Salud y Belleza van unidas

Salud y belleza son inseparables. Cuanto más sanos estemos por dentro, más bellos nos mostramos por fuera: tenemos una piel hidratada, un aspecto más joven, el pelo más brillante, y, sobre todo, mayor vitalidad.

La salud se convierte en belleza porque una fuerza interior ilumina nuestro rostro y nuestro cuerpo. Esta fuerza interior es la salud, que nos produce vitalidad. Un torrente de energía.

Pese a lo que se cree en ocasiones, la belleza no es superficial. Una alimentación adecuada, el ejercicio y ciertos cuidados te permiten mantenerte sana, y por tanto bella.

El verdadero brillo de tu piel viene de dentro. Es el resultado de una vida sana; una combinación de equilibrio mental y físico que restaura tu salud y muestran su verdadero resplandor a través de la piel.

Para que tu también puedas ser bella por dentro y por fuera te aconsejo que leas los artículos de la serie:

Salud y Belleza

dieta-de-la-grasa

Propiedades del aceite de coco para la piel

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de coco tiene unas propiedades que limpian, hidratan y nutren nuestra piel. Todo en uno.

alimentos anti edad

Los 10 alimentos anti-edad básicos

Sobre los 10 alimentos anti-edad básicos hoy te cuento otros cinco alimentos que son, en sí mismos, un tratamiento anti edad para la piel.

nutricosmetica

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es una industria que investiga, desarrolla y comercializa productos con micronutrientes que mejoran el estado de la piel, cabello y uñas y luchan contra el envejecimiento.

dientes-mas-blancos

Dientes más blancos: alimentos prohibidos

Tener los dientes más blancos es un síntoma de salud y de belleza, por eso cada vez se recurre más a tratamientos de blanqueamiento de dientes.

piel-sana

Como mantener una piel sana

La piel que nos envuelve y nos protege del medio exterior requiere, a su vez, de protección. Con unos cuidados básicos puedes mantener una piel sana toda tu vida.

como-salir-bien-en-las-fotos

Cómo salir bien en las fotos

Cómo salir bien en las fotos es casi una necesidad pues la popularidad de los móviles y sus cámaras provocan que nos estemos haciendo fotos continuamente, y no todos tenemos la suerte de ser guapos y bellos.

alcachofa

Trucos de belleza y salud: la alcachofa

La alcachofa es uno de los mejores remedios caseros para adelgazar. Pero además es también un excelente truco de belleza para tu piel. Te cuento todos sus beneficios.

enfermedades-de-las-unas

Las enfermedades de las uñas hablan de tu salud

¿Sabías que las enfermedades de las uñas pueden revelar pistas sobre tu salud?  Un toque de blanco aquí, un matiz rosado allí, o alguna ondulación o protuberancia pueden ser un signo de enfermedad en el cuerpo.

limpieza facial

Belleza y Salud

Belleza y Salud se relacionan porque la belleza es el mensaje que envías a los demás acerca de tu salud.

cuidados piel

Limpieza facial para una piel hermosa y radiante

La limpieza facial es completamente necesaria para mantener una piel hermosa y fresca sin tener que recurrir a cremas caras.

beneficios-del-aloe-vera

Beneficios del Aloe Vera para tu salud

La planta de Aloe Vera es una planta de uso medicinal muy conocida a lo largo de la historia por su poder curativo.

belleza de la mujer

Evolución de la belleza de la mujer

La evolución de la belleza de la mujer ha pasado por muchas modas.

belleza y saludCómo cuidarnos

La salud y la belleza son conceptos inseparables.  No me cansaré de repetirlo, cuanto más sanos estemos por dentro, más bellos nos mostramos por fuera: una piel hidratada, un aspecto más joven, el pelo más brillante…

trucos-de-belleza-para-la-pielTrucos de belleza para la piel

Con estos sencillos trucos de belleza puedes conseguir un resultado espectacular. Y lo mejor: por muy poco dinero.

LavandaAromaterapia: La sanación armónica

La Aromaterapia busca inducir a nuestro organismo hacia una sensación de bienestar físico y equilibrio anímico mediante el uso de aceites esenciales.

secretos de bellezaMáscara de Pestañas: Manual de uso

La máscara de pestañas, también conocida como rimel, es un cosmético que sirve para oscurecer, espesar, alargar y definir bien las pestañas.


Uñas pintadas de color fresa para ilustrar la manicuraRiesgos de la manicura

La manicura es uno de los servicios de belleza más demandados es  La proliferación de salones de belleza por todo el mundo ofrecen este servicio, pero debes observar ciertos cuidados si no quieres ser contagiada por algunas enfermedades que se transmiten a través de las manos.


ojo maquillado, como maquillar los ojosCómo maquillar los ojos y agrandarlos

Aprende unos conceptos básicos sobre cómo maquillar los ojos y agrandarlos. Los ojos son el elemento más importante a destacar en la cara. Cuando nos comunicamos buscamos los ojos de las personas, son la clave para conocer sus verdaderas intenciones.


Todos los consejos en Consejos de Salud

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo
.

Votación de los lectores
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *