

Lo primero de todo tienes que ponerte un objetivo realista.

“No puedes bajar todos los kilos que quieras en una semana aunque dejes de comer”

Aparte de que pones en riesgo tu salud. Y ante esto nada merece la pena. Ni la boda de una amiga, ni el compromiso social más importante del mundo.
Así que, elijamos un objetivo menor: 2- 3 kilos en una semana. Es más realista. Además es perfectamente posible.

2º Consejo de cómo adelgazar en una semana: menos calorías

En segundo lugar es necesario reducir el contenido calórico de tu dieta normal: fuera grasas, fuera hidratos de carbono (solo por una semana)

como-adelgazar-en-una-semana
¿Con que te quedas? Fundamentalmente con proteínas, verduras de hoja ancha y…como regalo una pieza de fruta cada 2 días.
Olvídate de los dulces, una pequeña porción tiene un alto contenido calórico, por lo tanto fuera el azúcar también, sustitúyelo por sacarina o un edulcorante.

3º Consejo de cómo adelgazar en una semana: controla los horarios

Controla los horarios de comida. Por ejemplo no hagas una cena tardía, pues la digestión de lo que cenes se producirá mientras duermes y se ralentizará, provocando aumento de peso.

Una cena ideal durante esta semana es la ingesta de 2 yogures desnatados sin azúcar o una ración de kéfir. El kéfir es es un producto lácteo fermentado probiótico.
Ambas opciones te permitirán llenar el estómago, además de proporcionarte proteínas y no incrementar las calorías.

4º Consejo de cómo adelgazar en una semana: cocina con austeridad

A la hora de cocinar tus alimentos reduce mucho las opciones, pero lo que elijas ( insisto proteínas siempre y como mucho acompáñalas de verdura de hoja ancha) alíñalo con especias, poca sal y menos aceite. Mejor a la plancha y hervidos que fritos.

 Consejo de cómo adelgazar en una semana: muévete un poco

Finalmente haz algo de ejercicio que complemente la quema de las calorías ingeridas. Te aconsejo 2 formas excelentes de hacer ejercicio. ¿Tienes una bicicleta? si es así, no seas perezoso, coge tu bici, dirígete a un parque. Empieza rodando media hora. ¿no es mucho, no? en media hora puedes hacer en torno a los 8-10 km.

Si no tienes bici, coge un chandal y zapatillas cómodas. Enfila a un parque. Empieza a trotar suavemente durante media hora. Si logras hacer jogging en una sola semana, media hora todos los días, verás como aceleras la pérdida de peso.

Lo que si esta super demostrado es que lo que más te puede ayudar a perder peso en una semana, es el fitness ( o los ejercicios con pesas). Lo mejor sería entrenar 3-4 veces a la semana. Realiza un calentamiento, levanta pesas, y luego haz estiramientos.

Con el levantamiento de pesas, vas a quemar muchas calorías y evitar que tu metabolismo se ralentice, que es un efecto secundario muy común en la pérdida de peso rápida.

Si has reducido (o eliminado) los hidratos de carbono puedes incluso ganar un poco de músculo mientras pierdes una cantidad significativa de grasa corporal.

“Si estos consejos los prolongas durante un mes, puedes llegar a perder 8-9 kilos”

6º Consejo de cómo adelgazar en una semana: usa productos quemagrasa

Ayúdate con algunos productos. La sobre producción de cortisol puede contribuir al aumento de peso. Puedes probar con la Garcinia Cambogia, si quieres verla pincha AQUI, da buenos resultados.

Toma un suplemento con cromo y L-carnitina. Estos son los aminoácidos que regulan ciertas funciones del cuerpo y te ayudará a perder peso y a perder grasa corporal.

El café y el te verde también te ayudarán a acelerar tu metabolismo y por tanto a quemar más calorías.

Pero no arriesgues tu salud. Es mejor que aprendas como adelgazar en una semana y puedas lucir el vestido que tanto te gustó, que arriesgarte a perder más peso.

Te recomiendo que eches un ojillo a la Dieta Disociada, tiene mucho que ver con los consejos que te he ofrecido y con ella no pasas nada de hambre, cuando digo nada, es nada.

tips-para-mi-primera-vez-en-el-gimnasio

7º Bonus Extra: consejos fáciles para adelgazar en una semana

  • Bebe Agua: Un vaso de agua antes de las comidas te ayuda a comer menos y puede acelerar la pérdida de peso.
  • Toma fibra. Y la mejor la fibra viscosa que se hincha en tu estómago, como el glucomanano o el konjak.
  • Bebe café y/o té. Ambos aceleran el metabolismo y la quema de grasa.
  • Come huevos para desayunar. Te sientes mucho más lleno en ¡las próximas 36 horas! y puedes llegar a adelgazar en torno a un 45% más.
  • Duerme 8 horas mínimo. La falta de sueño es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso y la obesidad.

Además de cómo adelgazar en una semana…

Dietas de Choque

Como Adelgazar en una semana con una dieta fácil

Como adelgazar en una semana

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Baja una talla de pantalón en 7 días

3 dietas del plátano rápidas y saciantes

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 dias

Cómo Bajar de Peso rápido: 7 trucos Infalibles

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

En la página Dietas tienes todas las dietas publicadas en el blog.

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aqui 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:580    Promedio:2.6/5]
Como Adelgazar en una Semana scrito por: Arancha Herrero el 18/05/2015 average rating 2.6/5 - 580 Puntuación de los usuarios

Comentarios en “Como Adelgazar en una Semana

  1. Anndreeaa

    Hola. Mido 1’45 y peso 45 o 46 kilos. Estoy normal, o estoy gorda? Yo me veo gorda y no se que hacer, hago deporte y como sano pero no adelgazó. Tengo un problema, yo como en el comedor de mi instituto, y no me gusta nada la comida que ponen, que puedo hacer?
    Gracias por leer y contestar

    • Hola Andrea, estas perfecta de peso, no te preocupes ni un poquito. 🙂 Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.

    • Hola Andrea, estas perfecta de peso, no te preocupes ni un poquito. 🙂 Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.

  2. Noelia

    Hola me llamo noelia mido 1,54 i peso 50,5 no se pero me veo muy gorda de piernas me sabrías decir algo para adelgazar

    • Hola Noelia, para la cantidad de peso que debes bajar puedes leer la Dieta de las 2 semanas, es muy eficaz y te enseña a comer. Cuando la termines, una manera estupenda de adelgazar piernas es practicando running. Un saludo y suerte

      • noelia

        pero una cosa para desayunar antes de irme al inst que como? i cuando estoy en la hora del patio que como?. Muchas gracias por contestar-me un saludo

      • Hola Noelia, si eres menor de edad no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
        Te aconsejo que leas: La Alimentación en la Adolescencia. y el Deporte en la Adolescencia.
        Un abrazo. 🙂

  3. Mari

    Hola soy Maria y mido 1’68 y peso 63kg tengo mucha cadera. Hago ejercicio los martes salgo a correr los miercoles hago gimnasia donde estudio los jueves hockey y los viernes hago una extrascolar de monitora y luego salgo a coorrer. Pero no consigo rebajar de peso

    • Hola Mari, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *