Eliminar la grasa abdominal fácilmente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Eliminar la grasa abdominal es la única manera de conseguir un vientre plano. El sistema para conseguirlo es bastante sencillo, pero implica un cierto compromiso por tu parte: por un lado seguir estos sencillos consejos que te ofrezco y por otro incorporar algunos hábitos de vida saludable.  No solo conseguirás un cuerpo bonito, si no también, un buen tono físico y vital. 

Estos consejos para bajar la grasa abdominal son sencillos de hacer. Para que sean efectivos debes incorporarlos a tu rutina diaria. De esta manera podrás conseguir un vientre plano y libre de grasa en poco tiempo.

Si refuerzas con ejercicio, el éxito esta asegurado. Recuerda que un cuerpo sano siempre está reñido con una vida sedentaria.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Promoción Comprar Garcinia para eliminar la grasa abdominal

Sobre los líquidos: beber y beber

1. Nada más levantarte exprime un limón en una taza de agua tibia. Bebe un vaso de agua con este limón. El limón es un gran desengrasante natural.

Debes beber mucho agua durante todo el día para mantenerte bien hidratado. Por lo menos 2,5 litros. El agua es el transporte de los residuos metabólicos, y entre ellos la grasa. Cuanto más agua bebas más fácil será la eliminación de la grasa por la orina.

Y para ello ´lo mejor son las bebidas saciantes. Las Infusiones además de hidratarte, sirven para reducir la sensación de hambre.

También son efectivas para eliminar la grasa a través de la orina.

Puedes tomarlas a lo largo del día las veces que queramos, no hay límite, solo tienes que tener cuidado con el edulcorante que utilices.

Todas las infusiones puede endulzarlas con una peque cucharada de miel, y más si te has decidido a hacer ejercicio. La miel además de tener muchas propiedades y vitaminas, ayuda a prevenir el constipado y los catarros.

Las infusiones saciantes que se pueden tomar son:

  • tisana
  • todo tipo de tés. El te verde es antioxidante además y el rojo adelgazante-infusiones de cola de caballo, de glucomanano, etc. Estas infusiones son, además de saciantes, dieuréticas, por lo que ayudan a eliminar los excesos cometidos.
  • Para seguir con bebidas saciantes, puedes recurrir también a los caldos y a las sopas de verdura, de pollo e incluso de carne. Los caldos son muy reconfortantes, si los tomas antes de la comidas resultan muy saciantes. Si los tomas como primer plato, también, pero debes tomarlos calientes, y despacito, dando tiempo a que se “asienten” en el cuerpo y te calme el apetito.

2. El desayuno ideal para quemar grasa

Después del agua con limón te aconsejo tomar un té verde en el desayuno, y si no, a lo largo de la mañana. El te verde también ayuda a eliminar la grasa. Sirve también para desintoxicar por su elevado poder diurético. Puedes acompañarlo de pavo y/o una rodaja de queso fresco junto a una rodaja de piña o de kiwi.

3. Para eliminar la grasa abdominal no conviene beber zumos

Excepto el zumo de granada natural, no debes tomar zumos naturales ni refrescos azucarados. Los zumos naturales llevan fructosa, un tipo de azúcar que, se puede acumular en forma de grasa si no se consume a lo largo del díaEn su lugar incorpora para comer o para cenar un batido verde desintoxicante.

Un quemador de grasa corporal efectivo: la garcinia cambogia

La garcinia cambogia actúa como un bloqueador de grasa. Actúa reduciendo el colesterol los ácidos grasos al inhibir la lipogénesis. También es un importante supresor del apetito.

Comprar Garcinia Cambogia para eliminar grasa

Si quieres conocer otros tratamientos para adelgazar te recomiendo: Las mejores Pastillas Quema Grasas.

4. Un excelente menú es el compuesto por proteínas y verdura.

Las proteínas sacian el apetito y usan más energía en la digestión, quemando más calorías. Por otra parte, permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que te hace sentir más pleno y saciado.

Los mejores alimentos con proteínas son la carne magra (sin grasa) como el pollo o el pavo, el pescado, la carne de ternera y los huevos y legumbres acompañado de verdura. La ración de alimentos con proteína no debe ser mayor que el puño de tu mano.

5. Café puedes tomar hasta 3 al día.

6. Si quieres eliminar la grasa abdominal debes decir “No” a la comida basura

Esto es fundamental, si quieres eliminar la grasa abdominal evita la comida basura a toda costa.

Es indispensable. Hazte a la idea de que la comida basura no existe. Solo aporta grasa mala y no alimenta. La comida basura o comida chatarra tiene tantas calorías y grasas que necesitarás mucho ejercicio para quemar las calorías ingeridas.

En su lugar debes comer grasas buenas, las que obtienes de los frutos secos, el aceite de oliva, aceite de semilla de lino, pescado azul.

7. Aumenta la ingesta de frutas y verduras frescas.

Son ricos en fibra dietética, vitaminas y minerales esenciales, que permiten quemar más calorías y no acumular grasa del vientre.

Más consejos para eliminar la grasa del abdomen

Conclusión: no creas que no se puede, si sigues estos consejos y tienes un poco de disciplina, puedes quitarte el flotador y los michelines de tu abdomen mucho más rápido de lo que crees, y con una mejoría de tu salud y tu estado general.

La mejor manera de eliminar la grasa abdominal sin perder músculo es con deporte ¿Cuales?

¡Sí al ejercicio físico, huye del sedentarismo!

Uno de los riesgos de adelgazar y perder grasa abdominal, es que el músculo también puede perderse. Pero puedes evitarlo de esta manera:

1. Lo mejor es alternar la ingesta de líquidos (te, café, zumo de limón) con series de ejercicios de abdominales. Si además haces otras actividades deportivas, mejor que mejor.

2. En cuanto al tipo de entrenamiento, lo mejor es combinar ejercicios de abdominales con una hora de ejercicios de cardio. Puedes ver los mejores ejercicios en Abdominales para principiantes. No necesitas hacerlos en un gimnasio, también los puedes hacer en casa. A continuación tienes un gráfico con los ejercicios más efeciv

3. Otra buena alternativa para quemar la grasa abdominal es un entrenamiento con pesas para el tronco superior del cuerpo tres veces a la semana. Puedes ver qué ejercicios te convienen en Los Mejores Ejercicios con Mancuernas.

Además de como eliminar la grasa abdominal puedes leer sobre…

dieta-disociada-menuHoy comemos un menú quema grasas

Vas a conocer 4 alimentos quema grasa increíbles. Son especialmente buenos por su capacidad para estimular el metabolismo, combatir la obesidad, reforzar el sistema inmunológico, y equilibrar los niveles hormonales. ¿Te parece poco? La mayoría están incluidos en muchas dietas. Son espectaculares.


 perder grasaCómo perder grasa y no perder músculo

Cómo perder grasa sin perder músculo es lo que buscan la mayoría de las personas que se ponen a dieta. ¿De que sirve si no bajar el contorno del abdomen si se lleva por delante los biceps, por ejemplo?

quemadores de grasa naturalesEficaz Quema grasa la GARCICINA CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia se encuentra en el mercado comercializada bajo distintas compañías. Desde aquí puedes encontrar el acceso directo para adquirirla desde un site de confianza pero lo más importante es que primero tengas claro qué es lo que quieres comprar.


chicas con abdomen plano, Cómo reducir más grasa corporalCómo reducir aún más la grasa corporal durante el ejercicio: Trucos

La actividad física es una excelente manera de adelgazar. En este artículo te enseño unos trucos que te ayudarán a reducir más grasa corporal aún.


quemadores de grasaQuemadores de Grasa. ¿Funcionan?

Ante los problemas de sobrepeso los quemadores de grasa abdominal se presentan como una estupenda ayuda en la lucha contra los kilos.


grasas-buenas-y-malas-Grasas Buenas y Malas para la salud: toda la información

Las grasas buenas y malas se diferencian no solo en su origen si no también en los efectos que producen en nuestra salud.


 boca de chica comiendo patatas fritas como ejemplo de grasas-buenas-y-malasDieta de la grasa: Todos sus secretos

La Dieta de la Grasa guarda un secreto: puedes comer alimentos deliciosos hasta quedarte lleno y aún así perder peso. Suena interesante ¿verdad? pues sigue leyendo para conocerla.


mujer sudando por la termogénesis y el deporteTermogénesis: la respuesta del cuerpo ante las grasas

La termogénesis es una respuesta de nuestro organismo ante la acumulación de grasas. El cuerpo intenta defenderse de la excesiva grasa que tenemos acumulada mediante este proceso. Te explico en qué consiste.


ejercicios para reducir cintura con elevación de pierna lateralCómo quemar grasa corporal con deporte

Si quieres aprender cómo quemar grasa corporal con ejercicio, estas en el sitio adecuado. Te muestro cómo debes hacer los ejercicios, para que, con menos esfuerzo, consigas mejores resultados: mayor pérdida de grasa y de peso. ¡Vamos a ello!


Además de Cómo eliminar grasa abdominal, puedes ir a..:

Adelgazar Rápido: Dietas y Consejos

Sumario de Dietas

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail:  Suscríbete Aquí es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:257    Promedio:2.8/5]

Comentarios en “Eliminar la grasa abdominal fácilmente

  1. liliana aranda montoya

    HOLA ME LLAMO LILIANA ARANDA MONTOYA TENGO 42 AÑOS Y KIERO UNA DIETA PARA BAJAR DE PESO Y MAS ACOMULaDA ESTA EN ESTOMAGO y en la cintura ..KISIERA K ME AYUDARAS

  2. Frida

    Hola!
    Tengo 20 años mido 1.70 y tengo sobrepeso, estoy amamantando a mi hijo que me aconsejan para bajar abdomen, panza y afirmar piernas y brazo.
    Saludos!

  3. Isela

    Hola soy Isela como aser para k me baje la barriga ayudenm.

  4. Liliana Bolaños

    Hola Mi Nombre Es Liliana Tengo 14 Años Mido 1.60 Mi Peso Da Asco Quiero Adelgazar Barriga Y Brazos Que Me Recomiendan ¿?

    • Hola Liliana, , no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

    • yamileth

      has ejercicio simplemnte y empieza por dejar las tortillas la mayonesa las hamburguesas tos takitos grasosos y los refrescos si se puede comer con menos comidas grasosas tampoko tiene ske matarte de hambre solo comer tus 3 comidas al dia tomas tus 3 litros de agua diario y veras la diferencia has ejercicio no seas floja se que cuesta pero si de verdad te quieres por tu salud debes cuidarte por que sino te cuidas ahorita que estas joven te costara cuando seas mas grande aunque no es imposible pero estas a tiempo de verte y sentirte mejor animoo

  5. EDITH MATIENZO

    BUEN ARTICULO. A MI ME GUSTA HACER EJERCICIOS, PERO LA ZONA DEL ABDOMEN ES LO MAS DIFÍCIL DE REDUCIR. TENDRÉ EN CUENTA LA ALIMENTACIÓN!…

    ENCONTRÉ UNA WEB DONDE HAY INFORMACIÓN MUY PARECIDA A TEMAS DE ALIMENTACIÓN Y DEPORTE SI DESEAS VERLA AQUÍ TE DEJO EL LINK. SALUDOS!

  6. Vanessa

    En cuanto tiempo se ven los resultados?? Gracias

  7. Mariana

    Hola,tengo 16 años y mido 1.64,mi peso es vergonzoso y me gustaría bajar la frase del vientre,porque en general es ahí donde se me acumuló más.
    ¿qué dieta me recomiendas?

    • Hola Mariana, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

  8. Wesley

    Hola, lo de hacer una dieta restrictiva es un error grave que lamentablemente muchas personas cometen.
    Hace poco yo tambien he caido en ese error que lo unico que hace es dañar la salud y jamas bajas de peso.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *