Cómo perder grasa abdominal de una vez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

¿Quieres saber cómo perder grasa abdominal? En este artículo tienes los mejores ejercicios abdominales para deshacerte de la grasa de una vez por todas. 

Aunque te cuento un secreto: Todo el mundo tiene un poco de grasa abdominal, incluso las personas que tienen las abdominales muy marcadas. El problema, claro está, es la cantidad y lo profundo que estén localizadas las grasas.

El exceso de grasa abdominal puede provocar un aluvión de enfermedades muy graves como la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2 , enfermedades cardiovasculares, incluso algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama y el cáncer de colon. Es sorprendente las derivadas que pueden alcanzar tener exceso de grasa,

Si quieres ponerte manos a la obra, te muestro a continuación, los mejores ejercicios para reducir la grasa abdominal. Debes combinarlos con una dieta adecuada y en tan solo 2 meses podrás lucir un viente plano. Practícalos 3 días a la semana, en días alternos.

cómo perder grasa abdominal

Promoción Compra Garcinia

chica haciendo ejericios hipopresivos, cómo perder grasa abdominal

reducir la grasa abdominal

reducir la grasa abdominal

cómo perder grasa abdominal

Cómo perder grasa abdominal: 2 consejos fundamentales

Consejos para perder grasa abdominal nº 1: Ejercita tu cuerpo

Ya hemos visto los mejores ejercicios de abdominales. Ahora es el momento de ampliar el entrenamiento. ¿Sabes cual es el ejercicio que más grasa quema? Correr

El running es gratis, lo puedes hacer prácticamente en cualquier lugar y tiene un efecto inmediato.

Promoción de Garcinia Cambogia

Por ello lo mejor es ponerlo en práctica ¡Ya!. Si no quieres gastar mucho dinero pero si quieres fortalecerte y adelgazar y sentirte bien, lo mejor es salir a correr.

Empecemos por 10 minutos-!solo 10 minutos!- no es tanto esfuerzo, no?.

Consejo  para perder grasa abdominal nº2: bebe agua, al menos 2,5 litros al día

Y para ello ´lo mejor son las bebidas saciantes. Las Infusiones además de hidratarte, sirven para reducir la sensación de hambre.

También son efectivas para eliminar la grasa a través de la orina.

Puedes tomarlas a lo largo del día las veces que queramos, no hay límite, solo tienes que tener cuidado con el edulcorante que utilices.

hidratación

Todas las infusiones puede endulzarlas con una peque cucharada de miel, y más si te has decidido a hacer ejercicio. La miel además de tener muchas propiedades y vitaminas, ayuda a prevenir el constipado y los catarros.

Las infusiones saciantes que se pueden tomar son:

  • tisana
  • todo tipo de tés. El te verde es antioxidante además y el rojo adelgazante-infusiones de cola de caballo, de glucomanano, etc. Estas infusiones son, además de saciantes, dieuréticas, por lo que ayudan a eliminar los excesos cometidos.
  • Para seguir con bebidas saciantes, puedes recurrir también a los caldos y a las sopas de verdura, de pollo e incluso de carne. Los caldos son muy reconfortantes, si los tomas antes de la comidas resultan muy saciantes. Si los tomas como primer plato, también, pero debes tomarlos calientes, y despacito, dando tiempo a que se “asienten” en el cuerpo y te calme el apetito.

Además de cómo perder grasa abdominal, te recomiendo también:

Termogénesis: la respuesta del cuerpo ante las grasas

Cómo reducir aún más la grasa corporal durante el ejercicio: Trucos

Reportaje sobre la Garcinia Cambogia

Quemadores de grasa: ¿funcionan?

Alimentos quema grasas

Cómo perder grasa abdominal

Grasas Buenas y Malas para la salud: toda la información

Dieta de la grasa: Todos sus secretos

Termogénesis: la respuesta del cuerpo ante las grasas

Cómo quemar grasa corporal con deporte

Cómo eliminar la grasa abdominal fácilmente

Reducir grasa corporal con ejercicio

Todos los consejos en Consejos de Salud.

En la página Consejos para Adelgazar tienes todos los consejos para adelgazar que se han publicado en el blog y que te ayudarán mucho en el día a día. ¡No te los pierdas!

Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo
.

Votación de los lectores
[Total:101    Promedio:2.7/5]

Comentarios en “Cómo perder grasa abdominal de una vez

  1. Camila

    Hola me llamo Camila, tengo 18 años, mido 1,65 y peso 70 kg. Llegue a pesar 92 kilos.. y baje.. pero quiero bajar 4 kilos más! Pero me está costando mucho! Que dieta me recomendas?

  2. VERO

    HOLA NESESITO ALLUDA URGENTE TENGO QUE VAGAR 10 KILOS EN DOS 4 DIAS

  3. Elizabeth Tatucua Arianta

    Hola; m llamo Elizabeth y quisiera q m ayudes. Tengo 26 años y peso 76 ks. Mido 1,55. Puedo comenzar una dieta d éstas???

    • Hola Elizabeth, puedes leer la la Dieta Disociada, más que una dieta es una manera de mezclar los alimentos y es un muy eficaz, también. Si haces esta dieta, tienes que quitarte los dulces y los bollos, las bebidas con azúcar y el alcohol y comer todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevo). Puedes comer las cantidades que quieras de alimentos, siempre que los combines bien. Un saludo y suerte

  4. catalina

    hola , queria ver si saben cuanto tiempo (horas,minutos)se deben hacer los ejercicios ?????

  5. Viviana

    Hola quiero saber si tendrá efecto rebote la dieta de los 3 días yo la empecé hoy, llevo casi dos meses comiendo sano y haciendo 30 minutos de trotadora, yo mido 1,52 y estoy pesando 62 kilos, es por eso que decidí hacer está dieta para bajar un poco más rápido, pero no quiero recuperar los kilos que he perdido.

  6. Morelia Martínez

    Hola, tengo 17 años, mido 1.65 y peso 61.5 que dieta me recomiendan

    • Hola Morelia, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te recomiendo que leas: El deporte en la adolescencia y la alimentación sana en la adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

  7. Karen

    Hola soy Karen mido 171 peso 155 y tengo 23 años y me siento muy gorda quiero adelgazar

  8. Hila

    Hola me puedes ayudar e intentado bajar de peso de muchas formas y no lo logró ya que me da mucha ansiedad y tengo 15 años peso 68 kilos y mido 1.55 me puedes dar un consejo?

    • Hola Hila, no te recomiendo que hagas ninguna dieta por tu cuenta. Las dietas restringen alimentos que tu necesitas por la edad que tienes. Tu cuerpo se esta desarrollando y no le puedes privar de algunos nutrientes que las dietas te quitan. Si quieres adelgazar sin que sea un peligro para tu salud, te recomiendo que te quites los dulces y los bollos, que comas todos los días verdura, fruta y proteínas (o carne, o pollo o pescado, lácteos, huevos) y, sobretodo que hagas algún deporte. Hacer ejercicio te va ayudar a adelgazar, te vas a sentir más sana, más fuerte, más segura de ti misma y más feliz. No lo dudes. Es muy peligroso para tu edad que hagas cualquier dieta que encuentras por Internet. Habla con tus padres para que te ayuden a comer fruta y verdura.
      Te aconsejo que leas: La Alimentación en la Adolescencia. y el Deporte en la Adolescencia.
      Un abrazo. 🙂

  9. Lorena

    Tengo 31 años mido 150 y peso 76 me siento muy mal porq ya nada de mi ropa me queda bien

    • Hola Lorena, la cantidad de peso que tienes que quitarte es mucho para que lo puedas hacer por tu cuenta, por lo que te recomiendo que vayas a ver a un médico nutricionista que te ponga una dieta especial para ti y para tu estilo de vida. Tienes que hacerlo despacito y bien. Las dietas rápidas no van a ayudarte, al contrario, estropean tu metabolismo, te impiden adelgazar y te crean ansiedad. Un saludo y mucha suerte

  10. Astrid Guisela Alonzo Ramos

    Hola me llamo Astrid peso 127 y tengo 14 años siento que estoy gorda me podrías recomendar una dieta y decirme si piensas que estoy pasada de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *