Cómo dormir bien de un tirón

Cómo dormir bien es una pregunta que se hacen un 15% de la población adulta que padece insomnio de manera crónica.

Este porcentaje sube al 25% si es insomnio ocasional.La mayoría de las personas que no pueden dormir bien de manera crónica no se diagnostican y no se tratan. El efecto más inmediato es sufrir somnolencia diurna, en ocasiones lo suficientemente grave como para interferir con las actividades diarias.

Para que puedas descansar y no sufras los efectos colaterales del insomnio, te presento a continuación todos los artículos de Adelgazar y Salud relacionados con el sueño.

Artículos sobre cómo dormir bien

beneficios-de-la-siesta

Beneficios de la siesta para la salud 

Los beneficios de la siesta en la salud tienen una constatación médica.La siesta es un hábito bueno para la salud, lo avalan multitud de informes médicos publicados en prestigiosas publicaciones científicas.

ronquidoCómo evitar el ronquido

El ronquido profundo puede impedir que las personas que tengamos cerca puedan descansar a nuestro lado, te cuento cómo se puede evitar.

consejos para adelgazar

Secretos para Adelgazar: dormir y desayunar

Dormir 8 horas es fundamental. Varios estudios médicos han demostrado que si durante varios días no dormimos lo suficiente, 8 horas como norma general,– los niveles de leptina disminuyen.

dormir-bien

Dormir bien te ayuda a adelgazar

Si el descanso no es el adecuado somos más proclives a sufrir enfermedades y ataques contra nuestras defensas ya que éstas están más bajas. Si aún no tienes suficientes motivos para tomarte el descanso en serio, también hay estudios que confirman que el descanso es importante también para perder algunos kilos de más.

dormir-bien

Alimentos que te ayudan a dormir bien

Para que dormir bien te resulte tan fácil y reparador como al resto de las personas, te voy a aconsejar unos alimentos que te ayudarán a caer en los brazos de Morfeo.

remedio-para-dormir

¿Crees dormir suficientes horas? ¡Haz el test para comprobarlo!

Basándome en varios estudios realizados por médicos y nutricionistas vamos a probar tus conocimientos sobre las horas necesarias que debemos dormir y cómo conseguirlo de forma satisfactoria.

remedio-para-dormirRemedio para dormir mejor: El agua

Para ayudarte con el sueño Olivier comparte consejos y estrategias tanto para conciliar el sueño, como para dormir mejor, y así ganar en calidad de vida.

fases del seueñoFases del sueño

Comprender cuales son las fases del sueño te pueden permitir adaptar tus horas de descanso y sacarles un mayor rendimiento.


chica bostezando porque ha tomado melatoninaSuplemento de melatonina para dormir mejor

La melatonina es una hormona que nos ayuda a dormir mejor. Segregada por la glándula pineal, ayuda a controlar los ciclos de sueño y vigilia.


AirSnore_PostComo curar la apnea del sueño

La apnea del sueño es uno de los trastornos más comunes, pero no por ello menos grave potencialmente. En este artículo vas a conocer como combatirla, ya que si no la tratas se convierte en un importante riesgo para tu salud.


Recibe las actualizaciones de Adelgazar y Salud en tu mail: Suscríbete Aquí 🙂 es mucho más cómodo.
Votación de los lectores
[Total:7    Promedio:4/5]
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Comentarios en “Cómo dormir bien de un tirón

  1. Pingback: Remedio para Dormir Mejor: El agua | Bajar de Peso Hoy

  2. Pingback: Dormir bien ayuda a adelgazar | Bajar de Peso Hoy