Cómo perder grasa abdominal

¿Quieres saber cómo perder grasa abdominal? En este artículo puedes ver todo lo que he publicado sobre cómo eliminar la grasa corporal. El exceso de grasa crea muchos problemas de salud y si tienes grasa acumulada en el abdomen, debes atajar el problema cuanto antes.

Aunque te cuento un secreto: Todo el mundo tiene un poco de grasa abdominal, incluso las personas que tienen las abdominales muy marcadas. El problema, claro está, es la cantidad y lo profundo que estén localizadas las grasas.

El exceso de grasa abdominal puede provocar un aluvión de enfermedades muy graves como la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2 , enfermedades cardiovasculares, incluso algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama y el cáncer de colon. Es sorprendente las derivadas que pueden alcanzar tener exceso de grasa,

Si quieres ponerte manos a la obra, te muestro a continuación, los mejores ejercicios para reducir la grasa abdominal. Debes combinarlos con una dieta adecuada y en tan solo 2 meses podrás lucir un viente plano. Practícalos 3 días a la semana, en días alternos.

reducir la grasa abdominal

Promoción Compra Garcinia

reducir la grasa abdominal

reducir la grasa abdominal

reducir la grasa abdominal

reducir la grasa abdominal

En los siguientes artículos te enseño cómo perder grasa abdominal

vientre plano¡Vientre plano! Consejos para reducir la grasa abdominal

Para reducir la grasa abdominal lo mejor es hacer una serie de ejercicios de abdominales. Si los combinas con los consejos que te doy podrás conseguir un vientre plano y libre de grasa en poco tiempo.


reducir la grasa abdominalGrasas Buenas y Malas: efectos en la salud

Las grasas buenas y malas se diferencian en su origen y en los efectos que producen en nuestra salud.


 

reducir la grasa abdominalReducir la grasa abdominal: Consejos

Con estos consejos para adelgazar barriga, vas a poder, en muy poco tiempo, perder esos centímetros que te sobran alrededor de tu cintura. Sigue leyendo y te darás cuenta de lo fácil que es.


dieta-disociada-menuHoy comemos un menú quema grasas

Vas a conocer 4 alimentos quema grasa increíbles. Son especialmente buenos por su capacidad para estimular el metabolismo, combatir la obesidad, reforzar el sistema inmunológico, y equilibrar los niveles hormonales. ¿Te parece poco? La mayoría están incluidos en muchas dietas. Son espectaculares.


bajar de peso rapido¿Porque la grasa puede ser nuestra enemiga?

La acumulación de grasas en el cuerpo empieza a ser una epidemia mundial. Es asombroso ver cómo la obesidad va extendiéndose sobre la población, sin que ningún gobierno le ponga remedio.


ejer1Ejercicios para adelgazar Barriga

Los ejercicios para adelgazar barriga van dirigidos a personas con muy distintas motivaciones, no tiene porque ser únicamente un reto estético o un objetivo a corto plazo para lucir mejor dentro de un vestido.


grasas buenasTermogénesis: la respuesta del cuerpo ante las grasas

La termogénesis es una respuesta de nuestro organismo ante la acumulación de grasas. El cuerpo intenta defenderse de la excesiva grasa que tenemos acumulada mediante este proceso. Te explico en qué consiste.


dieta-de-los-deportistas-Consejos para adelgazar barriga

Con estos consejos para adelgazar barriga, vas a poder, en muy poco tiempo, perder esos centímetros que te sobran alrededor de tu cintura. Sigue leyendo y te darás cuenta de lo fácil que es.


quitosanoSuplementos para bajar de peso: Quitosano, para bloquear la grasa

El Quitosano, como un bloqueador de grasa, es considerado uno de los suplementos para bajar de peso más importantes.


quitosanoTodo lo que debes saber sobre el chitosan

El chitosan, también llamado quitosano, es un suplemento alimenticio que bloquea la grasa e impide que sea absorbida por el cuerpo. Tiene muchos defensores por sus efectos beneficiosos y por la poca incidencia de efectos secundarios. Conoce el chitosan y aprende lo que puede hacer por tí y la pérdida de peso.


perder grasaCómo perder grasa y no perder músculo

Cómo perder grasa sin perder músculo es lo que buscan la mayoría de las personas que se ponen a dieta. ¿De que sirve si no bajar el contorno del abdomen si se lleva por delante los biceps, por ejemplo?

perder grasaEjercicios para quemar grasa y los carbohidratos

Los ejercicios para quemar grasa es la mejor manera de adelgazar de donde realmente nos interesa y de afinar la silueta y el contorno.

quemadores de grasa naturalesEficaz Quema grasa la GARCICINA CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia se encuentra en el mercado comercializada bajo distintas compañías. Desde aquí puedes encontrar el acceso directo para adquirirla desde un site de confianza pero lo más importante es que primero tengas claro qué es lo que quieres comprar.

como perder grasaConsejos para perder grasa: hidratación y ejercicios

2 Consejos para perder grasa infalibles: haz ejercicio y bebe mucha agua. ¿Parece fácil no? Pues lo es. Si integras estos 2 cambios en tu vida te va a sorprender lo fácil y rápido que vas a empezar a adelgazar. En la primera semana puedes bajar 2 kilos.

dieta y masCómo eliminar la grasa abdominal

Eliminar la grasa abdominal es la única manera de conseguir un vientre plano. El sistema para conseguirlo es bastante sencillo, pero implica un cierto compromiso por tu parte: por un lado seguir estos sencillos consejos que te ofrezco y por otro incorporar algunos hábitos de vida saludable.

como perder grasaCómo perder grasa: experiencia de Joan Climent

Joan Climent nos cuenta su experiencia sobre como perder grasa y encaminar tus hábitos hacia una vida saludable. No hay que comer menos, hay que comer inteligentemente. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas sus consejos.

imagen de salmón, con omega-3Los mejores alimentos con omega 3

Omega-3 es un tipo de ácido graso poliinsaturado, es decir, un ácido graso esencial para determinadas funciones del cuerpo que nuestro organismo no puede sintetizar por si mismo.


imagen de corazón, omega-3Beneficios del Omega 3

Los beneficios del Omega 3 para la salud son muchos. Tantos que hoy en día se siguen investigando y descubriendo nuevas propiedades y aplicaciones. ¿Quieres saber porqué debes incluirlo en tu alimentación?


imagen de un estómago inflamado por dentro5 culpables del estómago inflamado

El estomágo inflamado o distensión abdominal se produce después de beber determinadas bebidas y de comer. Puede provocarte tanto malestar que te arruina la digestión. en ocasiones las molestias tardan varias horas en desaparecer. Si lo padeces, aquí tienes las claves para evitarlo.


mujer haciendo ejercicios hipopresivos en el sueloEjercicios hipopresivos

Los Ejercicios Hipopresivos son el mejor método para marcar el abdomen de forma sencilla y sin sudoración. Contribuyen a tonificar el abdomen y el suelo pélvico. ¿Quieres conocerlos?


ejercicios para reducir cintura: sentadillas con mancuernas5 fabulosos Ejercicios para reducir cintura

Aquí tienes 5 tips que te enseñarán cómo reducir cintura. Si tu problema es la grasa abdominal, tienes que hacer ejercicios y dietas específicas para esta zona del cuerpo. Puedes reducir cintura en tan solo 1 mes si sigues estos consejos.


Además de Cómo perder grasa abdominal, puedes ir a..:

Todo sobre Dietas

Adelgazar Rápido: Dietas y Consejos

Sumario de Dietas

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail:  Suscríbete Aquí es mucho más cómodo.

Votación de los lectores
[Total:97    Promedio:2.7/5]

Comentarios en “Cómo perder grasa abdominal

  1. Elizabeth Tatucua Arianta

    Hola; m llamo Elizabeth y quisiera q m ayudes. Tengo 26 años y peso 76 ks. Mido 1,55. Puedo comenzar una dieta d éstas???

    • Hola Elizabeth, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

  2. catalina

    hola , queria ver si saben cuanto tiempo (horas,minutos)se deben hacer los ejercicios ?????

  3. Viviana

    Hola quiero saber si tendrá efecto rebote la dieta de los 3 días yo la empecé hoy, llevo casi dos meses comiendo sano y haciendo 30 minutos de trotadora, yo mido 1,52 y estoy pesando 62 kilos, es por eso que decidí hacer está dieta para bajar un poco más rápido, pero no quiero recuperar los kilos que he perdido.

  4. Morelia Martínez

    Hola, tengo 17 años, mido 1.65 y peso 61.5 que dieta me recomiendan

    • Hola Morelia, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

  5. Karen

    Hola soy Karen mido 171 peso 155 y tengo 23 años y me siento muy gorda quiero adelgazar

  6. Hila

    Hola me puedes ayudar e intentado bajar de peso de muchas formas y no lo logró ya que me da mucha ansiedad y tengo 15 años peso 68 kilos y mido 1.55 me puedes dar un consejo?

    • Hola Hila, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te aconsejo que leas: La Alimentación en la Adolescencia. y el Deporte en la Adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

  7. Lorena

    Tengo 31 años mido 150 y peso 76 me siento muy mal porq ya nada de mi ropa me queda bien

    • Hola Lorena, la cantidad de peso que tienes que quitarte es mucho para que lo puedas hacer por tu cuenta, por lo que te recomiendo que vayas a ver a un médico nutricionista que te ponga una dieta especial para ti y para tu estilo de vida. Tienes que hacerlo despacito y bien. Las dietas rápidas no van a ayudarte, al contrario, estropean tu metabolismo, te impiden adelgazar y te crean ansiedad. Un saludo y mucha suerte

  8. Astrid Guisela Alonzo Ramos

    Hola me llamo Astrid peso 127 y tengo 14 años siento que estoy gorda me podrías recomendar una dieta y decirme si piensas que estoy pasada de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *